AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la marca OPPO

4 participantes

Sobre la marca OPPO Empty Sobre la marca OPPO

Mensaje  laudelinux Jue 23 Ene 2014 - 17:47

Queridos amigos, perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros una pregunta. Escucho (leo) mucho aqui sobre la marca OPPO y creí que eran DACs, pero al entrar en la pagina veo que son casi todoreproductores blu-ray, y sin embargo he visto que hay compañeros que se deshacen de DACs para comprarse un OPPO. Como digo, hablo desde la ignorancia, ¿Alguien me podría iluminar al respecto? Gracias  Help
laudelinux
laudelinux

Cantidad de envíos : 396

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la marca OPPO Empty Re: Sobre la marca OPPO

Mensaje  laudelinux Jue 23 Ene 2014 - 18:01

mercator escribió:Es seguramente lo más bacano en dvd y blu ray, pero en estéreo hay cosas que le superan, como un dac hi end

Entonces porque se lo cambia la gente por DACs?
laudelinux
laudelinux

Mensaje  Kapton Jue 23 Ene 2014 - 18:03

laudelinux escribió:Queridos amigos, perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros una pregunta. Escucho (leo) mucho aqui sobre la marca OPPO y creí que eran DACs, pero al entrar en la pagina veo que son casi todoreproductores blu-ray, y sin embargo he visto que hay compañeros que se deshacen de DACs para comprarse un OPPO. Como digo, hablo desde la ignorancia, ¿Alguien me podría iluminar al respecto? Gracias  Help
oppo? Hace cascos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  laudelinux Jue 23 Ene 2014 - 18:08

Kapton escribió:
laudelinux escribió:Queridos amigos, perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros una pregunta. Escucho (leo) mucho aqui sobre la marca OPPO y creí que eran DACs, pero al entrar en la pagina veo que son casi todoreproductores blu-ray, y sin embargo he visto que hay compañeros que se deshacen de DACs para comprarse un OPPO. Como digo, hablo desde la ignorancia, ¿Alguien me podría iluminar al respecto? Gracias  Help
oppo? Hace cascos

http://www.oppo-bluray.co.uk/ecommerce/product/BDP-103D.aspx

Me refiero a esta marca, supongo que no habrá otra que qse llame igual. Es la que tanto se habla de DACs en el foro.
laudelinux
laudelinux

Mensaje  Kapton Jue 23 Ene 2014 - 18:20

Esta?

http://www.oppodigital.com/future/PM-1_Planar_Magnetic_Headphones.aspx
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  laudelinux Jue 23 Ene 2014 - 18:28

Kapton escribió:Esta?

http://www.oppodigital.com/future/PM-1_Planar_Magnetic_Headphones.aspx

Supongo que si, aunque me he encontrado otra opp que hace telefonos. en fin la pregunta es que función cumplen estos cacharros en todo el tema de Audio?
laudelinux
laudelinux

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 23 Ene 2014 - 18:39

Para escuchar música exclusivamente no lo compraría, la peña se suele emocionar con la microinformación y de eso Oppo sabe bastante, pero no todo es microinformación en nuestras escuchas favoritas. No he hecho las pruebas pertinentes pero para stereo "puro y duro", mi Dac (Metrum), seguro es bastante mejor; y un buen Dac también.

Ah!, tengo el 93.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  laudelinux Jue 23 Ene 2014 - 19:57

Yo acabo de entrar en este mundo despues de muchos años, y me he encontrado con varias sorpresas, entre ellas el uso del PC como fuente. Hace poco mompré una ASUS XONAR ESSENCE STy uno HERCULES XPS 2.0 60, y la verdad es que estoy contento. Pero por lo que estoy leyendo creo que el próximo paso sería un DAC como el magic 100 de Cambridge audio y unos monitores de campo cercano tipo KRK rp5 o Tannoy o algo parecido, estoy en lo cierto, o ando descaminado? Gracias
laudelinux
laudelinux

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado