Combinación Previo de Phono + Cápsula
+6
miguela
Palomero
Tuco
Maxlp
bulmamaria
don artesino
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Combinación Previo de Phono + Cápsula
Yo en mi rega rp3 tengo un rega fono mm y una capsula rega exact. Para mi la sinergia es perfecta y te olvidas de tener que subir el brazo para otro tipo de capsulas.
don artesino, mi experiencia satisfactoria del Bugle 2 es con 3 cápsulas MM (Grado signature 8 MZ, Ortofon OM5 y ADC ZLM), por lo que no puedo opinar sobre otras sinergias.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Al final ya tomé la decisión, de momento me hice con la 2m blue. El previo ya llegará, igual que la TTPSU, (o como se llame) y el soporte de pared.
Respecto a lo de levantar el brazo, el chico que me atendió por telefono, me afirmó que en los modelos nuevos de RP3 ya no es necesario, debido a que viene ligeramente más alto.
Bueno esto solo a echo que empezar, gracias por vuestras opiniones/comentarios/ayudas. En cuanto sea capaz de sacar mis conclusiones os comento.
Salut!!!
Respecto a lo de levantar el brazo, el chico que me atendió por telefono, me afirmó que en los modelos nuevos de RP3 ya no es necesario, debido a que viene ligeramente más alto.
Bueno esto solo a echo que empezar, gracias por vuestras opiniones/comentarios/ayudas. En cuanto sea capaz de sacar mis conclusiones os comento.
Salut!!!
don artesino- Cantidad de envíos : 22
Página 2 de 2. • 1, 2