Consejo compra de DAC
+12
GSeoane
Kapton
mezenller
David
Noncondition
inakigj
aes
Chris
elchicodelasválvulas
César
SIBELIUS
Nolte
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consejo compra de DAC
Noncondition escribió:Una opxión magnífica: la italiana North Star Design, el modelo 192 es realmente bueno.
Saludos.
Hola,
ese lo tuve un tiempo, pero cuando lo comparé con mi YBA CD2 y un Pioneer de hace 20 años, me quede con el Pioneer, sordo que esta uno.
Ahora mismo como mi dac cutre salchichero me esta fallando estoy mirando el DAC Zero, barato y parece bien construido.
Saludos
Gustavo
Avolino- Cantidad de envíos : 450
Elegir un DAC
Hola.
Yo Compre en USA por Internet un Music hall 25.2 DAC y estoy encantado con el. Lo bueno es que con el cambio, incluido aduanas y transporte me salio por menos de 500€ y sus criticas están siendo muy buenas. (excepto es stereophile, que les gusta mas el Magic... y que no comparto, a no ser que te guste el frío sonido de Cambridge). Lo bueno es que se pueden hacer cambios fáciles, como ponerle otra válvula, o cambiarle los opamp por unos burson sin soldador!!!.
Estos son los cambios que suenan en la web y que hace que la gente este emocionada con el... (claro esta, para ese precio...).
Saludos.
Yo Compre en USA por Internet un Music hall 25.2 DAC y estoy encantado con el. Lo bueno es que con el cambio, incluido aduanas y transporte me salio por menos de 500€ y sus criticas están siendo muy buenas. (excepto es stereophile, que les gusta mas el Magic... y que no comparto, a no ser que te guste el frío sonido de Cambridge). Lo bueno es que se pueden hacer cambios fáciles, como ponerle otra válvula, o cambiarle los opamp por unos burson sin soldador!!!.
Estos son los cambios que suenan en la web y que hace que la gente este emocionada con el... (claro esta, para ese precio...).
Saludos.
xgc- Cantidad de envíos : 19
Página 2 de 2. • 1, 2