Me presento, soy Andrés de www.cinehifi.com
+5
delt
parmáximo
inferno
altafidelidad
Andrés A.
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy Andrés de www.cinehifi.com
Hola a todos, este post es para presentar en sociedad mi pequeño establecimiento en Terrassa. Empiezo este proyecto con muchas ganas e ilusión, otros dicen que soy un inconsciente, aunque considero que no hay nada más bonito y reconfortante que trabajar en algo que es ocio y pasión a partes iguales.
Aún me acuerdo cuando mi madre me decía de pequeño que saliera a la calle con mis amigos, y yo estaba liado con el giradiscos de mis padres escuchando Kraftwerk, Neil Diamond o Donna Summer. Luego vendria la época de empalmar cassettes... perdón, me estoy desviando del tema.
La intención o propósito de Cinehifi es abarcar el máximo número de productos y marcas desde un nivel de entrada a lo que humildemente se pueda. Tenemos producto nuevo, exdemo y ocasión. También se estudia el aceptar producto de clientes como forma de pago.
Bueno, no me enrollo más, simplemente desearos lo mejor a todos los foreros y el resto de empresas que se anuncia en este foro. Hemos de hacer de este País un País más audiófilo e intentar ponernos a la altura de Francia, Inglaterra....
Por cierto y siguiendo la máxima de probar y probar antes de comprar, mi establecimiento tiene las puertas abiertas para todo el que quiera traer componentes propios y probarlos con algún otro componente de la tienda.
Un saludo de www.cinehifi.com
Aún me acuerdo cuando mi madre me decía de pequeño que saliera a la calle con mis amigos, y yo estaba liado con el giradiscos de mis padres escuchando Kraftwerk, Neil Diamond o Donna Summer. Luego vendria la época de empalmar cassettes... perdón, me estoy desviando del tema.
La intención o propósito de Cinehifi es abarcar el máximo número de productos y marcas desde un nivel de entrada a lo que humildemente se pueda. Tenemos producto nuevo, exdemo y ocasión. También se estudia el aceptar producto de clientes como forma de pago.
Bueno, no me enrollo más, simplemente desearos lo mejor a todos los foreros y el resto de empresas que se anuncia en este foro. Hemos de hacer de este País un País más audiófilo e intentar ponernos a la altura de Francia, Inglaterra....
Por cierto y siguiendo la máxima de probar y probar antes de comprar, mi establecimiento tiene las puertas abiertas para todo el que quiera traer componentes propios y probarlos con algún otro componente de la tienda.
Un saludo de www.cinehifi.com
Re: Me presento, soy Andrés de www.cinehifi.com
Muchas gracias altafidelidad por tu calurosa bienvenida. Que tengas un buen fin de semana!
Bienvenido!! mucha suerte con este proyecto y alun dia de estos nos conoceremos......
Saludos.
Saludos.
inferno- Cantidad de envíos : 177
Gracias por tu recibimiento Inferno. Cuando decidas acercarte serás bienvenido, no estás muy lejos...jejeje
Enhorabuena por iniciativa! Yo tambien soy autónomo y entiendo la ilusión y las ganas que pones en tu proyecto.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Gracias Aracustica por la bienvenida, aquí estoy para lo que sea menester.
Un saludo
Un saludo
Gracias Parmáximo, pues si tu eres autónomo poco te he de explicar de toda esta historia. Te ha de gustar mucho y tener una ilusión por el proyecto casi infinita.
Saludos autonómos....jejeje
Saludos autonómos....jejeje
Gracias Delt por la bienvenida, la verdad es que estás cerquita de Terrassa...
Salut i peles!!!
Salut i peles!!!
Bienvenido al foro, y os deseo mucha suerte con la empresa.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Muchas gracias Javiclas por la bienvenida, es un placer compartir foro.
Saludos!!
Saludos!!
Bienvenido al foro, que lo disfrutes, mucha suerte con tu iniciativa, osada y loable desde luego. Espero tener ocasión de ir a escuchar tus sistemas.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias Noncondition por tu acogida, cuando vengas a Terrassa ya sabes que las puertas de mi establecimiento están abiertas de par en par. Aún queda mucho camino por recorrer pero con ganas y algo de suerte pues...
Saludos para Sitges!
Saludos para Sitges!
No conocía la web, mucha suerte
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Muchas gracias, intentaremos llegar al máximo de personas y por supuesto ir mejorando la web.
Saludos!!
Saludos!!
Mucha suerte estamos cerca haremos alguna visita
Kugel- Cantidad de envíos : 274