VORTEXBOX
3 participantes
Página 1 de 1.
VORTEXBOX
Estoy pensando en instalarlo en un portátil con unos cinco años. Me gustaría conocer las experiencias de los compañero que lo utilicen o lo hayan utilizado.
Saludos.
Saludos.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Re: VORTEXBOX
Yo utilizo Vortexbox desde hace algún tiempo y estoy muy contento del funcionamiento.
Utilizo un pc dedicado, y está conectado a unos altavoces autoamplificados. También actua como streamer para varios Squeezebox (Touch, Boom), y además para un VAMP (emulador del Squeezebox). Funciona sin problemas y lo puedo controlar desde el PC, desde el teléfono móvil o desde una tablet.
Muy recomendable, en mi opinión.
Utilizo un pc dedicado, y está conectado a unos altavoces autoamplificados. También actua como streamer para varios Squeezebox (Touch, Boom), y además para un VAMP (emulador del Squeezebox). Funciona sin problemas y lo puedo controlar desde el PC, desde el teléfono móvil o desde una tablet.
Muy recomendable, en mi opinión.
kike- Cantidad de envíos : 323
hola kike me gustaría probar un vortexbox y si estás en Madrid podemos quedar algún día, si puedes y apetece.
yo tengo el mpd sobre macmini y ahora ha salido la versión 0.18... veremos que tal.
un saludo
yo tengo el mpd sobre macmini y ahora ha salido la versión 0.18... veremos que tal.
un saludo
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Estos días son un poco complicados, pero cuando me libere podemos quedar un día y estaré encando en enseñarte el sistema.Jaime2010 escribió:hola kike me gustaría probar un vortexbox y si estás en Madrid podemos quedar algún día, si puedes y apetece.
un saludo
Saludos
kike- Cantidad de envíos : 323
Quedamos cuando puedas, gracias y un saludo.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Página 1 de 1.