SME IV
+2
pikukt88
jesus martinez barrios
6 participantes
Página 1 de 1.
SME IV
HOLA A TODOS tiene alguien un SME IV ?
jesus martinez barrios- Cantidad de envíos : 151
Re: SME IV
Hola Jesús: Yo tengo uno en un plato Luxman Pd 310 y cápsula Shure V15 Vxmr.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
Hola ¿que tal va esa ShureV15Vx?,es que tengo intenciones de hacerme con una.
¿probaste alguna otra capsula a parte de esa?.
Gracias.
¿probaste alguna otra capsula a parte de esa?.
Gracias.
israel- Cantidad de envíos : 432
Hola Israel: Va como una seda, la pena es que ya no se fabrica. Me hice con 4 cuando se comentaba que dejaban de hacerla y ahí las tengo, Ahora es difícil y se pasan con el precio. Aparte probé una Benz Micro Glyder que también me gustó mucho y que ahora tengo en un Linn Sondek y la Denon dl 103. Tal vez esta última sea una burrada ponerla en un brazo así pero tampoco me defraudó. Eso sí,procuré ajustarlas lo mejor posible que creo es fundamental. Como previo usé un Audio Research PH5 y con la Shure sólo permite un ajuste, mientras con las de bobina móvil puedes darle varias impedancias hasta conseguir la mejor.También la probé con un Ear 834 y fenomenal también. Si tuviera que elegir una con este brazo me quedaría con la Shure, además porque necesita muy poco peso, 1 gramo, para funcionar con lo que el desgaste del disco es menor. Pena que hayan dejado de fabricarla.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
Hola: aprovechando este hilo, ¿alguien me podría pasar le plantilla protractor para ajustar el brazo SME IV ó el V que son iguales? Pago portes y lo que sea. También puede escanearse, mi dirección de correo es pikukt88@gmail.com Agradecimiento eterno compañeros del metal.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
Mira aquí:
http://cgi.ebay.ph/Sme-IV-tonearm-original-template-dima-protractor/330346839730
http://cgi.ebay.ph/Sme-IV-tonearm-original-template-dima-protractor/330346839730
Hola trocri; gracias por tu ayuda, pero esa plantilla ya la ahbía visto y además el brazo ya lo tengo puesto. Lo que necesito es el protractor, la plantilla para una vez colocada la aguja ajustarla a la distancia correcta del eje del brazo. No encuentro la que yo tenía y la necesito para hacer un cambio de cápsula.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
Yo tengo la del 309,la de situar la capsula,si te vale...
israel- Cantidad de envíos : 432
pikukt88 escribió:Hola: aprovechando este hilo, ¿alguien me podría pasar le plantilla protractor para ajustar el brazo SME IV ó el V que son iguales? Pago portes y lo que sea. También puede escanearse, mi dirección de correo es pikukt88@gmail.com Agradecimiento eterno compañeros del metal.
Saludos
Juan Luis
Hola, Jose Luis, yo tengo el brazo Sme V y cuando pueda te escaneo el protactor y te lo mando a tu correo
Saludos
fuximori- Cantidad de envíos : 9
Hola Israel: no sé si la del 309 valdrá, puede que sí. Gracias por contactar. Acabo de ver que me ofrecen la del V que sí vale. Gracias a los dos.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
Hola, acabo de enviarte el protactor escaneado del SME V a tu correo
Bueno, ya me dices de cómo te ha ido
Saludos
Saludos
fuximori- Cantidad de envíos : 9
Hola Jesus.Yo tambien tengo un sme IV, montado en un Campion limited edicion y un a capsula Symphony.jesus martinez barrios escribió:HOLA A TODOS tiene alguien un SME IV ?
Un saludo.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
fuximori escribió:Hola, acabo de enviarte el protactor escaneado del SME V a tu correo
Saludos
Hola: Gracias sí lo he recibido. Todo O.K. Estoy en deuda contigo.
Saludos
Juan Luis
Página 1 de 1.