Likike
2 participantes
Página 1 de 1.
Likike
Mi voto 100x100 recomendable el señor Luis, magnifico tio, muy agradable, comentar que fue un cambio y ambos enviamos el lunes, yo certificado urgente, el certificado normal, pues bien, el envio suyo llego a tiempo o sea 3 dias, el mio aun nada de nada...correos cada dia peor los mierdas estos, tengo un mosqueo importante con ellos...
Buen en todo caso el envio de likike perfecto, buen embalaje, producto en oerfecto estado, vamos como a estrenar...
Muchas gracias Luis, un abrazo
Buen en todo caso el envio de likike perfecto, buen embalaje, producto en oerfecto estado, vamos como a estrenar...
Muchas gracias Luis, un abrazo
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Re: Likike
Encantado de que mi envío haya sido el primero en llegar, a fin de cuentas más delicado que el tuyo y temía por el transporte. Algunos de los que están en este negocio son auténticas acémilas.
Tu envío debe estar siendo sometido a pruebas de humedad y estanqueidad. Ya llegará, no te preocupes.
Matrícula de honor para tí, especialmente como persona. Inauguraste el hilo de los regalos. Magnífica iniciativa.
Un abrazo
Tu envío debe estar siendo sometido a pruebas de humedad y estanqueidad. Ya llegará, no te preocupes.
Matrícula de honor para tí, especialmente como persona. Inauguraste el hilo de los regalos. Magnífica iniciativa.
Un abrazo
likike- Cantidad de envíos : 544
Gracias Luis, chapo por ti...sobre el hilo de los regalos, pues ya sabes, a la gente no le va el tema de quitarse alguna boberia que ya no use..se lleva lo de ser agarrao y coleccionista jejej
como sea GRACIAS, falta gente como tu...
abrazos
como sea GRACIAS, falta gente como tu...
abrazos
Llegó y en óptimas condiciones.
Un 10 para tí y un cerapio pa los de Correos.
Un abrazo. Luis
Un 10 para tí y un cerapio pa los de Correos.
Un abrazo. Luis
likike- Cantidad de envíos : 544
Perfecto Luis, espero que las pruebas de estanqueidad no les halla dejado agua...
abrazos
abrazos
Página 1 de 1.