GARTH BROOKS: Blame It All on My Roots (6cd +2dvd) Box Set
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GARTH BROOKS: Blame It All on My Roots (6cd +2dvd) Box Set
CD64 escribió:Por cierto, antologico el "concierto" perteneciente a la caja. Sin banda, solo Garth y su guitarra interpretando los temas que han influido en su musica. Eso si, hay mucho monologo pero se nota el nivel del artista. Notable sus duos con Trisha. Recomendable aunque sus directos con banda son mas atractivos. Recomendable saber ingles para la audicion o se escapara la introduccion a cada tema y su buen sentido del humor.
Hola
Pues lo cierto es que aun tengo pendiente la adquisición de pack, pero vamos, que seguro que la acabo pidiendo porque me parece muy interesante. Lo malo es que mi ingles es prácticamente nulo y me perderé todos los comentarios, aun así no será inconveniente para tenerlo en mi colección.
Aqui en españa esta muy caro, pero revisando las opciones he visto que en walmart esta a un precio muy bueno, aunque nunca he pedido nada en esta tienda quizas intente hacer el pedido.
Trisha es desde hace años una de mis cantantes favoritas y me gusta todo lo que hace, y de la nueva hornada, pues Carrie Underwood me parece genial y también me gusta Lady Antebellum.
Un saludo.
ciro22- Cantidad de envíos : 149
Ayer estuve viendo el concierto en cuestión, y me gustó mucho, éste tío tiene unas tablas increíbles en el escenario, y se hace con el publico nada mas salir, aparte de las buenas canciones, y su calidad interpretativa, un diez de concierto, lástima no dominar mucho el inglés, ah y la acústica Takamine que lleva, suena de auténtico escándalo. Gracias por la información.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
La final ya he pedido el box, asi que solo queda esperar a que llegue y ya comentare mis impresiones, aunque ya de principio nunca me ha decepcionado su musica y seguro que este no sera menos.
un saludo.
Pues ya puedo opinar sobre el concierto en cuestión, y por lo que he visto, me ha gustado muccho y coincido plenamente con los comentarios. La conexion con el publico y la interpretación con esa naturalidad es lo que sin duda hace de Garth un gran cantante.
La calidad de pack es muy buena y merece la pena para completar una buena colección suya.
100% recomendable.
Latima no saber ingles para poder disfrutar aun mas.
CD64 escribió:Me alegra te haya gustado. ya tienes el otro pack con los conciertos? ahí tienes 5 a cual mejor. Por cierto, tienes otro gran concierto de country en George strait, el que tiene el Texas. Altamente recomendable. Saludos
Si, la caja con los otros conciertos, ya la comentamos mas arriba en este post.
Respecto a George, he oido muchas de sus canciones y tambien tengo la pelicula Pure Country, aunque nunca lo he visto en concierto.
Un magnifico cantante.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.