¿ donde encontrar amplificador bash?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿ donde encontrar amplificador bash?
Hola. Tengo un subwoofer jmlab sw7oos y la parte electrónica no funciona bien. Me gustaría saber donde puedo encontrar un amplificador bash. Gracias.
horizonts- Cantidad de envíos : 16
Re: ¿ donde encontrar amplificador bash?
hola
¿es esto lo que buscas?
http://www.ebay.es/itm/SUB-330-Active-Pure-bass-subwoofer-amplifier-2SA1494-2SC3858-panel-Transformer-/120943486746?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item1c28cb271a
en eBay hay mas opciones..
saludos
gr3358- Cantidad de envíos : 174
otra opcion
http://www.ebay.es/itm/SUB-150-Active-Pure-bass-subwoofer-amplifier-board-panel-Transformer-/120944563876?pt=US_Amplifier_Parts_Components&hash=item1c28db96a4
gr3358- Cantidad de envíos : 174
Bash es una firma canadiense que fabrica módulos de amplicación en clase D, básicamente para Focal y para otras firmas.
El producto que ves en Ebay puede funcionar perfectamente ....siempre que te encaje en el agujero trasero de tu Sub Focal.
Porqué no pruebas a pedir el módulo al importador (Chemison ... www.chemison.es).
Si lo tienen y te lo pueden (o quieren) suministrar, la adaptación será perfecta. Reparar este tipo de electrónicas es complicado, ya que la gran mayoría de fallos tienen lugar en las fuentes de alimentación conmutadas utilizadas para alimentar los módulos de potencia. Al final (hablo por experiencia), vas a parar al modulito de control que regula dicha fuente. No existe como repuesto, y además encontrar documentación en internet, es difícil por no decir imposible.
Saludos y suerte
El producto que ves en Ebay puede funcionar perfectamente ....siempre que te encaje en el agujero trasero de tu Sub Focal.
Porqué no pruebas a pedir el módulo al importador (Chemison ... www.chemison.es).
Si lo tienen y te lo pueden (o quieren) suministrar, la adaptación será perfecta. Reparar este tipo de electrónicas es complicado, ya que la gran mayoría de fallos tienen lugar en las fuentes de alimentación conmutadas utilizadas para alimentar los módulos de potencia. Al final (hablo por experiencia), vas a parar al modulito de control que regula dicha fuente. No existe como repuesto, y además encontrar documentación en internet, es difícil por no decir imposible.
Saludos y suerte
Son estos los amplis que buscas? http://www.creativesound.ca/products.php?category=Amplifiers&make=CSS
Sino otra opción es probar módulos como los de la Holandesa Hypex o los amplis fabricados en Reino Unido de BK Electronics.
Sino otra opción es probar módulos como los de la Holandesa Hypex o los amplis fabricados en Reino Unido de BK Electronics.
john- Cantidad de envíos : 146