Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.
+35
ALDO
trocri
brull
papaito
jesus70
Mittchell
letorro
ENRIQUE_RGUEZ
Seiscuerdas
RE-NOIR
lucas
SeaLion
VANOLI
Mingus
Tino
galli
calabrote
Barry
Kapton
Audible
scherzo
miguel
carlesdg
Cromm
slippery
amediodia
miguelito77
Noncondition
luisbustilloojeda
francisco martin diago
Mim0
chuspc
gotran
sigur ros
josep mª
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.
Menuda cueva tienes para disfrutar. Compartimos aficiones, además de la música veo que te gustan los comics.
No hay nada mejor que escuchar música leyendo un buen libro... o un buen comic.
Saludos.
No hay nada mejor que escuchar música leyendo un buen libro... o un buen comic.
Saludos.
Mingus- Cantidad de envíos : 403
Me apunto a darte la felicitación por tu sala, tu equipo y to colección de música. Enhorabuena.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
Vaya, vaya, pedazo de "cueva"...
Precioza en lo minimo, enhorabuena!
Y gracias por tu bienvenida.
Precioza en lo minimo, enhorabuena!
Y gracias por tu bienvenida.
josep mª, por Dios ¿qué has hecho con el Kora?
Un saludo. lucas
Un saludo. lucas
lucas- Cantidad de envíos : 549
Pues ya ves, Lucas.
El Kora se lo quedó un amigo mio y yo con este "monstruito" de Copland.
Y lo bien que suena...
Saludos.
El Kora se lo quedó un amigo mio y yo con este "monstruito" de Copland.
Y lo bien que suena...
Saludos.
Mai omá,que peázo de tanque...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Felicidades!!!! Es una gran suerte tener una construcción de este tipo, comprar una casa así sí que es invertir.
De los cacharros.... soy un admirador del JungSon, se lo recomendé a un gran amigo mio y va de fábula, el CD de Musical Fidelity colorea un poco para mi gusto pero es muy interesante, ahora el cambio del Copland por el Kora es 100% acertado, es un CTA402? creí que montaba EL34... se ha modificado? El conversor de Theta es un clásico pero suena de maravilla y el transporte de Micromega me gusta mucho, que sepas que si se te agota el grupo óptico está muy complicado repararlo.
Saludos
De los cacharros.... soy un admirador del JungSon, se lo recomendé a un gran amigo mio y va de fábula, el CD de Musical Fidelity colorea un poco para mi gusto pero es muy interesante, ahora el cambio del Copland por el Kora es 100% acertado, es un CTA402? creí que montaba EL34... se ha modificado? El conversor de Theta es un clásico pero suena de maravilla y el transporte de Micromega me gusta mucho, que sepas que si se te agota el grupo óptico está muy complicado repararlo.
Saludos
Seiscuerdas- Cantidad de envíos : 196
Hola Seiscuerdas.
Si es el CTA 402 y de origen viene con EL34, pero debido a la alta corriente de placa que lleva, se puede poner las KT88 sin ningun problema, solo se tiene que ajustar el bias. El cambio gana con mas cuerpo de sonido, manteniendo la calidez original.
Todo asesorado por Amptek.
Si te acuerdas, a finales del 2004 cuando estabas en El corte ingles, yo fui el que compre un Micromega Minium y unos balanceados Van der Hul
Saludos.
Si es el CTA 402 y de origen viene con EL34, pero debido a la alta corriente de placa que lleva, se puede poner las KT88 sin ningun problema, solo se tiene que ajustar el bias. El cambio gana con mas cuerpo de sonido, manteniendo la calidez original.
Si te acuerdas, a finales del 2004 cuando estabas en El corte ingles, yo fui el que compre un Micromega Minium y unos balanceados Van der Hul
Saludos.
Foticos del Pro-ject rpm 9 con capsula Sumiko blue point 2 y previo de phono Clearaudio Nano.
Llevo dos semanas con la Sumiko y antes estaba la Denon DL103, de momento posiblemente me quede con la Sumiko, pero vaya... las encuentro muy iguales un pelin mas de detalle en la Sumiko, pero por lo general bastante iguales.
Saludos.
Llevo dos semanas con la Sumiko y antes estaba la Denon DL103, de momento posiblemente me quede con la Sumiko, pero vaya... las encuentro muy iguales un pelin mas de detalle en la Sumiko, pero por lo general bastante iguales.
Saludos.
Tu cueva va a sonar mejor que nunca... felicidades.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
La verdad es que sí. Joder... nunca tenía que haber dejado el vinílo
Ahora con el retorno, estoy mas contento que un niño con jugete nuevo
Menos mal que aun conservaba bastantes Lp,s.
Saludos.
Saludos.
Este plato es uno de los que mejor relación precio/calidad exhiben... exactamente este plato con esta misma cápsula, aunque asociado a un previo Audio Research SP16, me parece recordar, se llevó por delante al Audio Research CD7, en una audición que hice hace un par de años.
Sencillamente soberbio. A disfrutarlo.
Saludos.
Sencillamente soberbio. A disfrutarlo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
josep mª escribió:La verdad es que sí. Joder... nunca tenía que haber dejado el vinílo
Saludos.
Enhorabuena Josep Mª, el plato tiene una pinta estupenda, si además como dices conservas una buena colección de vinilos vas a disfrutar como un enano
Saludos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Muy buenas.
Yo también tengo una Blue Point nº 2. Con el RPM 9 le hubiera venido mejor la Evo III que es un poquito mejor, aunque no mucho.
Por cierto, se va difundiendo el "cri-cri" quiero decir, el disparador de chispas piezoeléctrico para disipar la electricidad estática. Este foro no cae porque no cobra canon ni otros peajes a la SGAE, y sirve mediante estas fotos y comentarios para intercambiar ideas y gozar de los equipazos de los compañeros de afición.
Por cierto, Josep mª, ¿se te ha ocurrido alguna idea para ponerle alguna cubierta al tocadiscos que no sea adquirir la voluminosa y cara de la marca?
Saludos.
Yo también tengo una Blue Point nº 2. Con el RPM 9 le hubiera venido mejor la Evo III que es un poquito mejor, aunque no mucho.
Por cierto, se va difundiendo el "cri-cri" quiero decir, el disparador de chispas piezoeléctrico para disipar la electricidad estática. Este foro no cae porque no cobra canon ni otros peajes a la SGAE, y sirve mediante estas fotos y comentarios para intercambiar ideas y gozar de los equipazos de los compañeros de afición.
Por cierto, Josep mª, ¿se te ha ocurrido alguna idea para ponerle alguna cubierta al tocadiscos que no sea adquirir la voluminosa y cara de la marca?
Saludos.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
josep mª escribió:Hola Seiscuerdas.
Saludos.
Pues es muy bueno saberlo porque si con la EL-34 ya me gusta, seguro que con la KT-88 se convierte en algo irresistible. A la gente de Amptek no tengo el placer de conocerles en persona pero sí su trabajo y por ello les tengo mucha admiración.
Oye, con lo de la venta del 2004 me has dejado fuera de juego, tengo muy mala memoria y no lo recuerdo, discúlpame pero no recuerdo tus rasgos. El Micromega Minium qué tal? sigue contigo?
Referente al RPM9, pues nada, que me encanta y si le pones una cápsula de mayor alcurnia no cometes ningún despropósito.
¿De qué va eso del piezoeléctrico? y en las 2 últimas fotos parece que el platter tenga cromoterapia o algo así
Bueno, nada más que lo disfrutes que luce un montón en esa cueva y seguro que suena mejor.
Saludos
Seiscuerdas- Cantidad de envíos : 196
Ahora vas a escuchar música con calidad al fin... Muy chulo el plato, colega.Que lo disfrutes mucho!!
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Pues sí el "cri cri" piezoelectrico funciona de maravilla (comprovado in situ con la pistola Zerostat) y por solo 5€ de la marca Valira.
En cuanto a la tapa del Pro-ject, de momento no tengo nada pensado (al estar en sotano no entra mucho polvo) pero algo se me ocurrira para protejer el plato
Lo del color del plato "azulado" es porque tengo una mini lamparita de led (que la pinte con rotulador azul) detras del plato y al encenderla ilumina todo el platter acrylico.
Saludos.
PD. El chispon "cri cri" el que mejor funciona es el multichispa.
En cuanto a la tapa del Pro-ject, de momento no tengo nada pensado (al estar en sotano no entra mucho polvo) pero algo se me ocurrira para protejer el plato
Lo del color del plato "azulado" es porque tengo una mini lamparita de led (que la pinte con rotulador azul) detras del plato y al encenderla ilumina todo el platter acrylico.
Saludos.
PD. El chispon "cri cri" el que mejor funciona es el multichispa.
Bonita sala y buen plato. Por cierto, alguien me puede explicar lo del "cri-cri". Parece un encendedor de cocina.
Un saludo
Un saludo
Mittchell- Cantidad de envíos : 464
RE-NOIR escribió:Ahora vas a escuchar música con calidad al fin... Muy chulo el plato, colega.Que lo disfrutes mucho!!
Ja ja. El vinílo rojo que se ve en la foto es la reedicion del "apocaliptic raids" de Hellhammer.
Saludos.
Mittchell escribió:Bonita sala y buen plato. Por cierto, alguien me puede explicar lo del "cri-cri". Parece un encendedor de cocina.
Un saludo
Es un encendedor de cocina pero sin llama, solo chispa y va genial para anular la estática de los discos.
Saludos.
Pues cojonudo, habrá que hacerse con uno. ¿Cómo se usa? ¿Colocas el disco en el tocadiscos y le pegas unos cuantos chispazos? Tengo bastante problemas de estática y si ésto me lo soluciona, fenomenal.
Saludos
Saludos
Mittchell- Cantidad de envíos : 464
Enorabuena Josep mª por tu nueva adquisicion.Yo que soy un enamorado de lo analogico,te aseguro que tu nuevo plato te hara disfrutar de la musica como nunca hasta ahora lo ha hecho.
Un saludo.M
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Gracias por vuestros comentarios.
Mitchell, colocas el disco en el plato y le das varios "cliks" por encima del disco, y lo puedes hacer con el plato girando o parado.
Saludos.
Mitchell, colocas el disco en el plato y le das varios "cliks" por encima del disco, y lo puedes hacer con el plato girando o parado.
Saludos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4