Ya tengo el Advance Acoustic de Carmelo
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya tengo el Advance Acoustic de Carmelo
Pues eso, que gracias a Carmelo (un 10 como vendedor, todo perfecto, embalajes, manual, hastael último detalle) ya he podido sustituir mi anterior DAC (del cual estaba muy contento), porque?, me llamo la atención la estética, los 384 KHz, pero lo que más me atrajo era sus 3 entradas coaxiales y dos digitales, me dan mucho juego.
Primeras impresiones (siempre teniendo en cuenta que no esta apenas rodado), el sonido, no es tan analítco como decía Carmelo, aunque lo esperaba más dulce.
Escuchando frente al Xindak DAC-5 (que aún no he decidido si desprenderme de él, o para segundo equipo), he notado en coaxial con un CD philips antiguo (hasta que consiga un trnasporte dedicado) algo más de brillo y dinámica, aunque no espectacular, algo se nota. De hecho, no se porque, dias anteriores probando con un LG (grabador-dvd-tdt) y el philips (con el xindak), el Lg, ganaba por goleada, no lo entiendo, en teoria solo enviamos 0 y 1, pero bueno, no me voy a extender en este tema, ya investigaré.
En óptica, con los ape, flac y wav, pués sinceramente, no sé, mucho he notado, tal vez una mayor salida de linea, aunque es muy subjetivo.
Lo que si es cierto es que estoy muy contento, es sólido, me permite mucho juego con cinco entradas digitales, salidas balanceadas (aunque ya las tenía), y un specto muy agradable (para mi gusto).
Seguramente, conel rodaje, al ser salida de válvulas mejorara, y si no se cambian, que seguro que son chinorris.
Concluión 10 para Carmelo y para mi, jajaja...
Saludos a todos.
Alex.
Primeras impresiones (siempre teniendo en cuenta que no esta apenas rodado), el sonido, no es tan analítco como decía Carmelo, aunque lo esperaba más dulce.
Escuchando frente al Xindak DAC-5 (que aún no he decidido si desprenderme de él, o para segundo equipo), he notado en coaxial con un CD philips antiguo (hasta que consiga un trnasporte dedicado) algo más de brillo y dinámica, aunque no espectacular, algo se nota. De hecho, no se porque, dias anteriores probando con un LG (grabador-dvd-tdt) y el philips (con el xindak), el Lg, ganaba por goleada, no lo entiendo, en teoria solo enviamos 0 y 1, pero bueno, no me voy a extender en este tema, ya investigaré.
En óptica, con los ape, flac y wav, pués sinceramente, no sé, mucho he notado, tal vez una mayor salida de linea, aunque es muy subjetivo.
Lo que si es cierto es que estoy muy contento, es sólido, me permite mucho juego con cinco entradas digitales, salidas balanceadas (aunque ya las tenía), y un specto muy agradable (para mi gusto).
Seguramente, conel rodaje, al ser salida de válvulas mejorara, y si no se cambian, que seguro que son chinorris.
Concluión 10 para Carmelo y para mi, jajaja...
Saludos a todos.
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2750
Re: Ya tengo el Advance Acoustic de Carmelo
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo.
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Ostras, lo entiendo, pero no lo entiendo, en teoría, solo en teoría pienso yo, si eso fuese así, al verse alterada esa señal, por el flujo de datos, lo que oiriamos, creo yo, no sería imagen pobre, falta de dinamica, sino cortes, pero no sé solo es una teoría, y me acabao de levantar, aún estoy espeso....
lo dicho tego que investigar e tema un poco más a fondo.
De todas maneras gracias, me has reactivado, jejeje...
Un saludo.
Alex
lo dicho tego que investigar e tema un poco más a fondo.
De todas maneras gracias, me has reactivado, jejeje...
Un saludo.
Alex
Muchas gracias, voy a ello, ya café en mano, ya te explicaré que es lo que deduzco de todo esto.
Gracias de nuevo y muchas gracias.
Alex.
Gracias de nuevo y muchas gracias.
Alex.
Bueno, deducir, deducir mucho, jajaja... al final no he deducido, lo que veo claro que me hace falta un transporte o un Cd dedicado. Por cierto, o es mi oido, o el rodaje, el cacharro lleva en marcha desde el viernes sin parar, jajaja... no sé, ideas locas, pero con los flac y wav, parece mucho más dulce, no sé como definirlo.... igual manias mias, de todas maneras hace muy buen equipo con el consonance.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.