avería. Restek Charisma
2 participantes
Página 1 de 1.
avería. Restek Charisma
Bueno, pues los reyes me han traído con contratiempo con mi lector de CD.
Es un RESTEK CHARISMA, y ha decidido no abrir la boca para comer cd.
Lo he abierto, si empujo un poco abre, pero le cuesta. Ha y veces que lo hace hasta el final otras se queda a la mitad, lo hace forzado, pero no veo dónde está el problema, he engrasado un poco los piñones que se pueden sin desmontar, pero nada, sin embrago cierra perfectamente y lee sin problemas.
La unidad lectora es una philips CDM 12.1
Parece que no me va a quedar más remedio que desmontarla, pero nunca lo he hecho y parece delicado.
¿¿Sabéis que suele ser??
Gracias
Es un RESTEK CHARISMA, y ha decidido no abrir la boca para comer cd.
Lo he abierto, si empujo un poco abre, pero le cuesta. Ha y veces que lo hace hasta el final otras se queda a la mitad, lo hace forzado, pero no veo dónde está el problema, he engrasado un poco los piñones que se pueden sin desmontar, pero nada, sin embrago cierra perfectamente y lee sin problemas.
La unidad lectora es una philips CDM 12.1
Parece que no me va a quedar más remedio que desmontarla, pero nunca lo he hecho y parece delicado.
¿¿Sabéis que suele ser??
Gracias
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Re: avería. Restek Charisma
No quisiera llevar malas noticias, pero me pasó lo mismo con un cd2 AVM. Bandeja que no abria, ni empujando ni sin empujar. Lo largué a BCN, de allá a Madrid con el importador que se lavó las manos. Hasta los huevos de dar vueltas y de tanta incompetencia, oiga. Correo a la fábrica, recogida sin cargo alguno y una placa, de las dos, de circuito impreso cambiada. Vuelta y mano de obra sin cargos. Una vez reparado lo vendí. Pero ya ves, un marrón, y deseo que el alcance de tu averia no llegue a estos extremos.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Gracias papaito, pero parece que afortunadamente va a haber suerte. Pufff, ya estaba mirando disqueteras CDM12 para sustituirla, que la verdad se consiguen nuevas por muy poco €€€, pero mejor asípapaito escribió:No quisiera llevar malas noticias, pero me pasó lo mismo con un cd2 AVM. Bandeja que no abria, ni empujando ni sin empujar. Lo largué a BCN, de allá a Madrid con el importador que se lavó las manos. Hasta los huevos de dar vueltas y de tanta incompetencia, oiga. Correo a la fábrica, recogida sin cargo alguno y una placa, de las dos, de circuito impreso cambiada. Vuelta y mano de obra sin cargos. Una vez reparado lo vendí. Pero ya ves, un marrón, y deseo que el alcance de tu averia no llegue a estos extremos.
Saludos
La verdad es que no he hecho nada de forma consciente para solucionarlo. He desmontado la disquetera, no he visto nada extraño pero la he limpiado por hacer algo, ya que estaba limpia, he toqueteado, la he montado y todo perfecto por ahora. La verdad es que lleva muchos años conmigo y le tengo cariño al Restek Charisma, me parece muy bonito, con construcción muy sólida, y suena muy bien.
Ya puestos a preguntar, ahí van otras.
¿¿Sería interesante comprar un DAC para asociarlo al Charisma, o no merece la pena?? Nos e si se conseguiría mejorar o empeorar, o na de na.
¿¿el laser tiene una vida estimada o hasta que no de problemas de lectura no hay que ocuparse??
Gracias
Gracias.
No conozco el tuyo, pero tenia un Concret, mecánica CDM9pro, y depués de muchos años lo vendí a un colega de Badalona. Funciona aún perfectamente y 0 averias.
Normalmente lo hacia funcionar sólo, aunque ocasionalmente le conectaba un dac de Audionet o de AVM. Con este último sonaba algo más alegre pero no mejor.
Saludos y me alegro que todo haya quedado en un susto
Normalmente lo hacia funcionar sólo, aunque ocasionalmente le conectaba un dac de Audionet o de AVM. Con este último sonaba algo más alegre pero no mejor.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Gracias. la verdad es que ha quedado arreglado a medias. Si dejo el CD dentro abre sin problemas, si no lo dejo le cuesta y tengo que ayudarle. Es extraño, pero no se el porqué, aunque no sea algo que me quiete el sueño ya que se queda operativo y suena como siempre, me gustaría solucionarlo.papaito escribió:No conozco el tuyo, pero tenia un Concret, mecánica CDM9pro, y depués de muchos años lo vendí a un colega de Badalona. Funciona aún perfectamente y 0 averias.
Gracias y un feliz año 2014
Página 1 de 1.