Blas Piñar
+16
aloperidol
Macbros
Charly Guitar Watson
Branky
rutho
miguelangel.quiles.7
Valvulator
diegovama
El Hombre del SACD
Narayan
Gregorio J
ALDO
César
gimete
francesco
papaito
20 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Blas Piñar
Una buena noticia en Enero
.. la ha palmao, espero que arda en el infierno
.. que corra el cava ..............
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
Invitado- Invitado
Re: Blas Piñar
Desolado estoy, oiga
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Que descanse en paz.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Huyyyyyy .......alguno se te tirará al cuellohorrendus escribió:Una buena noticia en Enero
Saludos
Xavier
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Adiós...
César- Cantidad de envíos : 7636
horrendus escribió:Una buena noticia en Enero
Saludos
Xavier
Dime dónde es la fiesta que yo pago diez botellas.....
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Que nos espere muuuuuuuuuuuuuuchos años!!!!!!!!!!!
Que tanta Paz lleve como descanso deja!!!!!!!!!!!
Saludos,
Que tanta Paz lleve como descanso deja!!!!!!!!!!!
Saludos,
ALDO escribió:horrendus escribió:Una buena noticia en Enero
Saludos
Xavier
¿La fiesta es porque era de extrema derecha y nacionalista español? He buscado y no he encontrado más delitos que esos pero creo que en su lecho de muerte vio la luz y se hizo comunista y nacionalista catalán con lo cual tiene el paraíso garantizado
Entiendo que no despertara simpatías a muchos, a mi tampoco especialmente, pero alegrarse de la muerte de alguien por su ideología no me parece muy humano.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Narayan escribió:ALDO escribió:horrendus escribió:Una buena noticia en Enero
Saludos
Xavier
¿La fiesta es porque era de extrema derecha y nacionalista español? He buscado y no he encontrado más delitos que esos pero creo que en su lecho de muerte vio la luz y se hizo comunista y nacionalista catalán con lo cual tiene el paraíso garantizado
Entiendo que no despertara simpatías a muchos, a mi tampoco especialmente, pero alegrarse de la muerte de alguien por su ideología no me parece muy humano.
Saludos.
En realidad pensamos de la misma forma, yo tampoco lo considero humano.
Otra ronda!!!!
Saludos.
Narayan escribió:
Saludos.
Bueno, recuerdo que esta sección no es terreno neutral, es más bien guerracivilista, prowyoming y antitodo (antimonárquico, antidemocrático, antiespañol, antistatement), y además sirve de pañuelo a mucha desgracia junta, porque da un gusto insultar a la gente "de bien" que no te imaginas cómo se queda el cuerpo.
Como para asegurar ahora aquí que José Antonio era un humanista ¡mecagüentó!
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
El Hombre del SACD escribió:Narayan escribió:
Saludos.
Bueno, recuerdo que esta sección no es terreno neutral, es más bien guerracivilista, prowyoming y antitodo (antimonárquico, antidemocrático, antiespañol, antistatement), y además sirve de pañuelo a mucha desgracia junta, porque da un gusto insultar a la gente "de bien" que no te imaginas cómo se queda el cuerpo.
No, él de verdad antidemocrático y pro Cruzada era Don Blas pero de todos modos "alancear moros muertos" esta fuera de lugar. Si todos hemos contribuido a pagarle el sueldo de exministro a Serrano Suñer hasta los 102 años no se que viene ahora a meterse con un simple "teórico".
Hubiera sido mejor dejarlo sin hilo en el obituario.
diegovama- Cantidad de envíos : 243
Descanse en paz.
Gran hombre, mejor persona ..
Gran hombre, mejor persona ..
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
diegovama escribió:El Hombre del SACD escribió:Narayan escribió:
Saludos.
No, él de verdad antidemocrático y pro Cruzada era Don Blas pero de todos modos "alancear moros muertos" esta fuera de lugar. Si todos hemos contribuido a pagarle el sueldo de exministro a Serrano Suñer hasta los 102 años no se que viene ahora a meterse con un simple "teórico".
Hubiera sido mejor dejarlo sin hilo en el obituario.
Mejor dedicar la sección a músicos, y seguimos tan amigos.
perdonad mi ignorancia,en que grupo tocaba?
miguelangel.quiles.7- Cantidad de envíos : 21
Nada hombre, algo de Rock Radical: "Fuerza Nueva"miguelangel.quiles.7 escribió:perdonad mi ignorancia,en que grupo tocaba?
Este grupo fue en realidad un one-hit wonder de la movida, que barrió con su megaéxito "cara al sol".
rutho- Cantidad de envíos : 4328
Yo en realidad no me alegro de que se haya muerto, sólo me alegro de que ya no esté vivo.
Branky escribió:Yo en realidad no me alegro de que se haya muerto, sólo me alegro de que ya no esté vivo.
¿Qué más se puede decir de este individuo? Que sigan desfilando (Franco, Carrero Blanco, Fraga, y demás compinches). Iconos de un país despreciable y vomitivo, cuya herencia seguimos padeciendo (y va a más).
La gente decente tenemos todo el derecho (y el deber) de celebrarlo con cava, gin tonics y lo que haga falta.Es puro y duro derecho democrático (que tanto denostaban). Venga, a "cascala", y a llorar al plañidero de los tiempos de la nostalgia
Saludos, y a brindar como dios manda
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Nuestro compañero Jeremias Johnson escribió:
"Lo siento, pero este hilo me parece un despropósito y una verguenza. Esta sección está para el recuerdo de los personajes que lo protagonizan, por haches o por bes, no para despotricar con tan poco rigor y despacharse visceralmente. Incluso en la discrepancia política se puede ser elegante. Cada vez veo más claro que la política en sentido estricto no debería formar parte de este foro, solo sirve para esto, desahogos impropios de una charla o debate civilizado ...
... Yo no soy de derechas de toda la vida, como se solía decir, me he identificado siempre con la izquierda, aunque algunos sarampiones ideológicos ya los he superado. Pero me indigna de verdad esta manía española de vivir tocando los cojones con el pasado. Igual que con Carrillo y Paracuellos. Por favor, ni Carrillo ni Fraga merecen eso ni tampoco nos lo merecemos nosotros. Tengo un tío fusilado en alguna cuneta de Galicia, soy sobrino y nieto de alcaldes de la época de Franco, mis padres son de izquierdas, y he conocido a muchos franquistas de convicción que eran políticos y personas honradas y cualquier cosa menos hijos de puta.
Me pregunto si algún día se superará esta tendencia cainita que tenemos en este país. A ver si somos capaces de pensar un poco más allá de tópicos e identificaciones facilonas."
Difícilmente podría expresarme mejor, por lo que me he permitido tomar prestado un extracto de un mensaje que nuestro compañero J.J. publicó en éste mismo foro.
"Lo siento, pero este hilo me parece un despropósito y una verguenza. Esta sección está para el recuerdo de los personajes que lo protagonizan, por haches o por bes, no para despotricar con tan poco rigor y despacharse visceralmente. Incluso en la discrepancia política se puede ser elegante. Cada vez veo más claro que la política en sentido estricto no debería formar parte de este foro, solo sirve para esto, desahogos impropios de una charla o debate civilizado ...
... Yo no soy de derechas de toda la vida, como se solía decir, me he identificado siempre con la izquierda, aunque algunos sarampiones ideológicos ya los he superado. Pero me indigna de verdad esta manía española de vivir tocando los cojones con el pasado. Igual que con Carrillo y Paracuellos. Por favor, ni Carrillo ni Fraga merecen eso ni tampoco nos lo merecemos nosotros. Tengo un tío fusilado en alguna cuneta de Galicia, soy sobrino y nieto de alcaldes de la época de Franco, mis padres son de izquierdas, y he conocido a muchos franquistas de convicción que eran políticos y personas honradas y cualquier cosa menos hijos de puta.
Me pregunto si algún día se superará esta tendencia cainita que tenemos en este país. A ver si somos capaces de pensar un poco más allá de tópicos e identificaciones facilonas."
Difícilmente podría expresarme mejor, por lo que me he permitido tomar prestado un extracto de un mensaje que nuestro compañero J.J. publicó en éste mismo foro.
Macbros- Cantidad de envíos : 641
Yo tampoco soy de derechas. Soy demócrata, aunque defienda la memoria de un tipo que no quería ni democracia ni Constitución. Todas las ideas son defendibles en democracia mientras se cumpla la ley. Lo repito, pero expresándolo de otra forma: en democracia, si cumples la ley, puedes opinar como quieras. Ahora, si deseas la muerte de alguien y encima lo expresas públicamente, te colocas en tierras peligrosas. La persecución de judíos comenzó como una broma, y luego siguió la quema de libros, el resto es historia. Falange, o cualquier otro partido de inspiración fascista, es legal porque se atiene a las reglas. Punto y final.
El Hombre del SACD escribió:Yo tampoco soy de derechas. Soy demócrata, aunque defienda la memoria de un tipo que no quería ni democracia ni Constitución. Todas las ideas son defendibles en democracia mientras se cumpla la ley. Lo repito, pero expresándolo de otra forma: en democracia, si cumples la ley, puedes opinar como quieras. Ahora, si deseas la muerte de alguien y encima lo expresas públicamente, te colocas en tierras peligrosas. La persecución de judíos comenzó como una broma, y luego siguió la quema de libros, el resto es historia. Falange, o cualquier otro partido de inspiración fascista, es legal porque se atiene a las reglas. Punto y final.
Hasta donde pilla mi capacidad lectora, nadie ha deseado la muerte a nadie por el simple hecho de que ya está muerto. Unos estamos terriblemente afectados , otros lo han celebrado con cava , otros le han dado el último adiós , pero de lo que dices, nada de nada. Además, ¿qué respeto puede merecer el que suscribió esto?
Se opuso a dos leyes claves de la Transición para el paso de la dictadura a la democracia: la Ley de Asociaciones Políticas y la Ley para la Reforma Política, que permitieron la celebración de las primeras elecciones democráticas el 15 de junio de 1977 tras la muerte de Franco.
Lo que se dice un auténtico demócrata en toda regla
Punto y final y carajillo que me tomo a la salud del difunto. Venga
Hola.
César
Un alma cándida, un defensor de las libertades. La "organización" que fundó y que gobernaba con mano de hierro hasta el punto de que no se hacía nada sin que él lo ordenara o supiera, durante los años de la Transición se vio envuelta por su apoyo o intervención en varios atentados ultraderechistas contra huelguistas, políticos de izquierdas, sindicalistas, manifestaciones vecinales o estudiantiles, redacciones de periódicos, etc. Un grupo de extrema derecha, los Guerrilleros de Cristo Rey, al cual pertenecían destacados miembros de Fuerza Nueva, fue el responsable del asesinato de varias personas durante aquellos años
¡Salud!César
El Hombre del SACD escribió:Yo tampoco soy de derechas. Soy demócrata, aunque defienda la memoria de un tipo que no quería ni democracia ni Constitución. Todas las ideas son defendibles en democracia mientras se cumpla la ley. Lo repito, pero expresándolo de otra forma: en democracia, si cumples la ley, puedes opinar como quieras. Ahora, si deseas la muerte de alguien y encima lo expresas públicamente, te colocas en tierras peligrosas. La persecución de judíos comenzó como una broma, y luego siguió la quema de libros, el resto es historia. Falange, o cualquier otro partido de inspiración fascista, es legal porque se atiene a las reglas. Punto y final.
Te veo preocupado, ¿vas a venir tú, a salvarnos?
Igual es el nuevo caudillo como pretendia el Blas . Estoy en standby por lo que pueda ser
Saludos
Saludos
hay que joderse que memoria la de algunos. Será por mi edad pero yo si que recuerdo el 24 de enero de 1977, nada, unos abogados morian en Atocha.............sus asesinos?? parece que de Fuerza Nueva, uno de ellos hijo de la secretaria de Blasito, todos relacionados con los servicios de seguridad de Fuerza Nueva, pero vamos.......mera coincidencia.
Lerdo(mucho)de Tejada, García Julia,Fernandez Cerrá amaban la democracia tanto como su jefe, angelicos.
que no descanse en paz, por favor.
me uno al brindis.
Lerdo(mucho)de Tejada, García Julia,Fernandez Cerrá amaban la democracia tanto como su jefe, angelicos.
que no descanse en paz, por favor.
me uno al brindis.
aloperidol- Cantidad de envíos : 516
Página 1 de 2. • 1, 2
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 2.