Me re-presento
+11
javiclas
balaba
ALDO
letorro
luisbustilloojeda
Valvulator
Noncondition
Quiquese
Guitar66
clipping
Jaime2010
15 participantes
Página 1 de 1.
Me re-presento
Mentiroso título, en realidad nunca lo hice, que verguenza...
Pues nada, algunos me conoceis, jsc010 era mi nick antiguo. Pero me podéis llamar Jaime.
Aficionado al jazz, fusión y yerbas mixtas. Rock progresivo, alguna música electrónica además. Gintonic. Pisco Sour. Cocinillas habitual y curioso de la gastronomía.
Me gusta trastear con las fuentes digitales, es un mundo que democratiza el acceso a la buena reproducción emho. Ademas por mi de-formacion profesional le saco partido al ordenador aplicado a la hifi.
Ahora también jugando con vinilos, me ha enganchado luego de una pausa de 30 años. Tambien los ripeo y es otro mundillo divertido.
Del equipo... bueno, el de "etiqueta", Gryphon (Sonata Allegro, Encore, Legato phono), Bowers 803D. El de andar por casa, Densen DM10 y Kef 201. Fuentes compartidas: mac mini, squeezebox touch, classe cdp10, dac bryston bda1, clearaudio champion lev2 se, capsula concerto, brazo sme309. La máquina matrix limpia vinilos. Editar y ripear: macmini con tarjeta Rme fireface 400 y SPL Vitalizer. Variados software.
Cables... el peliagudo y eterno tema... de todo. desde muy caros hasta muy baratos. reconozco que hoy y en los últimos cambios hechos estoy mas del lado "práctico" y usando cables pro comprados en tiendas de instrumentos musicales y "custom" con algunos foreros que construyen cables, pero si me sobrase el dinero no me importaría explorar cables, aunque fuera por curiosidad.
Que tocho, en fin, suficiente como presentacion y saldo de deuda.
Un abrazo
Pues nada, algunos me conoceis, jsc010 era mi nick antiguo. Pero me podéis llamar Jaime.
Aficionado al jazz, fusión y yerbas mixtas. Rock progresivo, alguna música electrónica además. Gintonic. Pisco Sour. Cocinillas habitual y curioso de la gastronomía.
Me gusta trastear con las fuentes digitales, es un mundo que democratiza el acceso a la buena reproducción emho. Ademas por mi de-formacion profesional le saco partido al ordenador aplicado a la hifi.
Ahora también jugando con vinilos, me ha enganchado luego de una pausa de 30 años. Tambien los ripeo y es otro mundillo divertido.
Del equipo... bueno, el de "etiqueta", Gryphon (Sonata Allegro, Encore, Legato phono), Bowers 803D. El de andar por casa, Densen DM10 y Kef 201. Fuentes compartidas: mac mini, squeezebox touch, classe cdp10, dac bryston bda1, clearaudio champion lev2 se, capsula concerto, brazo sme309. La máquina matrix limpia vinilos. Editar y ripear: macmini con tarjeta Rme fireface 400 y SPL Vitalizer. Variados software.
Cables... el peliagudo y eterno tema... de todo. desde muy caros hasta muy baratos. reconozco que hoy y en los últimos cambios hechos estoy mas del lado "práctico" y usando cables pro comprados en tiendas de instrumentos musicales y "custom" con algunos foreros que construyen cables, pero si me sobrase el dinero no me importaría explorar cables, aunque fuera por curiosidad.
Que tocho, en fin, suficiente como presentacion y saldo de deuda.
Un abrazo
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Re: Me re-presento
Pues nada, bienvenido al foro ....
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Lo de las " yerbas mixtas " me lo tendrás que explicar con calma, especialmente en una visita por estos lares, que estaré esperando como agua de mayo .
Es un honor contar con alguien como tú en el foro.
Abrazo.
Es un honor contar con alguien como tú en el foro.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
jajaja entíendase "fusión y similares". respecto a las yerbas las unicas que suelo utilizar son las de cocina y algunos tecitos ...
Abrazo
Abrazo
Bienvenido Jaime, veo que entre tus placeres se encuentra el degustar el famoso cocktail peruano...
Última edición por Valvulator el Jue 7 Nov 2013 - 15:55, editado 1 vez
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
un abrazo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Hmmmm ¿que te gustan los gintonics? Interesante ...
Un abrazo.
Un abrazo.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Re-bienvenido Mr. Jaime.
Un re-gustazo....
Un re-gustazo....
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Touche...Valvulator escribió:Bienvenido Jaime, veo que entre tus placeres se encuentra el degustar el famoso cocktail peruano...
Pero lo que importa Alvaro, es la mano, la mano que prepara el brebaje ...
hoooola jaime, bienvenido de renuevo
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Pues bienvenido seas otra vez.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Jaime, un placer re-conocerte. Uno los miembros que con sus aportaciones hace grande el foro.
Un abrazo.
Un abrazo.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Jajajaja, en cuanto a lo de las hierbas mixtas, a los de Mallorca nos suena muy familiar!!! Aquí es de lo más típico, entrar en cualquier bar y pedir que te pongan unas hierbas.
Que nadie se escandalice, no son otra cosa que un licor muy típico de por aquí, a base de anís, cazalla y un montón de hierbas. Las hay para todos los paladares, dulces, secas, mixtas, semis. Os recomiendo las mixtas, en copa de coñac "on the rocks"
Que nadie se escandalice, no son otra cosa que un licor muy típico de por aquí, a base de anís, cazalla y un montón de hierbas. Las hay para todos los paladares, dulces, secas, mixtas, semis. Os recomiendo las mixtas, en copa de coñac "on the rocks"
kefashion- Cantidad de envíos : 252
Re-Saludos Jaime!
darej- Cantidad de envíos : 167
Gracias por vuestra re-bienvenida.
A vuestra disposición para lo que necesiteis.
Abrazo
A vuestra disposición para lo que necesiteis.
Abrazo
Página 1 de 1.