Audiolab y Marantz Codigos Mando distancia
3 participantes
Página 1 de 1.
Audiolab y Marantz Codigos Mando distancia
Hola a todos:
Como equipo homecinema tengo un Marantz NR-1603 y como equipo estereo tengo un previo Audiolab 8200. La sorpresa es que ambos fabricantes usan el los mismos codigos de mano a distancia, con el mando del Marantz manejo el previo Audiolab y viceversa.
¿Hay alguna forma de cambiar los codigos remotos de los mandos?..¿como es posible esta coincidencia?..
saludos
Como equipo homecinema tengo un Marantz NR-1603 y como equipo estereo tengo un previo Audiolab 8200. La sorpresa es que ambos fabricantes usan el los mismos codigos de mano a distancia, con el mando del Marantz manejo el previo Audiolab y viceversa.
¿Hay alguna forma de cambiar los codigos remotos de los mandos?..¿como es posible esta coincidencia?..
saludos
gr3358- Cantidad de envíos : 174
Re: Audiolab y Marantz Codigos Mando distancia
Hola! Hay muchas marcas que comparten misma frecuencia. Yo por ejemplo con el mando de mi lector Exposure manejo el "mute", el volumen, etc de un amplificador Marantz. También me pasaba hace años con un ampli Rotel y lector Yamaha.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Menos mal que con los coches no pasa, imaginate uno abriendo el coche de otro con el mando a distancia. Esto pasa porque los fabricantes se ponen de acuerdo en los codigos a utilizar.
Esta claro que Audiolab o Marantz no han hecho los "deberes"..
gracias por el interes
saludos
Esta claro que Audiolab o Marantz no han hecho los "deberes"..
gracias por el interes
saludos
gr3358- Cantidad de envíos : 174
Para mi es una ventaja práctica.
En el caso de los mandos de los coches (y de otras aplicaciones) el código cambia de forma cíclica cada vez que se utiliza.
Saludos.
En el caso de los mandos de los coches (y de otras aplicaciones) el código cambia de forma cíclica cada vez que se utiliza.
Saludos.
jusepe escribió:Hola! Hay muchas marcas que comparten misma frecuencia. Yo por ejemplo con el mando de mi lector Exposure manejo el "mute", el volumen, etc de un amplificador Marantz. También me pasaba hace años con un ampli Rotel y lector Yamaha.
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Osborne escribió:jusepe escribió:Hola! Hay muchas marcas que comparten misma frecuencia. Yo por ejemplo con el mando de mi lector Exposure manejo el "mute", el volumen, etc de un amplificador Marantz. También me pasaba hace años con un ampli Rotel y lector Yamaha.