AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infomaticos del foro, que le pasa a mi tablet?

2 participantes

infomaticos del foro, que le pasa a mi tablet? Empty infomaticos del foro, que le pasa a mi tablet?

Mensaje  bebetinho Mar Feb 25, 2014 3:56 pm

Tengo una tablet Lenovo con android y últimamente me sale constantemente esta ventanita.
Me podría decir alguien que está pasando y como hago para quitar la maldita ventanita?

Gracias.

infomaticos del foro, que le pasa a mi tablet? %255BUNSET%255D
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 519

infomaticos del foro, que le pasa a mi tablet? Empty Re: infomaticos del foro, que le pasa a mi tablet?

Mensaje  megajor Vie Mar 14, 2014 8:28 am

Prueba a desactivar la sincronización de contactos de Google. Y mira a ver si sigue apareciendo el mensaje.
No es una solución, pero así vamos acotando el problema.

Ya me irás contando...
Saludos!
megajor
megajor

Cantidad de envíos : 39

infomaticos del foro, que le pasa a mi tablet? Empty Re: infomaticos del foro, que le pasa a mi tablet?

Mensaje  bebetinho Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Hola, gracias por tu ayuda, he pedido ayuda en otro foro y me han dicho lo mismo, que posiblemente sea algo de facebook, de google o de los contactos.
He reiniciado la tablet y dejé sin sincronizar los contactos y facebook, google está sincronizado. De momento va todo bien, si me ocurre algún problema te lo cuento.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado