Frases o citas célebres / ingeniosas.
+18
Narayan
blueskay
Charly Guitar Watson
javiclas
miguel
rutho
Vincula
toni
Teriyaki
Rico
Noncondition
ALDO
Enrike
campo selice
orejones
César
Francisco Sanchez
Macbros
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Frases o citas célebres / ingeniosas.
En la línea de la señora Cospedal.
¿Las melenas? Me parecen un medio muy práctico de ahorrar dinero. Prefiero no opinar. Vaya, que no me gustan.
(Raphael, 1965)
¿Las melenas? Me parecen un medio muy práctico de ahorrar dinero. Prefiero no opinar. Vaya, que no me gustan.
(Raphael, 1965)
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
Así estarás preparándote para el amor sólido, que pasa por ser dueño de tu sexualidad, y no permitirás que la masturbación le quite calidad a esa capacidad de amar.
Diario ABC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diario ABC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Noncondition, Teriyaki.
Macbros- Cantidad de envíos : 641
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
Albert Einstein
Paul Desmond:
"No soy más que el saxofonista en el cuarteto de Dave Brubeck, al que me uní terminada la Guerra de Corea. Pueden reconocerme con facilidad porque, cuando no toco, lo que sorprendentemente ocurre a menudo, aún sigo allí apoyado en el piano."
"No soy más que el saxofonista en el cuarteto de Dave Brubeck, al que me uní terminada la Guerra de Corea. Pueden reconocerme con facilidad porque, cuando no toco, lo que sorprendentemente ocurre a menudo, aún sigo allí apoyado en el piano."
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
"Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca sere" kurt Cobain - nirvana
toni- Cantidad de envíos : 1665
si tu mente es poesia y tus manos son pinceles ,pinta el coño de tu tia y no ensucies las paredes-UN SERVIDOR
«Una de las cosas más bonitas es la de poder quitar los virus, he curado a un negro de SIDA y también puedo quitar los virus de las máquinas “ibe-eme-eme”, como una empresa en que un técnico llevaba doce horas sin lograrlo. Miré al cielo y dije: “Jesús haz acto de presencia”, puse las manos y pum, pum, en un momento, quité los virus de la máquina». CARLOS JESUS
Me gustaría echarte unos polvos para ver como cambias de color.
Cola Cao
Cola Cao
miguel- Cantidad de envíos : 4940
No recuerdo el autor, ni estoy seguro de la exactitud de la frase, pero es algo así cómo:
No discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y una vez allí debido a su mayor experiencia te ganará.
No discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y una vez allí debido a su mayor experiencia te ganará.
Un sacerdote shaolin puede ser escuchado sin ser oído, ser mirado sin ser visto, ser tocado sin ser sentido. Cuando consigas caminar encima del papel de arroz sin dejar marca, habrás comprendido .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutho escribió:Francisco Sanchez escribió:Durante un tiempo estuvimos en peligro de ser respetables.
Keith Richards 1966
"Respeto a los Stones, pero sus canciones son una pila de mierda." (Liam Gallagher)
Claro, hombre. Y el "Exile on Main Street" es una mierda. Y díselo a nuestros amigos Tom Waits, a Bob Dylan y a quien tenga un par de orejas.
Para mear y no echar gota.
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Morrissey de The Smiths dijo: No comprendo la obsesión británica por la familia real. Un poco de cianuro en el desayuno nos libraría de esos parásitos.
Dos que me gustan de Bob Dylan:
"Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro."
"Una canción es una experiencia: no hay necesidad de entender las palabras para entender la experiencia. Intentar entender el significado completo de las palabras puede destruir el sentimiento de la experiencia como un todo."
"Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro."
"Una canción es una experiencia: no hay necesidad de entender las palabras para entender la experiencia. Intentar entender el significado completo de las palabras puede destruir el sentimiento de la experiencia como un todo."
rutho- Cantidad de envíos : 4339
"La simplicidad es la clave"
"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho mas dificil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota"
(Ritchie Blackmore)
"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho mas dificil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota"
(Ritchie Blackmore)
Poison (1988): A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana.
Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers
Bob Marley
Bob Marley
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Tocar "bebop" es como jugar a la sopa de letras faltándote todas las vocales
Duke Ellington
Duke Ellington
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning (1812-1889) Poeta inglés.
Robert Browning (1812-1889) Poeta inglés.
blueskay- Cantidad de envíos : 648
Nadie habla de la "payola". Pero si quieres asegurarte un éxito en EE UU, prepara 100,000 en billetes de 100.
Iggy Pop.
Iggy Pop.
'Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.'
G. Marx
G. Marx
Invitado- Invitado
Os dejo unas frases inteligentes de famosos hablando del sexo, que he encontrado en un blog, algunas son muy buenas
'Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera' (Sharon Stone)
'Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres solo un lugar' (Billy Crystal)
'¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien' (Woody Allen)
'El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza' (Marilyn Monroe)
'¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe sexo prematrimonial, si no tienes intenciones de casarte' (Mat Barry)
'El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse' (Friedrich Nietzsche)
'En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación' (Octavio Paz)
'El sexo en Estados Unidos es una obsesión, en otras partes del mundo, un hecho' (Marlene Dietrich)
'El sexo es más excitante en la pantalla y entre las páginas que entre las sábanas' (Andy Warhol)
'El sexo es la puerta a algo tan poderoso y místico, pero el cine generalmente lo presenta de un modo muy seco' (David Lynch)
'Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera' (Sharon Stone)
'Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres solo un lugar' (Billy Crystal)
'¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien' (Woody Allen)
'El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza' (Marilyn Monroe)
'¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe sexo prematrimonial, si no tienes intenciones de casarte' (Mat Barry)
'El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse' (Friedrich Nietzsche)
'En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación' (Octavio Paz)
'El sexo en Estados Unidos es una obsesión, en otras partes del mundo, un hecho' (Marlene Dietrich)
'El sexo es más excitante en la pantalla y entre las páginas que entre las sábanas' (Andy Warhol)
'El sexo es la puerta a algo tan poderoso y místico, pero el cine generalmente lo presenta de un modo muy seco' (David Lynch)
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Yo no diría que el blanco carece de alma, pero sí creo que la ha mantenido escondida durante muchos años.
Charles Mingus.
Charles Mingus.
Que inventen ellos.
Miguel de Unamuno.
Miguel de Unamuno.
"La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas" Platón
Pd: se que es mucho pedir, pero intentemos librar a este hilo de la política. Las frases de Franco (ese nombre que como Dios aquí está en todas partes) , Aznar, Blas Piñar o La Pasionaria :
Pd: se que es mucho pedir, pero intentemos librar a este hilo de la política. Las frases de Franco (ese nombre que como Dios aquí está en todas partes) , Aznar, Blas Piñar o La Pasionaria :
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4