Mis nuevos monitores
+15
Guitar66
hego
victor87
Jusepe
MERIDIAN
xirea
delt
electronauta
Juan.ki
MONOLITO
DELAPUENTE
Noncondition
Quiquese
dalainekes
Celestino
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mis nuevos monitores
[/quote]Muchas gracias Celestino! La verdad que están de revista .
Estas Vellini no comparten ningún componente (todos son SEAS), verdad? pero guardan un mismo estilo/tipo de sonido?
Cual es tu favorita/ porque? Saludos.[/quote]
Hola V:
Efectivamente todos los componentes son SEAS y llevan diferentes modelos de transductores. Cada una tiene su "personalidad" ya que como es lógico la columna tiene más presencia en graves y medios que el monitor.
No tengo una favorita; todo depende de la sala en la que se ubiquen.
Un saludo,
Estas Vellini no comparten ningún componente (todos son SEAS), verdad? pero guardan un mismo estilo/tipo de sonido?
Cual es tu favorita/ porque? Saludos.[/quote]
Hola V:
Efectivamente todos los componentes son SEAS y llevan diferentes modelos de transductores. Cada una tiene su "personalidad" ya que como es lógico la columna tiene más presencia en graves y medios que el monitor.
No tengo una favorita; todo depende de la sala en la que se ubiquen.
Un saludo,
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Celestino, cada vez que haces algo, sale una obra maestra .
Enhorabuena, Maestro
Enhorabuena, Maestro
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Gracias por lo de maestro. Yo siempre digo que básicamente es cuestión de epeñarse.Guitar66 escribió:Celestino, cada vez que haces algo, sale una obra maestra .
Enhorabuena, Maestro
Un saludo,
Pues por mucho que me empeño, no consigo que me salgan mas pelos en la cabeza...Celestino escribió:Gracias por lo de maestro. Yo siempre digo que básicamente es cuestión de epeñarse.Guitar66 escribió:Celestino, cada vez que haces algo, sale una obra maestra .
Enhorabuena, Maestro
Un saludo,
Un abrazo.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
.... hormbre de poca fé ....Guitar66 escribió:Pues por mucho que me empeño, no consigo que me salgan mas pelos en la cabeza...Celestino escribió:Gracias por lo de maestro. Yo siempre digo que básicamente es cuestión de epeñarse.Guitar66 escribió:Celestino, cada vez que haces algo, sale una obra maestra .
Enhorabuena, Maestro
Un saludo,
Un abrazo.
Abzzzzzzzz
Muy bonitos Celestino .
A ver si un día nos sorprendes haciendo una incursión en el mundo de las curvas (me refiero a las de los altavoces ehh!!! )
Un abrazo
A ver si un día nos sorprendes haciendo una incursión en el mundo de las curvas (me refiero a las de los altavoces ehh!!! )
Un abrazo
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
+1.DrFunk escribió:Muy bonitos Celestino .
Un abrazo
Como te dije la última vez que hablamos tienes intentar un diseño más atrevido, que seguro te queda muy bien!!
yebra- Cantidad de envíos : 980
Es que es muy dificil hacer algo nuevo y original, y lo fácil es caer en lo hortera.yebra escribió:+1.DrFunk escribió:Muy bonitos Celestino .
Un abrazo
Como te dije la última vez que hablamos tienes intentar un diseño más atrevido, que seguro te queda muy bien!!
De todos modos no descarto en hacer algo "atrevido".
Un saludo,
Celestino, ¿ no te planteas bocinas ?
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Es algo que no me atrae. Quizás sea porque me recuerda las cajas que hacía en su día de gama "profesional", (Beyma, etc.) y que nunca me gustaron como planteamiento HIFI.Noncondition escribió:Celestino, ¿ no te planteas bocinas ?
Seguramente se habrá mejorado mucho técnicamente, pero para hacer algo sin ganas prefiero no comerme el coco.
Otra cosa es que me pidieran algo en concreto de encargo. Se estudiaría.
Un saludo,
Hola Celestino. Una duda:
¿No entraría la década inferior (20Hz-200Hz) en esas gráficas? Es que es la parte más "complicada" y por ello daría una buena info acerca de las diferencias entre tus cajas. Ya se sabe que las columnas van a bajar más, pero así se vería la diferencia sobre todo entre ellas y los monitores y de éstos entre sí.
Un saludo y más enhorabuenas.
Javier
¿No entraría la década inferior (20Hz-200Hz) en esas gráficas? Es que es la parte más "complicada" y por ello daría una buena info acerca de las diferencias entre tus cajas. Ya se sabe que las columnas van a bajar más, pero así se vería la diferencia sobre todo entre ellas y los monitores y de éstos entre sí.
Javier
electronauta- Cantidad de envíos : 344
Hola E:electronauta escribió:Hola Celestino. Una duda:
Javier
Como sabrás para medir por debajo de 200 hace falta unas condiciones especiales tanto del equipo como del lugar dónde realizarlo.
Con estos software,s se puede llegar a hacer digamos de forma "estimativa" .... pero dista bastante de la realidad.
El poder hacer esas mediciones adecuadamente supone una inversión solo amortizable para una empresa ..... y que dudo mucho que todas las empresas tengan estos medios.
Con mi software mi equipo y mi ordenador no me es posible realizarlo, aunque si puedo con mucha exactitud ver la respuesta a la que sintoniza el puerto, obteniendo de esta forma el detalle de la frecuencia más baja que puede reproducir la caja cuando está en sintonía con el puerto.
Un saludo,
Supongo que te refieres a una cámara anecoica.
Otra pregunta: si es por lo de no tener cámara, ¿se podría hacer el ensayo en un espacio abierto? Claro que tendría que ser en el exterior de una casa en el campo, no en un piso.
Perdón por tanta pregunta. Si tienes que escribir mucho ya me contestas en la audiofabada ¡a ver si ante la amenaza de paliza no vas a venir!
Un saludo
Otra pregunta: si es por lo de no tener cámara, ¿se podría hacer el ensayo en un espacio abierto? Claro que tendría que ser en el exterior de una casa en el campo, no en un piso.
Perdón por tanta pregunta. Si tienes que escribir mucho ya me contestas en la audiofabada ¡a ver si ante la amenaza de paliza no vas a venir!
Un saludo
electronauta- Cantidad de envíos : 344
Esa es una opción ..... pero que consigas el grado de silencio necesario es casi un milagro.electronauta escribió:Supongo que te refieres a una cámara anecoica.
Un saludo
Un saludo,
Pues yo con el Arta no hay manera de medir en condiciones, se menea una cosa mal.
... y con el Holm, ya no te digo!!!
¿Que hago mal?
¿Que hago mal?
hego- Cantidad de envíos : 2522
Pues a mi el ARTA me va de cine.hego escribió:Pues yo con el Arta no hay manera de medir en condiciones, se menea una cosa mal.
¿Que hago mal?
¿No tendrás algun problema micro tarjeta?
Mas de una vez después de hacer mediciones, apago el equipo, lo dejo hasta el día siguiente y las mediciones son exactas a las del día anterior.
Incluso refleja perfectamente las pequeñas variaciones que puedas hacer en distancias, impulso, altura micro .....
Un saludo,
Impresionantes realizaciones Y el orgullo de haberlas parido tu Un saludo y aqui tienes un ferviente admirador
chitocall- Cantidad de envíos : 90
chitocall escribió:Impresionantes realizaciones Y el orgullo de haberlas parido tu Un saludo y aqui tienes un ferviente admirador
Celestino
Una pena no poder venir a vuestra fabada por razones de Agenda y distancia, pero si las traes a la comida. La digestión oyendo música con tus cajas será todo un lujazo !!!!!!
Saludos
Una pena no poder venir a vuestra fabada por razones de Agenda y distancia, pero si las traes a la comida. La digestión oyendo música con tus cajas será todo un lujazo !!!!!!
Saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Fantástico trabajo Celestino, una ves más felicidades por estos trabajos tan impresionantes, como dicen en cocina, hechas con el ingrediente más importante, el cariño y amor por el trabajo.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Gracias X:Xaloc escribió:Fantástico trabajo Celestino, una ves más felicidades por estos trabajos tan impresionantes, como dicen en cocina, hechas con el ingrediente más importante, el cariño y amor por el trabajo.
... te falta un ingrediente importante: el aguante de mi "santa", que aunque no te lo creas, casi nunca me pone pegas.
Un saludo,
Supongo (por las fotos que siempre he visto de tus trabajos), que lo haces en un taller, no en casa, si fuera en casa, claro que la mujer tiene mucho que decir, de todas manera seguro que aguanta mucho, luego pasan a casa, se toman medidas, viene gente a escucharlas, ......, un detalle ponerle a la más bonita de las cajas el nombre de tu mujer.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Es que yo tengo mi "garaje-taller" donde las hago lo peor como el ruido, olores, etc.Xaloc escribió:Supongo (por las fotos que siempre he visto de tus trabajos), que lo haces en un taller, no en casa, si fuera en casa, claro que la mujer tiene mucho que decir, de todas manera seguro que aguanta mucho, luego pasan a casa, se toman medidas, viene gente a escucharlas, ......, un detalle ponerle a la más bonita de las cajas el nombre de tu mujer.
De no ser así sería imposible.
Un saludo,
Página 2 de 2. • 1, 2