AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi problema con Hamilton

+31
balaba
xirea
Hamilton
efectozero
Jusepe
Viper gtr-10
javihv
masmadera
Juanjo22
Jaime2010
Sam
mercator
galli
mena
Narayan
parmáximo
Administración
papaito
frederic
rubius
gr3358
Rafa911
terrykola
kirkan
Titoven
mpepe10
Alex
darej
delt
MERIDIAN
Ekaitzy6
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 Mar 17 Dic 2013 - 18:55

Esto raya ya en lo alucinogeno, podeis ver el post mas arriba lo que pone el....Hamilton, comprobar la hora e intentar explicarme lo que me dice en el unico mensaje que recibo de dicho individuo desde la compra hace ya..........


Citar mensaje
De Hamilton Para Ekaitzy6, Hoy a las 11:20 am

Perdona por las molestias. Tuve que irme a USA a toda pastilla y deje encargado a familia el envío, y que el resto de mis cosas fueran a un trastero de alquiler. Lo del trastero lo hicieron bien, pero no el envío. Asi que esta el sub en una de las cajas.

Dame el numero de cuenta y dime los gastos de transferencia para a hacerte el abono.

Un saludo y disculpa

Ekaitzy6

Cantidad de envíos : 98
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 Mar 17 Dic 2013 - 19:03

Omito parte de la contestación y le digo..........



Ahora vamos a comprobar si cumples..............en un 0,000000001%, mandame el sub, si lo tienes, o tienes que habrir una nueva investigación para saber donde esta, otro mes para enbalarlo y dos meses mas para el envio, vamos a verlo............



Vamos a ver si tiene dicho aparato...........vamos hasta el final.

Ekaitzy6

Cantidad de envíos : 98
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Administración Mar 17 Dic 2013 - 19:08

Estimado Sr.Ekaitzy6.
¿Esto significa que no le ha ingresado dinero alguno todavía a pesar de lo escrito?
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1516
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  parmáximo Mar 17 Dic 2013 - 19:21

Ekaitzy6 escribió:Omito parte de la contestación y le digo..........



Ahora vamos a comprobar si cumples..............en un 0,000000001%, mandame el sub, si lo tienes, o tienes que habrir una nueva investigación para saber donde esta, otro mes para enbalarlo y dos meses mas para el envio, vamos a verlo............



Vamos a ver si tiene dicho aparato...........vamos hasta el final.

No te compliques, mandale el número de cuenta y que te devuelva el dinero que le enviaste+gastos de transferencia, es lo más facil. tienes un montón de oferta en el mercado de segunda mano, ya encontrarás otro. Como tenga que buscar el sub en el trastero de alquiler, enviarlo etc. lo veo que va para largo.
De todas maneras espero que soluciones esto pronto, ánimo. Very Happy 
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 Mar 17 Dic 2013 - 19:28

Saludos a la Administración, como comenté hace unos post esperaba una comunicación personal de dicho individuo para decir lo que pienso y lo que hacer en este penoso asunto, hoy nada mas llegar a casa veo ....un mensaje de el, y comprobando la hora del  post donde pregona a bombo y platillo que tengo ingresado el dinero y la hora que me manda el privado pidiendo mi numero de cuenta................cada cual sacará sus conclusiones, yo ya estando hasta el gorro de dicho individuo le lanzo un ORDAGO......QUE ME MANDE EL SUB, veremos si lo tiene, me lo manda a piezas, serigrafiado con un tenedor o sin amplificador interior para mesita de noche, voy a llegar al final, la patata la tiene el, le quedará algo de dignidad?,vamos a verlo.............................Gracias de nuevo a la Administración por la ayuda prestada.

Ekaitzy6

Cantidad de envíos : 98
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Administración Mar 17 Dic 2013 - 19:36

Estimados Señores.
No solemos comentar nuestras impresiones sobre estos asuntos, pero antes de tomar una decisión sobre el usuario Hamilton recomendamos que extremen las precauciones con él.
Saludos cordiales

PD: Sr.Ekaitzy6, esperamos que su travesía del desierto llegue a buen fin.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1516
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  balaba Mar 17 Dic 2013 - 20:04

parmáximo escribió:
Ekaitzy6 escribió:Omito parte de la contestación y le digo..........



Ahora vamos a comprobar si cumples..............en un 0,000000001%, mandame el sub, si lo tienes, o tienes que habrir una nueva investigación para saber donde esta, otro mes para enbalarlo y dos meses mas para el envio, vamos a verlo............



Vamos a ver si tiene dicho aparato...........vamos hasta el final.

No te compliques, mandale el número de cuenta y que te devuelva el dinero que le enviaste+gastos de transferencia, es lo más facil. tienes un montón de oferta en el mercado de segunda mano, ya encontrarás otro. Como tenga que buscar el sub en el trastero de alquiler, enviarlo etc. lo veo que va para largo.
De todas maneras espero que soluciones esto pronto, ánimo. Very Happy 

+1 Yo pediría la pasta, que ocupa y pesa menos y además viaja más rápido. Deseo que lo soluciones pronto. Suerte
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 Mar 17 Dic 2013 - 20:53

Yo tengo claro que me juego 100 euros, lo que me hace gracia es lo poco que valora dicho indivviduo su reputación, su respeto , su autoestima y su hombria, ....... patetico, todo el lote por 100 euros, para llorar.

Ekaitzy6

Cantidad de envíos : 98
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 Lun 23 Dic 2013 - 10:29

Saludos foreros, pudisteis ver en mi ultimo post como le retaba al individuo en cuestión a que en vez de reintegrarme el importe me mandaría el sub, con la unica intencion de comprobar si vende cosas que no posee, ya a pasado una semana y por supuesto nada de nada, demostrado lo que queria que viese todo dios ahora le voy a dar mi numero de cuenta y si pasada una semana no tengo el importe en mi cuenta, DENUNCIA AL CANTO, vamos a comprobar si en vez de 100 euros prefiere pagar eso mas costas y demas.

Ekaitzy6

Cantidad de envíos : 98
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 Lun 23 Dic 2013 - 17:00

Por cierto, acabo de comunicarme con el otro forero con el mismo problema y me acaba de decir que hasta hoy nada de nada de la devolución de la pasta, como veis el individuo en cuestión nos vacila todo el tiempo, veremos que tal vacila ante lo que se avecina.

Ekaitzy6

Cantidad de envíos : 98
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con Hamilton - Página 4 Empty Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.