Selección de buen Blues
4 participantes
Página 1 de 1.
Selección de buen Blues
He hecho una selección de discazos (25 discos) de entre mi discoteca de Blues (172 discos).
A ver si os gustan
He añadido el disco de Burmester, para que no os perdáis el tema Tin pan aley de Steve Ray Vanghan (grabación de 10 sobre 10 ) . Hace poco he escuchado este tema como jamás lo había escuchado primero en unas cajas Pro de JBL
AbraZo
A ver si os gustan
He añadido el disco de Burmester, para que no os perdáis el tema Tin pan aley de Steve Ray Vanghan (grabación de 10 sobre 10 ) . Hace poco he escuchado este tema como jamás lo había escuchado primero en unas cajas Pro de JBL
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Re: Selección de buen Blues
Buena recomendación, no sabía que Tin Pan Aley estaba en el disco de Burmester, voy a ver si me hago con él, para compararlo con las grabaciones que tengo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Tengo de Steve Ray, el disco doble The Essential Stevie Ray Vaughan (2002) y el Couldn't Stand the Weather (1984), en ambos está el tema Tin Pan Aley y nada que ver, la grabación de Burmester es apoteósica!, escuchar esta grabación de Burmester, te pone los pelos de punta!
AbraZo
AbraZo
También tengo el Essential, y la versión especial del Couldn´t que viene con muchos Bonus, y también trae el Live In Montreal; en el directo suena peor el Tin Pan Alley.
El Cd de Burmester, lo he estado buscando, y no lo encuentro donde suelo comprar, me parece que me voy a quedar con las ganas.
El Cd de Burmester, lo he estado buscando, y no lo encuentro donde suelo comprar, me parece que me voy a quedar con las ganas.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Yo le tengo en versión multimedia
Estos son los temas que aparecen en el disco de la marca de alta fidelidad alemana, Burmester art for the ear - Vorfuhrungs 2 (test CD)
01 - Radka Toneff - The Moon Is A Harsh Mistress
02 - Paco De Lucia - Live In America
03 - Hans Theessink - Call Me
04 - Dabringhaus & Grimm-Label - Konzertante Barockmusik
05 - Quincy Jones - Back On The Block
06 - Ben Webster - Gentle Ben
07 - Gerhard Oppelt - Lindenkirche Berlin
08 - Vaclav Nelhybel - Dallas Wind Symphony
09 - Ricky Lee Jones - Dat Dere
10 - Inbal & Wiener Symphoniker (Denon One Point) - Schostakovich Symph. Nr. 9
11 - Steve Ray Vaughan - Tin Pan Alley
12 - Handel, Sophie Von Otter, Musica Antiqua Koln - Marienges
13 - Pink Floyd - Another Brick In The Wall I
14 - Pink Floyd - The Happiest Days Of Our Lives
15 - Pink Floyd - Another Brick In The Wall II
Estos son los temas que aparecen en el disco de la marca de alta fidelidad alemana, Burmester art for the ear - Vorfuhrungs 2 (test CD)
01 - Radka Toneff - The Moon Is A Harsh Mistress
02 - Paco De Lucia - Live In America
03 - Hans Theessink - Call Me
04 - Dabringhaus & Grimm-Label - Konzertante Barockmusik
05 - Quincy Jones - Back On The Block
06 - Ben Webster - Gentle Ben
07 - Gerhard Oppelt - Lindenkirche Berlin
08 - Vaclav Nelhybel - Dallas Wind Symphony
09 - Ricky Lee Jones - Dat Dere
10 - Inbal & Wiener Symphoniker (Denon One Point) - Schostakovich Symph. Nr. 9
11 - Steve Ray Vaughan - Tin Pan Alley
12 - Handel, Sophie Von Otter, Musica Antiqua Koln - Marienges
13 - Pink Floyd - Another Brick In The Wall I
14 - Pink Floyd - The Happiest Days Of Our Lives
15 - Pink Floyd - Another Brick In The Wall II
Pink Panther escribió:Tengo de Steve Ray, el disco doble The Essential Stevie Ray Vaughan (2002) y el Couldn't Stand the Weather (1984), en ambos está el tema Tin Pan Aley y nada que ver, la grabación de Burmester es apoteósica!, escuchar esta grabación de Burmester, te pone los pelos de punta!
AbraZo
Querido pink, estoy de acuerdo contigo en una cosa y no del todo de acuerdo en otra.
De acuerdo en que la grabación de Burmester es muy buena - para ser digital no esta mal - tu sabes que la conozco un poco . Hablando de soporte de ceros y unos, la de burmester es magnifica.
Pero en cuanto a Tin Pan Aley, EMHO, para que se te pongan los pelos como escarpias, nada como el vinilo doble de Pure Pleasure. Tengo el cd de Burmester, claro, tuve el vinilo de 1984, que vendí y tengo el de pure pleasure y eso si es otra historia.
Hay otra versión del Couldn´t stand the weather doble, con la que no hay que confundirse. En la de Pure Pleasure el Tin Pan Alley es la canción nº 6 - 1ª de la cara 3- en el otro disco doble, que es una reedición, creo recordar que era la 2ª o 3ª de la cara B. Alguno del comando me consta que te puede hablar de la versión de Pure Pleasure
dekar- Cantidad de envíos : 1626
No lo dudo, Don dekar eso si, como no soy de vinilo... el de Burmester me parece una grabación realmente impresionante!!!. A ver si en alguna ocasión, tengo la oportunidad de escucharlo en vinilo.dekar escribió:Pero en cuanto a Tin Pan Aley, EMHO, para que se te pongan los pelos como escarpias, nada como el vinilo doble de Pure Pleasure. Tengo el cd de Burmester, claro, tuve el vinilo de 1984, que vendí y tengo el de pure pleasure y eso si es otra historia.
AbraZo