AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

5 participantes

Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Miér 12 Feb 2014 - 21:21

Pues esta mañana lo he recogido y lo he conectado rapidamente para ver si funcionava y todo perfecto por coaxial.Esta tarde lo he conectado con el macbook-pro y lo ha reconocido ala primera he estado reproduciendo con el itunes achivos lossles y todo perfecto.

La sensacion es que los agudos muy finos los medios no son chillones y el grabe es como amortiguado megusta no molesta. Vamos con la musica que yo escucho que es house chill out y algo Dire Straits versiones en jazz y saviendo que mi sala es un ptm me gusta como suena. Con el spoty muy buena calidad no version premium.

Tube el Asus sonar one y este megusta  la repuesta del previo muy bien ya que el sonar era muy baja y medava probelas por el coaxial teniendo cortes de bits.

Lo tengo conectado a coaxial con un cable de rca el Lysander del amigo hamlet y la salida al ampli por un Polonius mandare que me haga otro Polonius para el coaxial.

El tema de temperatura que havia leido que se ponia aparir el adaptador este lleva dos horas y esta frio como un tempano el DAC esta frio tambien.

En el mac me reconce como SANSKRIT USB el formato desde 32,441,480,882,960  como 2 canales/16 bits, entero o 2 canales/24 bits entero o audio digital codificado.

Pongo un par de fotos una del aparato y otra del alimentador, para los que lo hayan tenido anteriormente por si lo han cambiado o es el mismo.


YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Wtlr

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP R6hi


Última edición por fguinaldo el Vie 21 Feb 2014 - 16:56, editado 3 veces
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Miér 12 Feb 2014 - 23:14

Pues ya llevo 3, horas con el fuente ipad con spoty y Dire y la dona ahora lee y dice nene que claro suena esto hoy, cuando siempre que le pido opinion tio estas obssesionado su pongo que cuando la dona comenta es por que hay un cambio.

Pues la verdad es que estoy muy contento como suena ya se he casi todos teneis una sala cojunuda pero no pienso cambiar de altavoces y asi se quedara. Si que me gustaria provar el teac y el dac magic pero para lo que vale este estoy muy contento.Hasta lo mismo pido otro por si las moscas.

Sigue frio adaptador y DAC. Espero que mejore cuando haya pasado unas horas de uso.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Vie 14 Feb 2014 - 8:56

Pues ayer hice pruebas con el CD por la entrada de fibra y no me gusto tanto ya era demasiado chillon de momento como mas me gusta es la reproducción a través del ipad lo veo equilibrado hoy probare unos flac a ver que tal.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  warriord Vie 14 Feb 2014 - 15:26

fguinaldo escribió:Pues ya llevo 3, horas con el fuente ipad con spoty y Dire y la dona ahora lee y dice nene que claro suena esto hoy, cuando siempre que le pido opinion tio estas obssesionado su pongo que cuando la dona comenta es por que hay un cambio.

Pues la verdad es que estoy muy contento como suena ya se he casi todos teneis una sala cojunuda pero no pienso cambiar de altavoces y asi se quedara. Si que me gustaria provar el teac y el dac magic  pero para lo que vale este estoy muy contento.Hasta lo mismo pido otro por si las moscas.

Sigue frio adaptador y DAC. Espero que mejore cuando haya pasado unas horas de uso.

Genial! ¿Como lo conectas al IPAD? Se necesita algo más que el "Apple Camera Connection conector iPad"
warriord
warriord

Cantidad de envíos : 134
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Vie 14 Feb 2014 - 20:49

warriord escribió:
fguinaldo escribió:Pues ya llevo 3, horas con el fuente ipad con spoty y Dire y la dona ahora lee y dice nene que claro suena esto hoy, cuando siempre que le pido opinion tio estas obssesionado su pongo que cuando la dona comenta es por que hay un cambio.

Pues la verdad es que estoy muy contento como suena ya se he casi todos teneis una sala cojunuda pero no pienso cambiar de altavoces y asi se quedara. Si que me gustaria provar el teac y el dac magic  pero para lo que vale este estoy muy contento.Hasta lo mismo pido otro por si las moscas.

Sigue frio adaptador y DAC. Espero que mejore cuando haya pasado unas horas de uso.

Genial! ¿Como lo conectas al IPAD? Se necesita algo más que el "Apple Camera Connection conector iPad"

Tengo una base project digital para iphone,ipod etc y tiene salida por coaxial y de hay al DAC.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  Pink Panther Vie 14 Feb 2014 - 23:48

Estos DAC son demoledores, tanto en medidas, como en sonido. El mio va para 2 años instalado en mi equipo principal, por supuesto, para este Dac, conexión óptica o coaxial Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Sáb 15 Feb 2014 - 7:59

Pink Panther escribió:Estos DAC son demoledores, tanto en medidas, como en sonido. El mio va para 2 años instalado en mi equipo principal, por supuesto, para este Dac, conexión óptica o coaxial Very Happy 


AbraZo

Algún inconveniente con la USB cuéntanos please.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  Pink Panther Sáb 15 Feb 2014 - 11:06

fguinaldo escribió:Algún inconveniente con la USB cuéntanos please.
Por USB el rey indiscutible es el QNKTC

Aquí tienes toda la información  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Lun 17 Feb 2014 - 21:40

Pues aqui una foto de las tripas de DAC y foto del filtro anti-parasitos.

Le he puesto este filtro ya que cada vez la dona enciende las luces de la cocina como son donwligth pues chasquido al canto y cuando apagaba corte total de sonido.

He encontrado este filtro por 3 euros ya que los de diotronic joder 37 euros, este lo encontrado en una tienda de la calle Sepulveda que tenia dos cajas llenas por la pinta deben ser de la época del tio frasquito y lo he comprado y va fenómeno.Lo he intercalado en el cable de linea de la regleta múltiple de 3 gordas y se acabaron los chaquidos y cortes en el DAC.

También he comprado un cable coaxial de 0,50 m por 6 euros de la marca cable fusion y pone que esta elaborado con cable TASKER.

La verdad que estoy escuchando Jazz ahora mismo por el spoty y joder que bien que suena.

Tengo en mente cambiar los operacionales por otros de la marca burr brown que he leído en otro foro ingles que dicen que todavia da mas calidad unos ya lo he localizado aquí en España y el otro todavía no se donde compáralo su pongo que probaré esta semana con los de aquí de ya os contare.

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Aknz

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Fv8j
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Jue 20 Feb 2014 - 23:52

Pues ya me han lleado 2 de 3 que trae el equipo he cambaido

2 op275 por unos burr braum op2134.

1 JRC5532DD este no se si poner un opa2107.

Con el cambio de estos dos he notado que el sonido es algo mas plano el agudo no es tan alto el medio no estan medio y grave diria que es mas presente.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Vie 21 Feb 2014 - 13:49

Bueno anoche hice unas pruebas pero ahora después de dejar toda la mañana el DAC conectado y dar un poco de volumen veo que esto mejora no me come tanto el medio el agudo es muy claro mas definido antes un poco mas chillón grave mas seco. Si que he notado que estos OP2134 burr brown se calientan un poco mas pero nada exagerado un lijero temple a llema de dedo.

Al final he decido cambiar el JRC 5532 por un burr brown OPA260 ya cuento cuando llegue.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Jue 27 Feb 2014 - 23:37

Bueno despues varias pruevas con varios OP me he decidido con esta combinacion.

2 Burr Braun 2134
1 Burr Braun 2107
Sonido limpio y en su sitio, prove con 2604 con un agudo muy marcado casi campanillero.

Con spoty sunea muy bien tambien depende del tema ahora con el CD por optica una pasa el estereo es buenisimo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  fguinaldo Dom 31 Jul 2016 - 10:21

Pues como uno está de vacas y con el día nublado que me ha jodido el día de playa
pues he dicho vamos a probar el SMSL que esta en el armario descansando
y mi sorpresa al ponerlo.


Pero como suena el jodido dulzón claro pausado vamos que te deja Kao en solfa, usando USB SPOTY
PREMIUM sí que en su día lo modifique cambiando los operacionales, ya sé que no se puede comparar
con DACS de altos vuelos pero de vez en cuando hay que hacer algún cambio momentáneo para que
no se te acostumbre la oreja siempre a lo mismo.

También llevo dándole vueltas al NAD M51 desde que lo vi me entró por el ojo pero no he podido
probarlo y por supuesto el WADIA 321 que también quiero escucharlo.

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP 1zy7fja


Última edición por fguinaldo el Dom 31 Jul 2016 - 13:09, editado 2 veces
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  Migeru Dom 31 Jul 2016 - 11:16

El tema de la temperatura se solucionó hace tiempo, fué un problema de las primeras unidades o la primera serie, yo tuve uno y nunca tuve problemas

Lo tuve asociado a una Raspberry Pi y ningún problema

Por querer aumentar las entradas al final lo vendí pero tengo muy abuen recuerdo de ese DAC, a ese precio imbatible y comparable a otros de mucha mayor enjundia

El Dac de Teac que citas no lo he escuchado pero el Cambridge Dac Magic no lo supera en sonido y prefiero el SMSL

En la discusión de la entrada USB no voy a entrar porque nunca he podido hacer pruebas, pero si mejora mucho con un buen cable, un simple Wireworld Chroma supera en mucho al genérico que viene con el aparato y si crees que te falta un puntito de graves te recomiendo los Forza Audio Works. Y ya ves que son cables de precios terrenales

Por óptico solo lo usé para el sonido de la TV asi que no opino ya que el origen es malo de por si, pero por coaxial el sonido es fantastico, tirando a suave pero muy elegante

Saludos y a disfrutar
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 868
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  galena Dom 31 Jul 2016 - 11:50

Yo también tengo SMSL y va de cine.

galena
galena

Cantidad de envíos : 13999
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP Empty Re: YA TENGO EL SMSL VERSION 2014 LAS TRIPAS + FILTRO DE RED + OP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.