Una de aparatos giratorios
+51
kerouack
Chris
molamola
daimonides
Administración
seriedad
Palomero
Renegada
israel
Banderas
Marco42
woku
Decibelio
gades
kike
zinegibaja
Franete
Nebulus
gizmo
dinamic32
bilbo-78
Sergibcn
churry
wilsoniano
Jusepe
NORBIUS
palaudio
Lord-ka
pcmaillo
hego
trocri
gcosmiga
masmadera
Vid_re
likike
Mingus
audiomalaga
Guitar66
ENRIQUE_RGUEZ
Osborne
César
dekar
Quiquese
LUDOVICO
Valvulator
villegas63
javiclas
Tuco
Maxlp
Jdueñas
transfer
55 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Una de aparatos giratorios
agradezco enormemente las aportaciones de mis compañeros ,pero creo que poco queda por discutir puesto que ya a quedado bien retratado el individuo que se refiere a mi llamandome "TU" y llamando a los compañeros que me an apoyado "lame culos" que solo lee lo que le conviene .ya le an recalcado que no soy admin... de dicho foro , pero sigue r que r .por otro lado compañero palomero ,sabia usted que este vendedor profesional en su mayoria envia los articulos antes de ser abonados ? si los envio y luego los compañeros o "lame culos" como usted los llama me los abonan ,digo yo que estaran conformes con su compra ,no? .o todo el mundo es tonto y usted es el listo ? .aparte de eso eres mentiroso .puesto que nunca el faltado a nadie como tu as mencionado , ahora bien si eres capaz de sacar un lenco partiendo desde 0 con el chasis cortado,brazo cambiado etc que sea simplemente parecido a los mi os en 500 euros yo mismo te lo compro , asi se pone usted rico tambien ,independientemente de las horas de trabajo que lleva hacer cualquier cosa ay una cosa que siempre se les pasa a los listos o mejor dicho a la gente que no sabe hacer nada y es el desgaste de maquinaria ,sierras,soldadura ,discos ,electricidad ,lijas ,tintes ,barniz y como no el famoso liquido llamado gasolina de ir y venir todos los dias .el unico secreto que yo tengo para sacar eso productos en ese precio es TRABAJAR de lunes a domingo de 7 de la mañana a 22 de la noche y algunas veces mas y eso lo saben todos los compañeros puesto que cada vez que me llaman ,me pillan haciendo lo mismo sea la hora que sea y el dia que sea . por cierto si conoces alguna empresa donde se compren articulos que te los envien los tengas en tu poder y luego los abones te agradeceria que me lo dijeras ,un saludo a todos y a pasar buen domingo .
transfer- Cantidad de envíos : 755
Hay que desayunar mas allbrans.
Este transfer tiene un corazon que no le cabe en el pecho, lo afirmo y lo corroboro.
Y el plato que me ha hecho suena orgasmicamente bien.
Transfer... estoy contigo.
Este transfer tiene un corazon que no le cabe en el pecho, lo afirmo y lo corroboro.
Y el plato que me ha hecho suena orgasmicamente bien.
Transfer... estoy contigo.
Banderas- Cantidad de envíos : 26
Señor Palomero.
Algunas puntualizaciones para que comprenda usted el mecanismo de funcionamiento de este foro y por ende, de su administración:
No vemos con agrado que se traigan a nuestra comunidad asuntos y rencillas de otros foros o páginas web, o se tratan en su lugar de origen o por privado aquí mismo, pero no nos interesan lo más mínimo al resto de compañeros.
Al compañero Transfer jamás le hemos increpado por su actividad puesto que opinamos que actúa de buena fe y que, además, ayuda a muchos compañeros desinteresadamente, luego, no consideramos que sea usted la persona apropiada para afearle su conducta, máxime cuando procede usted impulsado por un episodio acontecido fuera de nuestro foro.
Y por último, pero no menos importante, no toleramos aquí descalificaciones ni alusiones personales, ni menos aún, insultos, por lo tanto, le agradeceríamos que no siguiera por este camino.
Al resto de compañeros, pedirles perdón por no haber tomado cartas en este asunto con anterioridad, motivos personales nos han mantenido alejados del foro durante unos días.
Gracias y saludos cordiales
Algunas puntualizaciones para que comprenda usted el mecanismo de funcionamiento de este foro y por ende, de su administración:
No vemos con agrado que se traigan a nuestra comunidad asuntos y rencillas de otros foros o páginas web, o se tratan en su lugar de origen o por privado aquí mismo, pero no nos interesan lo más mínimo al resto de compañeros.
Al compañero Transfer jamás le hemos increpado por su actividad puesto que opinamos que actúa de buena fe y que, además, ayuda a muchos compañeros desinteresadamente, luego, no consideramos que sea usted la persona apropiada para afearle su conducta, máxime cuando procede usted impulsado por un episodio acontecido fuera de nuestro foro.
Y por último, pero no menos importante, no toleramos aquí descalificaciones ni alusiones personales, ni menos aún, insultos, por lo tanto, le agradeceríamos que no siguiera por este camino.
Al resto de compañeros, pedirles perdón por no haber tomado cartas en este asunto con anterioridad, motivos personales nos han mantenido alejados del foro durante unos días.
Gracias y saludos cordiales
bueno compañeros os dejo una nueva aportacion cambiando un poco de tercio , para ver que os parece este trasto simple como el solo pero muy eficaz , linn transfer ,saludos a todos
a si es compañero y practicamente no las venden y si lo hacen es por unos pocos de euretes ,graciasNebulus escribió:Esas líneas nunca pasan de moda y nunca cansan.
3 platos ? para nada ya te lo dijeTuco escribió:Tiene pinta de ganar bastante visto "en directo". Anda, zorro y me dijiste que no era grande, menudo plataco te ha quedado. Me has pillado trasteando el Rega sino, posiblemente lo hubiera adoptado, aunque sinceramente que hago yo con 3 platos.....
Bonito Transfer... como siempre.Después de tantas magníficas realizaciones, ya se nos han acabado los apelativos.
Tuco
¿Que haces con tres platos?.. pues haciendo un poco de off-topic te envío esta analogía: ¿Cuantas bicis tienes?. Porque cuando juntas dos de ellas, se ponen a criar!!!! He acabado con doce de ellas, un número indeterminado de cuadros, un sinfín de ruedas y piezas sueltas para montar una tienda.Hay talleres que me piden ciertas herramientas.Juro que me paro.
Perdón por del desvío fuera del tema, pero es solo para indicar con la similitud que donde hay dos platos, acaban saliendo: tres, cuatro,....
Suele pasar.En realidad no sé cuantos platos tengo, pués algunos andan olvidados en el almacén, creo que seis.. pero andan por al lado de las bicis.
Salud
Tuco
¿Que haces con tres platos?.. pues haciendo un poco de off-topic te envío esta analogía: ¿Cuantas bicis tienes?. Porque cuando juntas dos de ellas, se ponen a criar!!!! He acabado con doce de ellas, un número indeterminado de cuadros, un sinfín de ruedas y piezas sueltas para montar una tienda.Hay talleres que me piden ciertas herramientas.Juro que me paro.
Perdón por del desvío fuera del tema, pero es solo para indicar con la similitud que donde hay dos platos, acaban saliendo: tres, cuatro,....
Suele pasar.En realidad no sé cuantos platos tengo, pués algunos andan olvidados en el almacén, creo que seis.. pero andan por al lado de las bicis.
Salud
hego- Cantidad de envíos : 2522
gracias hego ,pues mira no estaria mal verlos ,me gusta ver los equipos ,platos y cacharros varios de los compañeroshego escribió:Bonito Transfer... como siempre.Después de tantas magníficas realizaciones, ya se nos han acabado los apelativos.
Tuco
Salud
daimonides- Cantidad de envíos : 493
Si, Transfer a mí también me gustaría verlos de vez en cuando.Andan perdidos en el ostraicismo por algún rincón del almacén.Sé de algún que otro Garrard, Lenco,...hasta recuerdo una caja donde encontré un Nottingham analog interspace con brazo RB200 Michell.Te juro que no sé ni por donde están.Y esto suecde porque......
...lo más divertido de esta historia, la de tener diversos platos, es qué final siempre juegas con el mismo cacharro.Me lo paso bomba jugando en casa a afinar un viejo Rega P3, uno de esos que sé que tan poquita cosa te gustan.
Cada uno tiene sus manías y al final todo vale.Un reto.La verdad es que el pobre Rega está tan cambiado, que dudo que suene como un Rega original... algún ramalazo le queda por culpa del plinto, modificación pendiente para este año con el diseño de unos "brackets".
Debe ser algo parececido a lo que sucede con el Rega de Tuco: ya están estos "tocatas" tan personalizados por todas partes, que se han quedado como plato de uso cotidiano.Me gusta como funciona de simple y más aún como suena: a mi gusto.
Ya no es un Rega, es MI plato.
Mantengo el aspecto Rega por razones de personalidad.(Difícil)
Con todo no recomiendo a nadie el "tuneo" radical de los Regas (de hecho, ni de otros platos), salvo si eres un DIYer recalcitrante y un poquito masoquista, como es mi caso.Existe en realidad una relación amor/odio con la marca.
Salud
...lo más divertido de esta historia, la de tener diversos platos, es qué final siempre juegas con el mismo cacharro.Me lo paso bomba jugando en casa a afinar un viejo Rega P3, uno de esos que sé que tan poquita cosa te gustan.
Cada uno tiene sus manías y al final todo vale.Un reto.La verdad es que el pobre Rega está tan cambiado, que dudo que suene como un Rega original... algún ramalazo le queda por culpa del plinto, modificación pendiente para este año con el diseño de unos "brackets".
Debe ser algo parececido a lo que sucede con el Rega de Tuco: ya están estos "tocatas" tan personalizados por todas partes, que se han quedado como plato de uso cotidiano.Me gusta como funciona de simple y más aún como suena: a mi gusto.
Ya no es un Rega, es MI plato.
Mantengo el aspecto Rega por razones de personalidad.(Difícil)
Con todo no recomiendo a nadie el "tuneo" radical de los Regas (de hecho, ni de otros platos), salvo si eres un DIYer recalcitrante y un poquito masoquista, como es mi caso.Existe en realidad una relación amor/odio con la marca.
Salud
Preciosos transfer!!!
Se ve que me estoy haciendo mayor porque estos diseños, clásicos, atemporales, cada vez me gustan más.
Unos platos para ya nunca más mirar hacia otro lado.
Me apunto al grupo de los que tienen varios/demasiados platos en casa
Se ve que me estoy haciendo mayor porque estos diseños, clásicos, atemporales, cada vez me gustan más.
Unos platos para ya nunca más mirar hacia otro lado.
Me apunto al grupo de los que tienen varios/demasiados platos en casa
molamola- Cantidad de envíos : 1280
gracias compañeros por vuestros comentarios ,empeño en hacerlos poner pongo , hego ahora mismo tengo en la mano un plater telefunken ,subplater linn,rega y projec con sus ejes correspondientes ,motores buenos y fiables varios .y un sin fin de piezas que se de antemano que sacare de todo ello un plato bueno y fiable ,con eso solo quiero decir que no tengo necesidad alguna de comprar un plato terminado ,ponerlo en casa y escucharlo ya que ni ay reto, entretenimiento y mucho menos emocion y solo queda el aburrimiento ,claro esta que si tendria el disfrute de escuchar musica pero con lo que hago tengo eso y todo lo mencionado , molamola cada vez que veo tu avatar si me ponen los pelos de punta
Esto es para el archivo de fotos de Trocri
https://www.kickstarter.com/projects/865809794/wheel-by-miniot
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Chris escribió:Esto es para el archivo de fotos de Trocri
Aunque no te lo creas Chris no tengo ninguna foto de audio en mi ordenador que no sean unas pocas de mi equipo actual y algún otro que tuve y si te refieres al hilo vintage que tengo en este foro, como comprenderás tamaña aberración no entra en el hilo, amén de que no es un producto vintage.
Toda esta explosión presente que hay alrededor de los giradiscos pudo haber ocurrido perfectamente hace 30 años si no fuera por el audio digital.
Sin embargo no comparto para nada estas formas estrafalarias de hacer simplemente girar un platter, vaya forma de complicarse la vida. Me llama mucho la atención que no se siguiera en la línea de leer el vinilo clásico con láser.
Para los ejes ya hay fantásticas soluciones.
Un saludo
Tengamos tambien en cuenta el precio.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Chris escribió:Esto es para el archivo de fotos de Trocri
Si, andan comentando este artefacto por...
http://www.diyaudio.com/forums/analogue-source/304344-wheel-yet-another-new-tt-design.html
Pero, a qué es elegantisimo. Me pega un monton para los supuestos miles de jovenes que compran vinilos y no tienen, ni piensan tener nunca un plato. Ademas, me encanta que tenga un AT95E, la capsula que mejor cumple con su cometida sin pretensiones.
Perdon trocri, habia olvidado que a ti lo que te pone es lo japo. Pero quien iba a decir que el technics SL10 y 7 iban a sobrevivir en el siglo 21. Yo no habria dado un duro por ellos cuando los oi hara ya 30 años.
A que se convierte en un objeto de deseo dentro de unos años.
Perdon trocri, habia olvidado que a ti lo que te pone es lo japo. Pero quien iba a decir que el technics SL10 y 7 iban a sobrevivir en el siglo 21. Yo no habria dado un duro por ellos cuando los oi hara ya 30 años.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Chris escribió:Pero, a qué es elegantisimo. Me pega un monton para los supuestos miles de jovenes que compran vinilos y no tienen, ni piensan tener nunca un plato. Ademas, me encanta que tenga un AT95E, la capsula que mejor cumple con su cometida sin pretensiones.
Chris me da que no viste el hilo USA vintage. Pasó un poco desapercibido o prácticamente desapercibido...
El Technics SL-10 es una joya. A ver si los de Technics despiertan y lo ponen en forma.
Aquí el SL-10 y SL-15. Guapos no, lo siguiente.
Y con la base SH-B10 te queda aun mas guapo.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10