UN DIEZ PARA HAMLET
+3
Hamlet
woku
miguelito77
7 participantes
Página 1 de 1.
UN DIEZ PARA HAMLET
Como siempre da gusto tratar con Paco. Y esta vez con mas motivo ya me me ha hecho el gran favor de confeccionarme dos parejas de cables en tiempo record para que pudiera disfrutar de ellos durante las festas.
Un millón de gracias amigo.
Que pases unas Felices fiestas.
Un millón de gracias amigo.
Que pases unas Felices fiestas.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Re: UN DIEZ PARA HAMLET
Me uno en las Felicitaciones a Paco es la segunda vez que trato con el y a sido todo un placer.
Felices Fiestas a todos. Saludos.
Hola Woku.woku escribió:Me uno en las Felicitaciones a Paco es la segunda vez que trato con el y a sido todo un placer.
Aparte de ser un placer tratar con el, hace unos cables magníficos, y a un precio irrisorio para este mundo del Hiend.
Felices fiestas.M
miguelito77 escribió:Hola Woku.woku escribió:Me uno en las Felicitaciones a Paco es la segunda vez que trato con el y a sido todo un placer.
Aparte de ser un placer tratar con el, hace unos cables magníficos, y a un precio irrisorio para este mundo del Hiend.
Felices fiestas.M
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un Saludo y Felices Fiestas.
Gracias a ti por tu cordialidad y profesionalidad.
Felices fiestas.
Miguel
Felices fiestas.
Miguel
Gracias a ti por hacer cables tan magnificos, y a precios tan comedidos.
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera .... ..... .... ni la última vez que trato y trataré con el.
Un lujo de compañero y de persona.
Un lujo de compañero y de persona.
Yo tampoco es la primera vez que trato con el.
Con este ultimo debe ser como el sexto cable que le compro, y siempre chapo...........
Con este ultimo debe ser como el sexto cable que le compro, y siempre chapo...........
Pues yo no le daría un 10/10, sino un 11,12 o 15/10. El trato y la eficacia superlativas, y los cables una pasada a un precio genial.
Mil gracias y un saludo sincero, ha sido un placer
Mil gracias y un saludo sincero, ha sido un placer
Ayer mismo un amigo que acaba de recibir otros cables Made in Hamlet, me comentaba lo bien hechos que estan y lo sumamente bien que le estan sonando.
Nos tienes encantados con tus creaciones, y con tus precios tan asequibles.
Muchas gracias amigo.
Nos tienes encantados con tus creaciones, y con tus precios tan asequibles.
Muchas gracias amigo.
Un, dos, tres.... catorce. Pues eso, un catorce para Hamlet. Me ha dejado unos NAC A5 de Naim muy bonitos y con acabado muy firme con las bananas de Naim originales. Me los ha enviado sin pagarselos. Eso lo dice todo.
Mittchell- Cantidad de envíos : 464
Hombre don Mittchell, cuanto tiempo. ¿QUe es de su vida?Mittchell escribió:Un, dos, tres.... catorce. Pues eso, un catorce para Hamlet. Me ha dejado unos NAC A5 de Naim muy bonitos y con acabado muy firme con las bananas de Naim originales. Me los ha enviado sin pagarselos. Eso lo dice todo.
Nos tiene usted abandonados a los de Leon.
A ver cuando nos hace una visita, que creo recordar que tiene unos estupendos cables de cajas que hay que echarles un ojo, mejor dicho un oido......
Un abrazo.
Miguel
Lo dices por los Naim, ¿verdad? Jajaja..... ¿O por los otros pitufillos? Pues creo que se quedan algo cortos para probar en vuestras salas, no lo sé. Son tamaño mini, lo justo para dónde tengo el equipo ahora.
Desde que dejé de trabajar me cuesta pasar el Huerna, si que es verdad. Todo se andará, no te preocupes. Hace tiempo que no me tomo una sopa con trucha...
Saludos
Desde que dejé de trabajar me cuesta pasar el Huerna, si que es verdad. Todo se andará, no te preocupes. Hace tiempo que no me tomo una sopa con trucha...
Saludos
Muy buenos señor.Mittchell escribió:Lo dices por los Naim, ¿verdad? Jajaja..... ¿O por los otros pitufillos? Pues creo que se quedan algo cortos para probar en vuestras salas, no lo sé. Son tamaño mini, lo justo para dónde tengo el equipo ahora.
Saludos
Ya sabes que por supuesto me referia al pitufito.¿De que medida estamos hablando?
Para tentarlo un poco le diré que si hace un esfuerzo y se atrabe a pasar el Huerna, las sopas de trucha van por nuestra cuenta........
Saludos.M
Te contesto por privado para no saturar el post con el tema.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.