Radio Casette Pioneer KEH-5000
3 participantes
Página 1 de 1.
Radio Casette Pioneer KEH-5000
Tengo esta Radio en mi vehículo Renault Alpine A-610. Radio que venía de origen en el vehículo.
El año pasado el técnico de car audio de mi población lo llevó a un técnico amigo suyo, para reparar la radio, pero al final no la pudieron reparar de forma correcta.
Al parecer la etapa de potencia tenía los condensadores estropeados (puede ser secos¿?), solo pudieron reparar los del canal frontal, pero el trasero no funciona.
Al ser un coche un poco especial, no me gustaría cambiarla por otra, sino tenerlo lo más fiel posible.
Alguien del foro conoce a alguien de Catalunya se pudiera encargar de repararla?.
saludos
El año pasado el técnico de car audio de mi población lo llevó a un técnico amigo suyo, para reparar la radio, pero al final no la pudieron reparar de forma correcta.
Al parecer la etapa de potencia tenía los condensadores estropeados (puede ser secos¿?), solo pudieron reparar los del canal frontal, pero el trasero no funciona.
Al ser un coche un poco especial, no me gustaría cambiarla por otra, sino tenerlo lo más fiel posible.
Alguien del foro conoce a alguien de Catalunya se pudiera encargar de repararla?.
saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Re: Radio Casette Pioneer KEH-5000
Jooooder, mi más sincera envidia enhorabuena por semejante pepino. Con un V6 cantanto tan cerca de tus orejas, yo directamente quitaría el autorradio
clausius- Cantidad de envíos : 212
jajajajaj, gracias, tienes razón, el V6 suena de maravilla, mi coche está impecable en todo....menos en la Radio y esto grgrgrgrgr no mola nada !!!!
Pues yo por casa creo recordar que tengo guardada una KEH-6900 (si no me falla la memoria), era un modelo superior que abatía el frontal, radiocasete, por supuesto, y con un sonido increíblemente bueno, la desmonté del coche funcionando al 100% por pasarme a un modelo con cd.
Si te interesa la busco, y te la quedas, que me apetecería volverla a escuchar, creo que es el mejor radiocasete que he tenido, y en ese coche luciría estupendamente.
Si te interesa la busco, y te la quedas, que me apetecería volverla a escuchar, creo que es el mejor radiocasete que he tenido, y en ese coche luciría estupendamente.
Muchas gracias Kirkan por tu ofrecimiento, de momento lo tengo en un SAT de Pioneer, por sí lo pueden salvar. Me gustaría poderlo salvar y tenerlo todo 100% original. Ya os cuento como va la reparaciónkirkan escribió:Pues yo por casa creo recordar que tengo guardada una KEH-6900 (si no me falla la memoria), era un modelo superior que abatía el frontal, radiocasete, por supuesto, y con un sonido increíblemente bueno, la desmonté del coche funcionando al 100% por pasarme a un modelo con cd.
No se merecen MERIDIAN. Ya nos contarás como va.MERIDIAN escribió:Muchas gracias Kirkan por tu ofrecimiento, de momento lo tengo en un SAT de Pioneer, por sí lo pueden salvar. Me gustaría poderlo salvar y tenerlo todo 100% original. Ya os cuento como va la reparación
Saludos
Página 1 de 1.