QUE EQUIPO ME COMPRO
+2
pecci
enrique18061969
6 participantes
Página 1 de 1.
QUE EQUIPO ME COMPRO
Buenos dias,
Me quiero comprar un equipo para escuchar cd y posteriormente poder acoplarle un plato para discos. Lo que tengo mirado es lo siguiente:
Altavoces Bower & WILKINS, los 685 o 686, ampli Roter RA10, pero en el cd tengo muchas dudas de la marca y modelo que mejor le iria. Como veis esta combinacion?.
Gracias de antemano.
Me quiero comprar un equipo para escuchar cd y posteriormente poder acoplarle un plato para discos. Lo que tengo mirado es lo siguiente:
Altavoces Bower & WILKINS, los 685 o 686, ampli Roter RA10, pero en el cd tengo muchas dudas de la marca y modelo que mejor le iria. Como veis esta combinacion?.
Gracias de antemano.
enrique18061969- Cantidad de envíos : 2
Re: QUE EQUIPO ME COMPRO
Mírate este post
https://www.audioplanet.biz/t48921-eleccion-altavoces
Salvo que comentes que has escuchado la serie 6 de B&W y te encanta su sonido, no te las va a recomendar nadie por su mala relación calidad/precio
Un saludo
https://www.audioplanet.biz/t48921-eleccion-altavoces
Salvo que comentes que has escuchado la serie 6 de B&W y te encanta su sonido, no te las va a recomendar nadie por su mala relación calidad/precio
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Al igual que te comenta el compañero, las series de inicio de B&W son pésimas de calidad y el precio que pagas por ellas. Escanea el mercado que hay marcas para todos los gustos.
Como no se habla de precios, tomo como punto de partida para amplificación y lectura, maquinaria de precio contenido y resultado satisfactorio. NAD, Rotel, Marantz, Cambridge, Yamaha.......montones hay, siempre en función de las cajas que elijas.
Saludos
Como no se habla de precios, tomo como punto de partida para amplificación y lectura, maquinaria de precio contenido y resultado satisfactorio. NAD, Rotel, Marantz, Cambridge, Yamaha.......montones hay, siempre en función de las cajas que elijas.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Que altavoces parecidos en tamaño a la serie 686 d B&W me recomendais calidad precio.
enrique18061969- Cantidad de envíos : 2
enrique18061969 escribió:Que altavoces parecidos en tamaño a la serie 686 d B&W me recomendais calidad precio.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8856&modelo=KEF_Q100
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Depende de tu gusto musical también podría ser una idea buena probar algo de Dali o System Audio - Dali es, en mi opinión, *en general* mejor con música rítmica, mientras que System Audio es mejor con jazz, clasica y blues.
M1980- Cantidad de envíos : 20