valvulas kt88
+12
Elquetedije
antoniopax
kike63
ppcomo
elchicodelasválvulas
francisco martin diago
Capitán América
miguel
silva
jordibadia
papaito
jofelago
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
valvulas kt88
Hola:
He decidido cambiar las 8 valvulas de potencia del Jadis DA-60, por unas valvulas KT88 Genalex Gold Lions,alguien puede indicarme que tal son.
Gracias
He decidido cambiar las 8 valvulas de potencia del Jadis DA-60, por unas valvulas KT88 Genalex Gold Lions,alguien puede indicarme que tal son.
Gracias
jofelago- Cantidad de envíos : 52
Re: valvulas kt88
Has comprado de lo mejorcito. Yo las tuve metidas en un Unison y comparadas con las Sovtek que traia, pura delicia. No te has equivocado lo más mínimo.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Mira aquí, las mejores serian NOS, pero para según que economías están por las nubes. Mira aquí que hay de todo.
http://store.tubedepot.com/6550kt88.html
http://store.tubedepot.com/6550kt88.html
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Un compañero de foro usa Black Sable, a ver si aparece , además de las Genalex.
Saludos
Saludos
Hola, yo tengo las Genalex - Gold Lion KT88, en mi ampli, y bien, mucho mejor que las originales chinas que traia
saludos
saludos
silva- Cantidad de envíos : 60
hola, alguien puede dar su opinion sobre las black sable.
¿Porque son tan caras las eat?
Saludos, miguel
¿Porque son tan caras las eat?
Saludos, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Hola.
Yo soy el de las Black Sable , compradas en Tube Depot por consejo de otro forero.
Son caras, pero tiro fijo. Mejores que las Genalex que ya es decir. En todo. No estoy arrepentido en absoluto.
Control de graves, medios muy presentes y agudos excelentes. Una maravilla, ya te digo.
Las Genalex, otra maravilla, pero inferiores según mi experiencia.
Un saludo.
Yo soy el de las Black Sable , compradas en Tube Depot por consejo de otro forero.
Son caras, pero tiro fijo. Mejores que las Genalex que ya es decir. En todo. No estoy arrepentido en absoluto.
Control de graves, medios muy presentes y agudos excelentes. Una maravilla, ya te digo.
Las Genalex, otra maravilla, pero inferiores según mi experiencia.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2475
hola a todos,lorenzo, ya se comento en otro hilo, BLACK SABLE no es una marca de valvulas, es un tratamiento criogenico a cualquier marca, yo por ejemplo tengo unas svetlana c logo criogenizadas por pearl, no se si el sonido es igual o superior a las normales pues no las he probado, perdon por la correccion lorenzo, pero si el compañero busca estas valvulas, encontrara con tratamiento criogenico casi todas las marcas conocidas y todas no seran iguales ni recomendables para su equipo, un saludo.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
Hola, correcto en lo que dices.
Las mías son Svetlana Logo C bajo la marca Black Sable , y me van muy bien.
Lo que sí digo es que a mi me van muy bien.
¿Podrías indicarme dónde puedo encontrar las criogenizadas por Pearl?
Y no hay nada que perdonar, Francisco.
Un saludo.
Las mías son Svetlana Logo C bajo la marca Black Sable , y me van muy bien.
Lo que sí digo es que a mi me van muy bien.
¿Podrías indicarme dónde puedo encontrar las criogenizadas por Pearl?
Y no hay nada que perdonar, Francisco.
Un saludo.
pues lo siento lorenzo pero no tengo ni idea, las compre en audio clasico y en su momento, solo encontre una web en contruccion que no aportaba nada,esta es la direccion......http://www.pearl-hifi.com......., saludos.
The BLACK SABLE SED KT88 is the best sounding - modern production KT88 you can buy. The SED KT88 is a beam power tetrode having a large standard octal base and glass envelope. With a gold-plated molybdenum alloy grid and carbon-coated screen grid, the SED KT88 is the finest power tube of its type being manufactured today. Its exclusive screen-grid radiator fins reduce a major source of failure in audio amplifiers, especially when operated in ultralinear or triode connection. All ratings of the SED KT88 meet or exceed those of the original version; top-quality cathode materials and extensive aging yield outstanding performance in high-fidelity amplifiers. The SED KT88 is made exclusively at the SED SPb factory in St. Petersburg, Russia.
Price is for a Matched Pair
BSCT-KT88-SED$154.95
Efectivamente pone en el lateral que son criogenizadas, pero entiendo que la marca es Black sable. ¿o no?.
Por favor si me lo podeis aclarar, ¿estas son las que tu tienes Lorenzo?
Saludos, miguel
Esas mismas son, compañero, y suenan a gloria bendita...
Un saludo.
Un saludo.
Hola, acabo de abrir otro post con valvulas ecc82 y ecc83, a ver que os parece.
Saludos, miguel
Saludos, miguel
hola miguel, esas valvulas son SED, o comunmente llamadas SVETLANA C LOGO , un saludo.
Sinó recuerdo mal, Black Sable, es un "tratamiento", que les da a cierta marca de válvulas, la empresa Tube Depot:
http://www.tubedepot.com/bsctfaq.html
Por ejemplo Tubes and More, les da el mismo tratamiento, pero no con esta denominación. Yo nunca he utilizado, estas válvulas, así que no puedo opinar en cuanto al sonido.
http://www.tubedepot.com/bsctfaq.html
Por ejemplo Tubes and More, les da el mismo tratamiento, pero no con esta denominación. Yo nunca he utilizado, estas válvulas, así que no puedo opinar en cuanto al sonido.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Sobre la criogenización (no de los cables de las válvulas) creo haber leido algún comentario de Izozaya de Audioclásico y si no recuerdo mal indicaba que tras probarlas decidió no verderlas porque a su entender no encontraba diferencias. Algo así.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
Gracias ppcomo, es una opinion a tener muy en cuenta.
Saludos, miguel
Saludos, miguel
VALVULAS KT88
HOLA:
MIGUEL PUEDES LEER LA OPINION DEL SR. IZOZAYA EN LA SECCION CABLES, MOBILIARIO Y TWEAKS, EN EL HILO "MEJORAS BUENAS, BONITAS Y BARATAS......" QUE ABRIO EL FORERO GCOSMICA, EN LA PAGINA 7, PERO VIENE A DECIR LO QUE TE HA DICHO PPCOMO.
AUNQUE ES UNA OPINON MUY A TENER EN CUENTA, SI HAY FOREROS COMO LORENZO QUE LES HA GUSTADO, SERA POR QUE SON BUENAS.
A MI ME RECOMENDO PARA SUSTITUIR LAS KT88 DE MIS PRIMALUNA UNAS GENALEX GOLD LION KT77 POR ENCIMA DEL RESTO DE VALVULAS DE POTENCIA QUE CONOCIA.
SALUDOS.
MIGUEL PUEDES LEER LA OPINION DEL SR. IZOZAYA EN LA SECCION CABLES, MOBILIARIO Y TWEAKS, EN EL HILO "MEJORAS BUENAS, BONITAS Y BARATAS......" QUE ABRIO EL FORERO GCOSMICA, EN LA PAGINA 7, PERO VIENE A DECIR LO QUE TE HA DICHO PPCOMO.
AUNQUE ES UNA OPINON MUY A TENER EN CUENTA, SI HAY FOREROS COMO LORENZO QUE LES HA GUSTADO, SERA POR QUE SON BUENAS.
A MI ME RECOMENDO PARA SUSTITUIR LAS KT88 DE MIS PRIMALUNA UNAS GENALEX GOLD LION KT77 POR ENCIMA DEL RESTO DE VALVULAS DE POTENCIA QUE CONOCIA.
SALUDOS.
kike63- Cantidad de envíos : 484
Gracias kike63 por confirmar lo que comenta ppcomo.
Tengo todos los comentarios muy en cuenta y como indico la considero una "opinion" mas.
Saludos, miguel
Tengo todos los comentarios muy en cuenta y como indico la considero una "opinion" mas.
Saludos, miguel
kike63 escribió:HOLA:
SALUDOS.
Ya, una cosa es que las Genalex sean unas buenas valvulas, cosa que nadie duda, y otra es que alguien las congele, las re-etiquete y las venda más caras debido a la mejora sónica que la criogenización representa. Esto último es lo que parece no estar tan claro, si es que lo unico que hacen con ellas es eso, enfriarlas...
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
y donde se pueden encontrar las KT88 black sable?,aqui en españa por lo menos no las veo,solo se ven en el extranjero,las que si por lo menos tiene son la gold lion amptek,pero es una lastima que no trabaje la black sable, es que no tengo muchas ganas de comprarlas en el extranjero,y mas si es en america u otro lugar que no entre en europa,tema las aduanas y aranceles,y porque lo digo pues porque mi inversion se va a los 1680 dólares estadounidenses = 1 236,56705 euros,el porque tanto dinero es porque mi ampli tiene 8 KT88 y 4 12AU7,y se las quiero cambiar todas y ponerlas de la mejor marca claro esta black sable,y los que e visto son los de tubedepot pagina extranjera,me parece que es americana,y claro a pagar aun mas por aduanas y aranceles,se me va a poner la broma super disparada de dinero,alguien sabe donde pillarlas aqui en españa? alguna tienda que las sirva?.
un saludo.
un saludo.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Compañero, si no es molestia, por favor intenta evitar las faltas de ortografía y a colocar más signos de puntuación, a veces se hace difícil seguirte la lectura.
En Tube Depot las encuentras, en España creo que no se venden. No se pagan aduanas por esa cantidad, así que sin miedos.
Saludos.
En Tube Depot las encuentras, en España creo que no se venden. No se pagan aduanas por esa cantidad, así que sin miedos.
Saludos.
papaito escribió:Compañero, si no es molestia, por favor intenta evitar las faltas de ortografía y a colocar más signos de puntuación, a veces se hace difícil seguirte la lectura.
Saludos.
hola gracias por decirmelo,y una cosita donde estan las faltas de ortografia?,si puede saberse?,yo no e visto ninguna y lo escribo todo con comas y en perfecto legible,y otra cosita mi teclado no tiene tantas teclas como lo pueda tener el tuyo,si veo que tu en algunas letras pones signos de puntuacion,mi teclado no las tiene si no te basta con eso lo siento es lo que hay,y yo lo siento si no te gusta,pero todos no somos tu gracias.
un saludo.
Compañero, quisiera decirte, por más raro que parezca, que no te he escrito este mensaje, lamento el incidente.
Mi página del foro no funciona correctamente y ya ha sido informada la Administración. Alguna gracioso supongo
Saludos
Mi página del foro no funciona correctamente y ya ha sido informada la Administración. Alguna gracioso supongo
Saludos
papaito escribió:Compañero, quisiera decirte, por más raro que parezca, que no te he escrito este mensaje, lamento el incidente.
Saludos
no pasa nada aclarado queda jejeje,quien habra sido,es un putadita la que te han echo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.