AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy en una disyuntiva (Resuelta)

+13
Fersolano
Branky
Viper gtr-10
Mordecai
santimg
yebra
papaito
El Hombre del SACD
parmáximo
BlueNote
gizmo
Quiquese
audiohummadrid
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Estoy en una disyuntiva (Resuelta) - Página 4 Empty Re: Estoy en una disyuntiva (Resuelta)

Mensaje  audiohummadrid Jue 9 Ene 2014 - 12:41

audiohummadrid escribió:El lunes llegó el amplificador  Very Happy , en directo es impresionante.

Estoy en una disyuntiva (Resuelta) - Página 4 T5td

Aprovechando que estoy de vacaciones le estoy dando un buen tute, ya casi 30 horas de rodaje.
Me lo estoy tomando con calma en las apreciaciones pero por ahora puedo decir que ha superado mis expectativas.
Nada más llegar y enchufarlo se notaba falta de transparencia, había menos matices en relación al Goldenote  Shocked 
Después de 30 horas ha cambiado muchísimo, mucho más aire, los agudos se han abierto, todo está mucho más nítido. La música se siente más cercana.

En cuanto a las cajas estoy sorprendido  shock 2 , las mueve muy bien, no puedo subir el pote más allá de las once.
Cuando llegue a las 100 horas contaré como va evolucionando.

Saludos y felices fiestas.

Hola,
la estancia del Jadis en casa ha sido breve, sólo tres semanas  shock 2 .

Su cambio no ha sido por su sonido, que con 100 horas era delicioso, si no porque mi mujer empezó que quería mando a distancia  wallbash .
Como no había stock del DA50RC y había que pedir a fábrica, tres meses de espera, conseguí convencerla de que yo me levantaba las veces que fuera necesario a variar el volumen  Very Happy y he conseguido meter en casa el Jadis DA50 Signature.

Estoy en una disyuntiva (Resuelta) - Página 4 Hp2x

Si el Reference SE sonaba fantástico este es la bomba. Increíble la fuerza que tiene con solo 30W, imposible pasar el pote de las diez. Su aspecto es imponente y el sonido con sólo doce horas es de una transparencia increíble, la zona media y alta te da mucha información. Con música de cámara e instrumentos de cuerda lo borda pero es que con un disco de Björk, Biophilia, es espectacular  Shocked . Tengo un disco de Pájaro, Santa Leone, que alucino de como suenan las guitarras  Babear .

Vamos que el que se esté planteando un cambio no deje pasar una escucha a este Jadis.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1479

Estoy en una disyuntiva (Resuelta) - Página 4 Empty Re: Estoy en una disyuntiva (Resuelta)

Mensaje  papaito Jue 9 Ene 2014 - 12:47

Fantástico!!!!!! y que bien te ha venido lo del mando a distancia  Very Happy para subir de nivel. Felicidades  Very Happy , llevo muchos años escuchando Jadis y no conozco ninguno que no ofrezca lo que se espera de él.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  audiohummadrid Jue 9 Ene 2014 - 12:51

papaito escribió:Fantástico!!!!!! y que bien te ha venido lo del mando a distancia  Very Happy para subir de nivel. Felicidades  Very Happy , llevo muchos años escuchando Jadis y no conozco ninguno que no ofrezca lo que se espera de él.

Saludos

Gracias.
Lo del mando a distancia y que el bías es autómatico ha sido perfecto para convecerla que no verá el ampli con las "tripas" al aire  Saint .

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Mensaje  papaito Jue 9 Ene 2014 - 12:55

Very Happy 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  audiohummadrid Jue 9 Ene 2014 - 14:35

Quiquese escribió:Ese Jadis ya son palabras mayores....menudo ampli te has agenciado, compañero!. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
Quique

Gracias, la verdad que estoy alucinando  Babear .

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Mensaje  javiclas Jue 9 Ene 2014 - 16:30

Si que te ha salido bien la jugada del mando. Voy a probar yo a ver si cuela, enhorabuena por el cambio, mejoras en musicalidad, y comodidad, sobre todo por el bias automático.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  audiohummadrid Jue 9 Ene 2014 - 17:31

javiclas escribió:  Si que te ha salido bien la jugada del mando. Voy a probar yo a ver si cuela, enhorabuena por el cambio, mejoras en musicalidad, y comodidad, sobre todo por el bias automático.

La verdad que si me ha salido bien, es que tengo un santa por esposa  Saint  y encima no me ha preguntado por un tema tan delicado  Money .

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Mensaje  audiohummadrid Jue 9 Ene 2014 - 18:10

Quiquese escribió:¿Qué cajas tienes para el Jadis?, ya sabes que cuando subes tanto de nivel en el ampli, el resto del equipo te pide más Very Happy Very Happy 

Saludos

Hola,

tengo unas Jungson BD1N, de las que me estoy pensando muy mucho desprenderme, la caja suena muy natural y con mucho detalle, el tweeter Morel MDT32S, me encanta, tiene mucho detalle pero sin llegar a ser estridente. También decir que el filtro lleva algunas mejoras como bobinas Mundorf de cobre plano y resistencias Jantzen y Mundorf MResist Supreme.
Cada mejora que he metido en el sistema, como upgrade del CD o amplificación la caja lo ha reflejado.

Cajas que me estoy planteando hay unas cuantas, Blumenhofer FS3, Volent Parangon VL2, Devore Gibbon 88S, Diapason Adamantes, Dynaudio C1, Audiovector Si1 Avantgarde arreté y ATC SCM20.
Como ves la lista es grande e imposible escuchar todas, todo dependerá del presupuesto. Por ahora voy a escuchar las Dynaudio C1 y las ATC y quizás las Audiovector.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Mensaje  audiohummadrid Jue 9 Ene 2014 - 19:17

Quiquese escribió:
Yo incluiría  tu lista, sí o sí ,las Usher BE-718 Diamond. Yo tengo una parejita, no este  modelo que te indico sino otro ya descatalogado ( RW729) y son MUY BUENAS. Al igual que las Dyn C1, también muy buenas, pero estéticas sonoras completamente distintas. También tengo unas Dyn 1.3 mkii por eso te hablo de estas dos marcas en concreto y...joder, también suenan muy bien las jodidas. Éstas últimas son más espectaculares en todo ( medios, agudos y bajos), pero es cuestión de gustos personales y musicales. A mí por ej., me gustan las dos mucho siendo ambas bastante diferentes Very Happy  Very Happy .

Interesantes las mejoras que haces. Al lector de Cd, qué tipo de "upgrade" le hiciste, y disculpa tanta pregunta, pero me mueve el interés, cambio de condensadores?, o algún componente más?.

Saludos.
Quique

Hola,

las Usher me las han recomendado, en concreto la Mini X, lo que ocurre es que en casa no gusta la estética.

En este hilo puedes ver las mejoras que hicimos al CD. Los cambios fueron condensadores, válvula y sockets RCA. Ahora estoy esperando que me llegue un transformador toroidal Bartolucci para dar por finalizado el upgrade.
https://www.audioplanet.biz/t44865-upgrade-de-asty-cd-player-vtvalvula-capacitores

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4