AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para Sansui AU 9900

+11
Santi
reales74
masmadera
luisbustilloojeda
Jusepe
audiomalaga
Pink Panther
César
Osborne
Quiquese
zz1977
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Altavoces para Sansui AU 9900 - Página 2 Empty Re: Altavoces para Sansui AU 9900

Mensaje  Santi Vie 21 Feb - 22:28

las NS 700 son buenos  altavoces ,  pero es que las NS1000M  son  especiales , de echo  estan considerados como uno de los mejores altavoces que se han realizado ,  y doy fe de ello ,  cuando escuchas un altavoz asi ,  que tiene esa capacidad  tan brutal para conectarte con la musica desde el punto de vista mas emocional , dejando aparte los agudos y medios y todas esas definiciones de poca sustancia es cuando te das cuenta de toda esa mediocridad en cuanto a la calidad de los productos hifi  que  se fabrican  hoy en dia y que unicamente crea aficionados infelices en su gran  mayoria ( me remito a mi experiencia y  a las paginas de compra venta que estan a rebosar de productos carisimos), toda una estrategia de mercado y empresa que hace que los aficionados compren y compren
( mayor es su beneficio claro) sin llegar a estar nunca completamente satisfechos , excepto los aficionados menos exigentes claro esta , yo estoy harto de este engaño y como perjudicado de este engaño durante muchos años  como muchos otros aficionados  debo denunciarlo
Estos altavoces no quitan un velo como dicen por ahi cuando se compara un altavoz de una marca determinada  con  respecto a otro de otra marca diferente ,  simplemente  conectan emocionalmente con la musica de una forma que la mayoria de productos actuales independientemente de su precio  son totalmente incapaces de hacerlo ,  son otro concepto , otro mundo.
Saludos ,,,

Santi

Cantidad de envíos : 124

Altavoces para Sansui AU 9900 - Página 2 Empty Re: Altavoces para Sansui AU 9900

Mensaje  reales74 Vie 21 Feb - 22:37

Estoy de acuerdo contigo, hasta cierto punto.A la hora de escuchar unos altavoces a unos le pueden parecer una maravilla y a otros, un no estan mal......para gustos colores.Es una decision personal.En lo que estoy totalmente deacuerdo (creo que en esto piensas com yo)En altavoces el tiempo pasado es mejor.Es una opinion personal y no pretendo con mis palabras ofender a a nadie, es solo una cuestion de gustos y mi gusto y oido prefieren lo añejo.......
Saludos!
reales74
reales74

Cantidad de envíos : 103

Altavoces para Sansui AU 9900 - Página 2 Empty sansui au9900

Mensaje  zz1977 Dom 23 Feb - 19:37

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!

Un abrazo.

zz1977

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  feversound Miér 12 Mar - 19:46

Buenas tardes,
Yo soy un afortunado poseedor de un amplificador Sansui AU 9500, y las tengo acopladas a unas cajas celestion ditton 44, y puedo afirmar que es una combinación muy afortunada. Impresionante sonido, con el mismo tipo de música que tú propones ( Supertramp, Dire Straits, Genesis, ...y cualquier estilo que quieras poner), muy natural y vintage 100%. También tengo unas cajas Vieta L'Acord Prestige, con las que también disfruto de lo lindo. Las dos una autèntica maravilla para este amplificador. Creo que he acertado de pleno con la combinación, estoy muy satisfecho..
Saludos.

feversound

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  likike Miér 12 Mar - 20:47

feversound escribió:Buenas tardes,
Yo soy un afortunado poseedor de un amplificador Sansui AU 9500, y las tengo acopladas a unas cajas celestion ditton 44, y puedo afirmar que es una combinación muy afortunada. Impresionante sonido, con el mismo tipo de música que tú propones ( Supertramp, Dire Straits, Genesis, ...y cualquier estilo que quieras poner), muy natural y vintage 100%. También tengo unas cajas Vieta L'Acord Prestige, con las que también disfruto de lo lindo. Las dos una autèntica maravilla para este amplificador. Creo que he acertado de pleno con la combinación, estoy muy satisfecho..
Saludos.

Amic Eduard, confío en que el Sansui permanezca contigo durante muchos años y sin problemas. Y si los hay, ya sabes que son de fácil solución.
Por otro lado felicitar a tanto malagueño como hay en el foro, aficionados -que no fanáticos- a lo que se conoce como vintage. Se nota la influencia de Miguel Salas y Misaca por todo el litoral.
Vivimos una oportunidad única de adquirir a un precio irrisorio aquel oscuro objeto del deseo, que en su momento nos pilló más tiesos que la mojama. Y mire vd. por dónde, resulta que aún siguen vivitos y coleando....por algo será. El futuro nos dirá si cualquiera de las electrónicas actuales es capaz de soportar el paso del tiempo; y no me refiero a modas estéticas o sonoras, sino al paso devastador de los años por sus componentes...de momento está claro que "la época dorada" sigue en vigor.
Saludos
likike
likike

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  masmadera Miér 12 Mar - 21:20

Lo que he visto y oido me indica a pensar que tienes razon Likike, en lo que afirmas, un abuelete de estos repasado de electronica, puesto al dia.... mejor ni pensarlo, pero mi mejor inversion siempre ha sido en estos abueletes que dan ruido si, pero satisfaccion, mucha cuando los rejuveneces, y descubres lo que encierran en sus entrañas.  Very Happy  En definitiva un placer para los oidos. Saludos cordiales. Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898

Mensaje  likike Miér 12 Mar - 21:49

Toda mi artillería es material vintage, Masmadera. En su momento, viéndolo en el escaparate y oyéndolo con nostalgia en la tienda, sabiendo que no podía afrontar lo que costaba. Se acababa la audición y pa casa a soñar.
Hoy que afortunadamente puedo afrontar cierto gasto, voluntariamente he renunciado a lo actual y busco ciertas electrónicas de los 60-90. Y no para superar una frustración insatisfecha sino porque después de hacer multitud de comparaciones es lo que más me gusta.
Y no es una cuestión generacional, como podría también pensarse. Ahí están los platos de nuevo dando guerra, aunque me quedan dudas si no se tratará de una moda pasajera. El tiempo lo dirá.
Pero curiosamente, mira si algunas cosas aún desafían el paso del tiempo, que se dan la mano con cosas actuales sin desentonar; musicalmente hablando. Y si no que le pregunten a cierto malagueño que se acercó por mi casa un sábado, con sus auriculares de última generación; se le ocurrió conectarlos a la toma correspondiente del Sansui AU 9500 y....eso que se llama amplificador dedicado, de momento ha quedado aparcado. Cuando menos, el resultado obtenido le ha hecho cavilar.
Saludos.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  masmadera Miér 12 Mar - 22:49

No es cuestion generacional, nuestros abueletes, ahi siguen dando guerra despues de 30, 40 años, cambio de componentes, y a seguir guerreando, son verdaderos tanques. La artilleria vintage, es siempre para mi motivo de satisfaccion, en muchos aspectos. Equipos que ya tienen previos, de phono espectaculares, pues la fuente principal era el vinilo, con tomas de auriculares, que ya querrian en calidad muchos de ahora, pero sobretodo calidad de construccion.  Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898

Mensaje  Guitar66 Jue 13 Mar - 9:28

Pues yo soy otro malagueño con ampli vintage, un Harman Kardon A 402, y doy fe, que, a pesar de sus modestos 40w, hacen sonar mis altavoces de lo lindo, con una magnífica sección de fono, y también le conecto el portátil, con el spoty, y va de co......es.

A ver si hacemos alguna quedada, y traemos entre todos algún aparato para pruebas, ahí lo dejo en el aire, a ver si alguien se anima.

Hello 
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796

Mensaje  feversound Jue 13 Mar - 10:42

Fascinante este grupo malagueño "vintage". Un saludo a todos.

feversound

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  Jdueñas Jue 13 Mar - 11:10

Hola Guitar66, yo me apunto a la quedada sin pensarlo, aunque sólo sea para tomar una cerveza y charlar un rato.
En mi caso el único aparato vintage que poseo es un Pioneer SA700, aunque ahora mismo está en el taller.

Saludos.

Jdueñas

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2