Nueva sala demo
+16
luiscesar.saiz
Rafa M
wilsoniano
al
woku
Jusepe
cachoperropeludo
slippery
dukekore
javiclas
pecci
DrFunk
César
Valvulator
Noncondition
Pacohum
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva sala demo
Hace poco os presentamos las nuevas instalaciones de audiohum y hoy tenemos el placer de mostraros la nueva sala de demostración. Ha costado bastante esfuerzo pero al final, y a falta de algunos pequeños retoques, está lista. Esperamos poder difrutar con vuestra presencia en breve. Vuelvo a aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos nuestros amigos y clientes que en buena parte han hecho posible esta sala con su apoyo y confianza
Re: Nueva sala demo
Superlativa. Cada vez se hace más urgente un viaje al sur. Vénme preparando una audición.
Enhorabuena Paco.
Saludos.
Enhorabuena Paco.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pues eso; dimensiones y espacio superlativo. Felicidades !!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Sí Señor . A lo dicho por Álvaro añado buen gusto y "peaso" cajas.
Enhorabuena Paco, a ver si la cato más pronto que tarde.
Un abrazo.
César
Enhorabuena Paco, a ver si la cato más pronto que tarde.
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Como me gustan las salas con los techos altos.
Bonita sala!!!
Bonita sala!!!
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Enhorabuena por esa sala de demostraciones
Y esas Verus Canor Prima suenan más que bien cuando las he podido escuchar.
Un saludo
Y esas Verus Canor Prima suenan más que bien cuando las he podido escuchar.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Gracias por vuestros comentarios.
Ramón, os lo tengo todo preparado a ti y a tu santa
Lo mismo te digo César...
Valvulator y Pecci, como estáis cerca os podéis venir juntos
Dr., las paredes son de hormigón (revestidas con fibra de vidrio y pladur), el falso techo está a 2,95m y el de verdad, también de hormigón, a 4,25m.
Estupenda os ha quedado la sala, que envidia de espacio, ya tengo excusa para ir a Córdoba a comer unos flamenquines.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Que espectaculo Paco........
Lastima estar tan lejos
Felicidades
Lastima estar tan lejos
Felicidades
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Felicidades Paco. Grandísimas tus cajas, una maravilla.
Un saludo.
Un saludo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Qué envidia de sala!, una preciosidad, felicidades, espero que la disfruteis por mucho tiempo.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Enhorabuena por la pedazo de sala y por dedicaros profesionalmente a nuestra querida afición.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Si en esa sala con las Aria el disco de Pepe Romero se salia de como sonaba, no quiero ni pensar como sonara con las Prima.
Felicidades Paco y Enhorabuena.
Un Saludo.
Un Saludo.
Felicidades!, bonita sala. Un gran esfuerzo por tu parte y un aporte más a nuestra afición.
Las prima deben sonar espectaculares y me gustaría catarlas en condiciones. Me uno a la audición, yo estoy cerquita.
Saludos
Las prima deben sonar espectaculares y me gustaría catarlas en condiciones. Me uno a la audición, yo estoy cerquita.
Saludos
al- Cantidad de envíos : 146
Las Prima, las dos veces que las he escuchado, me han impresionado. Son, sencillamente, fabulosas. Una restitución de una musicalidad apabullante, avasalladora; en la segunda edición del Elitexpo, para mí, las cajas que mejor sonaron de la feria.
Saludos.
Saludos.
Gracias javiclas... tienes unos flamenquines y un salmorejo reservados para cuando vengas!javiclas escribió: Estupenda os ha quedado la sala, que envidia de espacio, ya tengo excusa para ir a Córdoba a comer unos flamenquines.
Bueno duke... ya que no nos conocimos en Elitexpo, tenemos una nueva oportunidaddukekore escribió:Que espectaculo Paco........
Lastima estar tan lejos
Felicidades
[quote="cachoperropeludo"]Qué envidia de sala!, una preciosidad, felicidades, espero que la disfruteis por mucho tiempo.[/quote
Gracias cachoper... vaya nick ! Te agradezco las buenas vibraciones!
Gracias cachoper... vaya nick ! Te agradezco las buenas vibraciones!
Gracias jusepe. Es una aventura, no cabe la menor duda haremos lo posible por llegar a buen puertojusepe escribió:Enhorabuena por la pedazo de sala y por dedicaros profesionalmente a nuestra querida afición.
Gracias Jose Manuel. Como no estás muy lejos, te espero pronto por aquí para echar un día de música y charla...woku escribió:Si en esa sala con las Aria el disco de Pepe Romero se salia de como sonaba, no quiero ni pensar como sonara con las Prima.
Un Saludo.
Alberto, ya sabes que tienes las puertas abiertas de par en par (si los de seguridad no te dejan pasar me avisas)al escribió:Felicidades!, bonita sala. Un gran esfuerzo por tu parte y un aporte más a nuestra afición.
Saludos
Ramón, cuando te conocí me pareciste una magnífica persona. No puedo decir que hayamos compartido gran cosa: cena, charla, un par de gin tonics... pero sé que esa sensación es verdadera. Gracias por tus amables palabras y un abrazo.Noncondition escribió:Las Prima, las dos veces que las he escuchado, me han impresionado. Son, sencillamente, fabulosas. Una restitución de una musicalidad apabullante, avasalladora; en la segunda edición del Elitexpo, para mí, las cajas que mejor sonaron de la feria.
Saludos.
Me abruma Vd.
Paco, pronto compartiremos audición y lo que se tercie. Tengo necesidad de volver a escuchar esas fantásticas Prima.
Abrazo.
Paco, pronto compartiremos audición y lo que se tercie. Tengo necesidad de volver a escuchar esas fantásticas Prima.
Abrazo.
Gracias Francis. Mucha suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo para ti y dale otro a Miguel.slippery escribió:Felicidades Paco. Grandísimas tus cajas, una maravilla.
Un saludo.
Me uno a las felicitaciones. Para los que estamos ultra-lejos, Paco, ¿puedes ponernos medidas de la sala y algunas fotos más?
Córdoba me trae buenos recuerdos... de cuándo pasé una buena temporada en Cerro Muriano.
Enhorabuena y saludos desde Palma.
Córdoba me trae buenos recuerdos... de cuándo pasé una buena temporada en Cerro Muriano.
Enhorabuena y saludos desde Palma.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Página 1 de 2. • 1, 2