Sintonizador DAB
+3
cierzo49
_raul_
Dickey Fuller
7 participantes
Página 1 de 1.
Sintonizador DAB
Me estoy planteando la compra de un sintonizador DAB con un presupuesto máximo de 800€, más que nada porque la FM se acaba o eso dicen. ¿Qué me recomendais?
En cuanto a la calidad, en la práctica, ¿es mejor que la de FM?
Dickey Fuller- Cantidad de envíos : 2
Re: Sintonizador DAB
Hola,
Pero aqui en la peninsula la cobertura está asegurada? Mira antes que tengas recepción, yo en Bilbao cero igual es porque carezco de una buena antena.
Tengo un network player con DAB incorporado pero nunca lo he logrado sintonizar.
Saludos,
Pero aqui en la peninsula la cobertura está asegurada? Mira antes que tengas recepción, yo en Bilbao cero igual es porque carezco de una buena antena.
Tengo un network player con DAB incorporado pero nunca lo he logrado sintonizar.
Saludos,
_raul_- Cantidad de envíos : 236
Dickey Fuller escribió:Me estoy planteando la compra de un sintonizador DAB con un presupuesto máximo de 800€, más que nada porque la FM se acaba o eso dicen. ¿Qué me recomendais?
Si es verdad, ahora DAB o nada, te recomiendo los sintonizadores Thule nose que precios tienen pero se oyen bien o eso dicen.
victor87- Cantidad de envíos : 126
Vamos, que la opcion es seguir con la fm. Por 800 que hay con la seguridad de que suena bien?
Dickey Fuller- Cantidad de envíos : 2
Un Magnum Dynalab Etude de ocasión y te sobra para la antena exterior.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Dickey Fuller escribió:Me estoy planteando la compra de un sintonizador DAB con un presupuesto máximo de 800€, más que nada porque la FM se acaba o eso dicen. ¿Qué me recomendais?
Ten cuidado que desde hace años casi toda España esta "a ciegas" en DAB, fue el Gobierno de Zapatero el que cerró las estaciones, en Sevilla llevamos más de 4 años y creo que solo se reciben en Madrid y Barcelona
¿has pensado en un Network Player?...en Supersonido tienes varios modelos, el Pioneer N50 incluso lo puedes usar como DAC.
Pienso que el futuro o mejor dicho la realidad es la radio por internet, poco a poco van subiendo el ancho de banda!!.
saludos
Miguel
gr3358- Cantidad de envíos : 174