AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas para opera consonance 120 linear

+3
Jusepe
formatier
llopezmig
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  pcmaillo Dom Ene 19, 2014 8:53 pm

llopezmig escribió:
Decirte tb que las Callas sp ya no se fabrican, y por poco menos de 2000€ me parecen estupendas.

Saludos
Lo se!! Me he leído varios comentarios por aquí sobre ellas y eran una escucha pendiente, como ya he comentado en otro hilo, de momento con nuestra música las que ganan son las Harbeth frente a las Sigma, que son buenísimas pero las Harbeth parecen mas neutrales y dominan el exceso de grave del R&B, pero las Callas SP me llaman la atención y en HifiStudioRoma las tienen ex-demo a muy buen precio.. y algún modelo mas de Opera como las Callas, jejeje..
Peor aún es que tienen un Mcintosh ex-demo también a la venta por muy buen precio partiendo de su PVP.., ganas tengo ya de hacer la audición Llopezmig...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  formatier Dom Ene 19, 2014 9:16 pm

Tsuyoshi Yamamoto Speak Low. a mi este tipo de musica no me gusta mucho pero...... avisados estais y tambien tengo harbeth

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  Noncondition Dom Ene 19, 2014 9:33 pm

formatier escribió:hace 2 dias que me he echo con unas chario delphinus. te recomiendo que las escuches si puedes.
son impresionantes en 20m cuadrados. Su sonido es natural en todo el rango de frecuencias y sus 90 db te pemiten percivir la musica en tamaño real  Shocked . buenisimas

Un fantástico monitor. Has dado en la diana. Neutralidad absoluta en todo el rango de frecuencias, con una medio especialmente refinado y elegante. Yo tenía la versión de columna de la Delphinus, la Pegasus, y su medio era inigualable, aunque acabé cambiándola por los problemas que me daba con el grave.

Una gran adquisición, la delphinus. Enhorabuena.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  pcmaillo Dom Ene 19, 2014 9:58 pm

Non, tu que eres tan sabio, a tu parecer que cajas no debería dejar de escuchar para R&B?, escuchamos unas chario pero no recuerdo el modelo, pero seguro era básico.., como digo el problema del R&B es la terrible forma de grabar y además el grave desmesurado..
Gracias de antemano y perdón por colarme en el hilo de otro.
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  Noncondition Dom Ene 19, 2014 10:07 pm

pcmaillo escribió:Non, tu que eres tan sabio, a tu parecer que cajas no debería dejar de escuchar para R&B?, escuchamos unas chario pero no recuerdo el modelo, pero seguro era básico.., como digo el problema del R&B es la terrible forma de grabar y además el grave desmesurado..
Gracias de antemano y perdón por colarme en el hilo de otro.
Un saludo

Lo de " sabio ", como broma no está mal  Very Happy ...

El problema es que me preguntas por un género musical del que no soy seguidor y apenas conozco. Respecto al grave, las Chario se caracterizan por que en su caso es poderoso y refinado, extenso y definido. Creo que te gustaría. Las que mejor grave dan son la Ursa Major, Sovran y la extraordinaria Serendipity, pero son cajas de precio elevado y no adecuadas para cualquier sala o sistema.

No sé si te ayudo mucho.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  formatier Dom Ene 19, 2014 10:35 pm

Noncondition escribió:
formatier escribió:hace 2 dias que me he echo con unas chario delphinus. te recomiendo que las escuches si puedes.
son impresionantes en 20m cuadrados. Su sonido es natural en todo el rango de frecuencias y sus 90 db te pemiten percivir la musica en tamaño real  Shocked . buenisimas

Un fantástico monitor. Has dado en la diana. Neutralidad absoluta en todo el rango de frecuencias, con una medio especialmente refinado y elegante. Yo tenía la versión de columna de la Delphinus, la Pegasus, y su medio era inigualable, aunque acabé cambiándola por los problemas que me daba con el grave.

Una gran adquisición, la delphinus. Enhorabuena.

Saludos.

gracias non.

es importante arrojar luz sobre productos de los que no se hablan mucho y que son de mucha calidad y ademas se dejan comprar. sean de la marca que sean.

saludos

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  pcmaillo Dom Ene 19, 2014 10:56 pm

Claro que ayudas Non, el tema es que la caja que buscamos tiene que tener un grave suave ya que es éste estilo ya es muy pronunciado por eso nos esta costando tanto, a parte la crisis claro, jejeje..., la sala ayuda menos todavía pero eso es algo que intentamos cambiar y que al final solucionaremos cuando nos cambiemos de piso...
De todas maneras y viniendo de un Denon/Bose todo lo que venga será infinitamente mejor  Wink 
Gracias
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  llopezmig Lun Ene 27, 2014 5:00 pm

Pues después de una semana, decisión tomada y Opera Callas SP en casa.
Columnas muy estilizadas, a mi Santa le han encantado, muy musicales predominando los medios y agudos, y tambien con mucha escena.
Por casa ya han pasado mis amigos y colegas de afición de los que continuamente aprendo y han aportado tanto cables para intentar suavizar esos agudos, como consejos en cuanto a la optimización de la sala.
He podido disfrutar de otros amplis entre ellos un Aura V80s, que me ha sorprendido ver como le daba más fuerza a los graves, y se atenuaban los agudos, y desde ayer tengo en casa un Jadis DA 60, que siendo mucho ampli para las Opera, me está indicando que el camino a seguir estará lleno de "lucecitas".  wallbash 
Saludos
llopezmig
llopezmig

Cantidad de envíos : 239
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  pcmaillo Lun Ene 27, 2014 5:16 pm

Pues enhorabuena por esas Callas Sp!!!  Aplause 
Ahora a disfrutar!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas para opera consonance 120 linear - Página 2 Empty Re: Cajas para opera consonance 120 linear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.