AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañeros que quieran ir a la feria de Munich

+11
farancon
Valvulator
Noncondition
Torrecillas
MERIDIAN
César
papaito
loida
Kapton
carrey
vhalen
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Compañeros que quieran ir a la feria de Munich - Página 2 Empty Re: Compañeros que quieran ir a la feria de Munich

Mensaje  papaito Dom 26 Ene 2014 - 12:16

vhalen escribió:Perdon papaito no tengo nada con werner simplemente un cliente , igual me paso nombrandolos pero es una tienda cojonuda y siempre me han ayudado en todo lo preguntado aun que fuera algo que ellos no tuvieran , por poner un ejemplo los que me acondicionan la sala no me lo hacen ellos sino acoustic works que son los mismos que hacen las cajas adn , el tema de munich coño eres muy fino te podrias apuntar pero te lo pagas que no soy millonario venga animate y vente venga un abrazo

Sí, te pasas tres pueblos y no creo que a estas alturas haya nadie que no conozca Werner. Pero taladrar ya es otra historia  evil 3 
Nadie lo diria por los hierros que te gastas. Y sí, soy muy fino, asi que, es lo que hay. Y el vuelo además que salga de Girona, si lo hay, y en caso contrario, AVE de Figueres a BCN y taxi al Prat  Very Happy . Insisto, delicado que soy además de mayor, asi que comodidades y bons aliments o ya espabilareis. Un abrazo también.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Compañeros que quieran ir a la feria de Munich - Página 2 Empty compañeros que quieran ir a la feria de munich

Mensaje  vhalen Dom 26 Ene 2014 - 12:23

Meridian si unos tres meses largos , veo que no se anima nadie experimentado en estas lides y papaito lo tuyo es pasarse ya me buscare la vida y otra cosa si tengo pasta es por una indemnizacion por un accidente que me ha generado una minusvalia absoluta , vamos que no estoy para que me tomen el pelo espero que lo que dices sea de cachondeo pero bueno ya me buscare la vida muchas gracias a todos

vhalen

Cantidad de envíos : 960

Compañeros que quieran ir a la feria de Munich - Página 2 Empty Re: Compañeros que quieran ir a la feria de Munich

Mensaje  papaito Dom 26 Ene 2014 - 12:30

vhalen escribió:Meridian si unos tres meses largos  , veo que no se anima nadie experimentado en estas lides y papaito lo tuyo es pasarse ya me buscare la vida y otra cosa si tengo pasta es por una indemnizacion por un accidente que me ha generado una minusvalia absoluta , vamos que no estoy para que me tomen el pelo espero que lo que dices sea de cachondeo pero bueno ya me buscare la vida muchas gracias a todos

Cierto
Lo es, lo que suele pasar en los hilos que derivan en cualquier cosa. Aunque también es verdad que unos se prestan más que otros.

Bon dia
papaito
papaito

Mensaje  Kapton Dom 26 Ene 2014 - 13:52

papaito escribió:wave Se te nota a millas de distancia el barro que has tragado  roll1 

pues aunque no lo creas todos hemos empezado desde abajo, querido josep

Y sí, me descuyoonoooo.... OK 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Kapton Dom 26 Ene 2014 - 13:59

Vhalen, sin saber inglés vas a sufrir un poco pero siempre merece la pena visitar el MOC
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  papaito Dom 26 Ene 2014 - 14:04

Kapton escribió:
papaito escribió:wave Se te nota a millas de distancia el barro que has tragado  roll1 

pues aunque no lo creas todos hemos empezado desde abajo, querido josep

Y sí, me descuyoonoooo.... OK 

Me veré obligado a darte unas clases de catalán  bookread   Twisted Evil 
Claro que me creo que todos hemos empezado desde abajo, pero tanto como desde el barro  No 

Un abrazo  Very Happy 
papaito
papaito

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Noncondition Dom 26 Ene 2014 - 14:16

Cuánto me gustaría disponer de un par de días para ir a Munich. El problema es que no los tengo. Ahora, eso sí, al igual que Josep, hotel de lujo para mí, manteles de hilo y cubertería de plata. Que ya tengo una edad  evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Valvulator Dom 26 Ene 2014 - 18:04

Si gloogleais un poco hay zonas con encanto, terracitas un poco de todo y albergues muy chulos gente simpática ..

Compañeros que quieran ir a la feria de Munich - Página 2 5ulmw3
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  papaito Dom 26 Ene 2014 - 18:31

Noncondition escribió:Cuánto me gustaría disponer de un par de días para ir a Munich. El problema es que no los tengo. Ahora, eso sí, al igual que Josep,  hotel de lujo para mí, manteles de hilo y cubertería de plata. Que ya tengo una edad  evil 3 .

Saludos.

Menos mal  Very Happy que hay otro compañero que está por las comodidades. Si es así igual podria volverlo a pensar  Twisted Evil 

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  farancon Dom 26 Ene 2014 - 19:55

papaito escribió:Entre el sr Vhalen que parece que va sobrado de billete Money y el amigo Kapton a la busca y captura de una pensión, me he quedado  shock 2 . Saludos

Parece, parece  hmm .

Y en cuanto a Kapton, lo que busca es aventura, hombre. En mi caso concreto, ya no tengo la espalda para aventuras.

farancon

Cantidad de envíos : 1078

Mensaje  MERIDIAN Dom 26 Ene 2014 - 20:35

Yo creo que lo más divertido es ir todos juntos en autocar, recordando las antiguas excursiones de la escuela !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Compañeros que quieran ir a la feria de Munich - Página 2 Empty compañeros que quieran ir a la feria de munich

Mensaje  vhalen Dom 26 Ene 2014 - 20:54

Hombre meridian una idea cojonuda pero para gente un poco mayor seria pesado , pero aun asi si algien lo organizara yo me apunto y supongo que no seria el unico venga tio un abrazo y muy buena idea

vhalen

Mensaje  MERIDIAN Dom 26 Ene 2014 - 20:58

Era Broma !!!!!, lo mejor es coger ahora con tiempo un billete de avión low cost, que será más barato que el busito. Aunque, por cierto, he visto uno en Barcelona que tenía una cocina industrial, con lo que aprovechando el viaje, hacerse un festín gastronómico....

saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  acropolis Dom 26 Ene 2014 - 21:46

Lo mejor es que te apuntes con algún importador, por ejemplo werner, e ir cómo miembro de su tienda, así tendrás ventajas en la feria.....creo que el primer día es para los importadores y así te evitarías el jaleo...
Hay billetes de avión bastantes económicos con hotel incluido....
Suerte
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2006

Mensaje  wilsoniano Jue 27 Feb 2014 - 14:39

Hola, la mejor solución es reservar, a través de internet o una agencia de viajes física, un paquete completo: billete de ida y vuelta con alguna compañía low cost y hotel en el centro (ayer desde Palma encontré el paquete por +-220 e en doble HTL- 3*). Desde Mallorca (la última provincia germana) es relativamente fácil encontrar vuelos directos, supongo que igual que desde Barcelona o Madrid.
Yo hablo un poquito de alemán, lo suficiente para pedir unas cervezas a presión bien frías, un perrito y un café con leche... pero entre cuatro palabrillas de alemán y algo de inglés se sale del paso. Por otra parte Munich es una preciosa ciudad que da mucho de si para viajar e ir de compras. (Hasta mayo hay tiempo de aprender y apuntarse las 100 palabras necesarias para recorrer el mundo...)
A ver si hay suerte y nos vemos por allí....
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  LUDOVICO Jue 27 Feb 2014 - 17:51

hummmm! del 15 al 18 de mayo..... que tentación   Babear
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje  vhalen Jue 27 Feb 2014 - 18:36

Wilsoniano pues si haver si nos vemos alli es lo que hare agencia y punto venga muchas gracias

vhalen

Mensaje  Spirit Jue 27 Feb 2014 - 18:52

vhalen escribió:Wilsoniano pues si haver si nos vemos alli es lo que hare agencia y punto  venga muchas gracias
Hola, un amiguete y yo ya hemos reservado vuelo desde bilbao. Si hay suerte por alli nos vemos o en la feria o para tomar una cerveza. Nos falta el hotel que por vagancia aun no tenemos reservado. Hace dos años estuvimos y fue una experiencia francamente recomendable por el material que expusieron. MInimo ir dos dias para poder verlo en condiciones.

Un abrazo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116

Mensaje  wilsoniano Jue 27 Feb 2014 - 21:22

Lo ideal es ir del 15 al 18 y dedicar dos días a visitar la feria y el tercero a darse un paseo por esta bonita ciudad y visitar sus monumentos más emblemáticos. Lo dicho. Allí nos vemos.

P.d.: ¿y si un día los foreros de AP tuviéramos un "pin" pitufo identificativo? ¡Que sencillo sería reconocernos por estas ferias del mundo mundial! Saint
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2