Kimber Hero, 3 versiones...Cual tengo?
4 participantes
Página 1 de 1.
Kimber Hero, 3 versiones...Cual tengo?
Hola amigos, resulta que por Ebay he comprado estos cables de interconexion. No me había fijado y hoy mirando en la web de Kimber veo que hay tres versiones, cobre, hibrida ( cobre y plata ) y plata.
En el cable no pone nada y en el anuncio de Ebay tampoco indicaba nada. Alguien sabe como puedo saber de qué tipo es ?
Saludos
En el cable no pone nada y en el anuncio de Ebay tampoco indicaba nada. Alguien sabe como puedo saber de qué tipo es ?
Saludos
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Re: Kimber Hero, 3 versiones...Cual tengo?
hola Juan
seria mejor si pusieses un enlace donde se pueda ver,no?
por que asi me temo que no te podran ayudar
bueno,mas que nada aprovecho para desearte un muy Feliz Año
un abrazo
luis
seria mejor si pusieses un enlace donde se pueda ver,no?
por que asi me temo que no te podran ayudar
bueno,mas que nada aprovecho para desearte un muy Feliz Año
un abrazo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
En el cable figura el Hero que es, añadiendo a la palabra Hero un acrónimo en función del tipo de material - Hero de plata, HeroAG por ejemplo -. Además, los conectores creo que son ligeramente diferentes de origen, aunque pueden cambiar. Si en el propio cable no pone nada, puede deberse a que el serigrafiado se ha borrado o a que no lo llevase de origen, y esto sería un indicio preocupante. En Ebay abundan las falsificaciones, que espero que no sea tu caso, por supuesto.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Juan
mi estos
http://www.soundsevilla.com/index.php?keyword=hero&Search=Buscar&Itemid=29&option=com_virtuemart&page=shop.browse
haber si te aclaras
yo tengo losbasicos con conectores Kimber
todo depende del precio
mi estos
http://www.soundsevilla.com/index.php?keyword=hero&Search=Buscar&Itemid=29&option=com_virtuemart&page=shop.browse
haber si te aclaras
yo tengo losbasicos con conectores Kimber
todo depende del precio
JO2002- Cantidad de envíos : 279
Gracias por responder.
Los cables son estos, con conectores wbt 0144. Como veis en las etiquetas no pone el modelo.
Por lo que pagué deberian ser los de cobre pero la verdad que me dan un sonido como si fuera cable de plata, muy detallado, (incluso más que otros que tengo de plata), grave el justo y más extension de agudos pero que no molestan. Igual es que es este el tipo de sonido de estos cables, suponiendo que sean los de cobre.
Los cables son estos, con conectores wbt 0144. Como veis en las etiquetas no pone el modelo.
Por lo que pagué deberian ser los de cobre pero la verdad que me dan un sonido como si fuera cable de plata, muy detallado, (incluso más que otros que tengo de plata), grave el justo y más extension de agudos pero que no molestan. Igual es que es este el tipo de sonido de estos cables, suponiendo que sean los de cobre.
Estos son los Hero que tuve. En principio, todo apunta a que son de cobre, es más, creo que son de la época en la que no había más Heros. Es un cable con detalle y extensión, pero nada agresivo. Puedes estar tranquilo, estoy convencido que no has comprado nada que no sea original.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Curiosisimo oye, como lo hacen ? un cable de cobre que suena más detallado y más extension de agudos que los otros dos de plata que tengo, y como dice Noncondition no es agresivo.
El vendedor es holandés, le he mandao correo a ver si el me sabe decir.
El vendedor es holandés, le he mandao correo a ver si el me sabe decir.