AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

+16
Pedro
KILLMIK71
mvdventura
Kapton
alm
Mordecai
César
Noncondition
Sylar
TheBalance
Celsius
slippery
Joan Orti
papaito
Osborne
vhalen
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Mar 17 Dic 2013 - 19:27

Vamos dificil eleccion vuelvo casi al principio 211 , 845 añadimos la EL34 la 6C33 casi descartada por palabras de un compañero y la 300B normal muchas gracias son buenos vuestros consejos , el viernes tengo una nueva audicion de KHARMA

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Vie 20 Dic 2013 - 20:39

Hoy he estado en una audicion de ensueño , con las kharma db9 como amfitrionas ,etapa cat jl2 impresionante etapa estereo con 16 tubos de salida 6550C /2x12AX7/2x12AU7/2x6922 tal etapa no cabe en ningun mueble rack estan grande que hay que ponerla en el suelo 100W por canal en clase A previo balanced audio , cd b audio y plato acoustic solid si no me equiboco el solid royal , la audicion ha sido con toda clase de musica desde blues , jazz , rock , heavy un poquito de todo para evaluar las cajas , hos puedo decir que son unas todo terreno impresionantes para mi superiores a sus hermanas mayores de la serie exquisite como las galileo o midi estas en el campo que no entre el rock son superiores a las db9 pero cuando entra el rock , heavy musica dura las db9 se desembuelben mejor por eso digo lo de todo terreno , el grace de jeff buckley nos ha dejado de piedra xavier de werner no habia escuchado este disco y ha flipado de como sonaba yo tenia pensado en la serie exquisite pero escuchando las db9 estas pasan a ser mi referente mucho mas polivalentes y la mitad de precio , hace nada estuve en la audicion de las nuevas alexia con devialet y hoy se la comido con patatas tambien parte de culpa la tiene el amplificador que de 20000€ lo venden por 8000€ una oferta que de no ser por que las monofonicas estan manos ha la obra no me lo pensaria , unas cajas de ensueño la configuracion la tienen en el loft por si algien se quiere pasar . Tambien he tenido la oportunidad de visionar el nuevo proyector 4K y hos puedo decir que es lo mejor que he visto en mi vida venga muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  KILLMIK71 Vie 20 Dic 2013 - 21:48

Esta mañana cuando has llamado por teléfono a Werner estaba con Vicente  Very Happy 
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Vie 20 Dic 2013 - 21:59

Hombre te podias haber quedado a la audicion y nos habriamos conocido has visto el amplificador cat que tienen es algo fuera de serie , tus cajas son las db9 ? son la ostia cojonudas y llo encabezonado con las exquisite para la musica que escucho yo mas polivalentes me han sorprendido mucho mas que cualquier wilson , proac , atc , etc etc haber si despues de fiestas quedamos y nos conocemos venga un abrazo

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  KILLMIK71 Vie 20 Dic 2013 - 23:19

Mis cajas son la Grand Ceramique Enigma, son la versión anterior a las db9, con los medios cerámicos y tweter Focal, para mi gusto las nuevas son mas polivalentes pero menos musicales...vamos como la Wilson pero menos espectaculares  Twisted Evil
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Noncondition Vie 20 Dic 2013 - 23:40

Para mí, que soy un gran seguidor de Kharma, las DB9 son, con mucho, las peores que ha hecho en toda su historia. Nada que ver con las fabulosas Grand Ceramique de Miki.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Sáb 21 Dic 2013 - 18:57

Hombre como decir que son las peores es mucho decir has escuchado todas acaso, reconozco que las grand ceramique son mas musicales que las db9 pero a favor de estas son mas polivalentes por eso me sorprendieron , pero sigen sin estar a la altura de sus hermanas mayores . Saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Noncondition Sáb 21 Dic 2013 - 19:19

No, todas no. Pero no puedo pensar en algo más decepcionante de Kharma que las DB9. Aunque claro, esto es mi modestísima opinión. Tu opinión en el sentido contrario es tan o más respetable que la mía.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Sáb 21 Dic 2013 - 19:34

Valoro mucho tu opinion como la de algunos hachas del foro con muchas horas de rrecorido audofilo y me gusta leeros venga un abrazo

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  thunderpussy Sáb 21 Dic 2013 - 21:56

KILLMIK71 escribió:Esta mañana cuando has llamado por teléfono a Werner estaba con Vicente  Very Happy 
Y Vicente que opina? Peace 
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 3 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.