Shure V15 Type IV
4 participantes
Página 1 de 1.
Shure V15 Type IV
Necesito una nueva cápsula para mi Pioneer PL 5187Pro/Ject Phono box/Jadis DA 60/ Proac response 1,5/Transparent.
Tengo una cápsula Shure V15 Type IV sin uso desde hace más de 20 años por no disponer de aguja. Hay la posibilidad de reemplazarla con una JICO SAS, o bien una nueva cápsula ( Audio Technica 95E/ Audio Technica 120E/....).
Agradecería vuestra opinión. Saludos
Tengo una cápsula Shure V15 Type IV sin uso desde hace más de 20 años por no disponer de aguja. Hay la posibilidad de reemplazarla con una JICO SAS, o bien una nueva cápsula ( Audio Technica 95E/ Audio Technica 120E/....).
Agradecería vuestra opinión. Saludos
Frank2- Cantidad de envíos : 40
Re: Shure V15 Type IV
Buenas .Por si quisieras devolverle la vida a la cápsula igual te va esto:
http://www.needledoctor.com/Shure-Generic-VN45MR-Stylus?sc=2&category=72
http://www.needledoctor.com/Shure-Generic-VN45MR-Stylus?sc=2&category=72
pephifi- Cantidad de envíos : 561
Gracias,
He mirado el link y tambien directament en JICO. Creo que la compraré directamente al fabricante. Crees que la cápsula estará en buenas condiciones después de 30 años sin usarla? hay alguna manera de comprobarlo?.
Saludos
He mirado el link y tambien directament en JICO. Creo que la compraré directamente al fabricante. Crees que la cápsula estará en buenas condiciones después de 30 años sin usarla? hay alguna manera de comprobarlo?.
Saludos
Hola, la manera de comprobar si funciona sería colocándole una aguja.Pero a menos que hayas tenido la cápsula en un sótano mohoso y semiinundado no tienes que tener problema alguno.En todo caso revisa las conexiones de la capsula limpiando contactos y ya está, a tirar millas (de microsurcos )
P.D. :yo tengo una Audiotechnica con 32 añitos y está en plena forma.
pephifi- Cantidad de envíos : 561
Vale, la aguja estaba perfectamente guardada, el aspecto y el estado de las conexiones son buenos. He visto en E BAy que hay recambios a menor precio que la JICO SAS aunque después de informarme bastante por la red y siguiendo vuestras indicaciones voy ha decidirme por la JICO SAS.
Saludos
Saludos
Al final pudistes actualizar to Shure?, nos puedes comentar que tal funciona?ñ
Vale la pena a recuperar una capsulas que en su día fu todo un referente, o está superada tecnológicamente.
Gracias
Vale la pena a recuperar una capsulas que en su día fu todo un referente, o está superada tecnológicamente.
Gracias
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
pephifi escribió:Hola, la manera de comprobar si funciona sería colocándole una aguja.Pero a menos que hayas tenido la cápsula en un sótano mohoso y semiinundado no tienes que tener problema alguno.En todo caso revisa las conexiones de la capsula limpiando contactos y ya está, a tirar millas (de microsurcos )
Pues yo ando con otra AT del 1978 que jubilé por vergüenza, hace menos de un par de años.Funciona perfectamente.
La Shure al lado es una jovencita.
Salud
hego- Cantidad de envíos : 2522