Diferencias
+5
yebra
MONOLITO
slippery
TheBalance
i-alex@live.com
9 participantes
Página 1 de 1.
Diferencias
Pues eso diferencias, dia de lluvia, dia ideal para trastear. Musica con valvulas vs transistores......me fastidia decirlo, pero hoy he acabado disfrutando mucho de los transistores, claro, mas potencia, pero para lo que escuchaba esencial, pero dejando de lado ese pequeño matiz, pero j....., que pegada, que presncia, estoy disfrutando como un enano.
Resolucion final necesito un integrado a valvulas de 100 watts, pero, j..... Pican de narices
En fin.....
Saludos a todos
Alex
Resolucion final necesito un integrado a valvulas de 100 watts, pero, j..... Pican de narices
En fin.....
Saludos a todos
Alex
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Re: Diferencias
Me contesto a mi mismo. Necesito mas watts a bombillitas. J...... Que pegada los ml vuelan. Dios que pasada.....
Hola Alex!...qué amplificacion de transistores tenias?...no lo recuerdo de cuando estuve en tu casa!
Un abrazo
Josep
Un abrazo
Josep
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
Había una AUdio Research VT gorda en venta a muy buen precio. Los buenos amplis de valvulas son caros y mas si necesitas mucha potencia.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
i-alex@live.com escribió:Me contesto a mi mismo. Necesito mas watts a bombillitas. J...... Que pegada los ml vuelan. Dios que pasada.....
Hola i-alex,
pués a mi este fin de semana me ha pasado lo contrario, efectivamente la etapa a transistores tiene un mejor grave y control en general, pero esa "dureza y timbre" no me convencen y al final he vuelto a las válvulas. Pero entiendo perfectamente que te guste como suenan los transistores. Mi caja es mucho más fácil de mover que la Martin Logan y cada conbinación es un mundo.
Efectivamente hay una etapa Audioresearch VT130 de 110W en venta en Audioplanet y a fé que tiene un poder en graves descomunal.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Quizá en lugar de más wattios, la solución sea más sensibilidad
yebra- Cantidad de envíos : 980
De una muy buena relación calidad precio Rogue, y aunque no llega a los 100w (90) el Tempest III podria valer. El problema es que está descatalogado . Pero vamos, integrados a bombillas de 100w, pocos hay y lo que hay muy caro. Mercado de ocasión aparte.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Doy fe, Martin Logan necesita mucha potencia, pero también son muy agradecidas a las válvulas, no he podido probar una etapa de potencia a válvulas de unos 100 W, pero me temo que esa puede ser la via.
julioa- Cantidad de envíos : 339
Si me temo que mas potencia es la via. Sabeis quien distribuye las Octave en España. Tienen una pinta cojonuda, ahora hay que saber precios.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
http://audiopasion.com/
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Increible integrado, he alucinado, lo malo el precio rondando los 8.000 euros. Me temo que se me escapa, viendo el precio, ahora mismo todavia me suena mejor mi viejuno yamaha con Learning to fly the Pink Floyd.
Creo, que no me queda mas remedio que desistir y optar por la opcion practica, un aampli para cada tipo de musica.
S2
Alex
Creo, que no me queda mas remedio que desistir y optar por la opcion practica, un aampli para cada tipo de musica.
S2
Alex
Página 1 de 1.