AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO
+12
elvis
abcsonido
Joan Orti
germanchu
palaudio
letorro
delt
ENRIQUE_RGUEZ
SIUL
Alex
javiclas
miguelito77
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO
miguelito77 escribió:Ahí si que me pillas Joan, quien me mejor te puede resolver este tipo de dudas es el propio Javier. Conociendole, seguro que te explicara encantado cual es la función de estas "Cajitas magicas".Joan Orti escribió:Y qué se consigue con esos filtros y qué filtran? Las cajas, de por sí, si no me equivoco, no llevan filtro de medios de origen. Gracias.
Saludos.M
Gracias miguelito77. Estaré al tanto. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Gracias a ti amigo, lo primero por abrirnos las puertas de tu casa y tratarnos como lo hiciste, y lo segundo por dejarnos disfrutar de ese magnifico equipo aunque solo fuera durante cuatro horas........abcsonido escribió:Agradezco muchísimo a Miguelito cómo lo ha contado, y la visita de ese sábado, junto a Palaudio y Germanchu. Echamos la mañana y aun nos faltó tiempo, ¡buenos discos escuchamos!
La próxima audición en mi casa. Eso si, te tienes que traer alguno de tus juguetitos.......
Un abrazo.
Miguel
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Por supuesto Miguel, eso está hecho!
Y ya digo que también lo pasé estupendamente, con la buena música que llevasteis.
Y ya digo que también lo pasé estupendamente, con la buena música que llevasteis.
abcsonido- Cantidad de envíos : 521
Tengo que deciros, Miguel, Palaudio y Germán, que da una satisfacción enorme el que os hayan gustado tanto unos aparatos que se ponen a punto con toda la dedicación y cuidado de que somos capaces.
Es una razón fundamental del porqué se hace, y lo hacemos con toda esa dedicación porque nos gusta nuestro trabajo. Por tanto, así le da sentido a ese trabajo, y luego poder escuchar así la música es increíble.
Os mando un fuerte abrazo también y ya estáis tardando en decirme cuándo os viene bien que vaya por allí. ¿Germán podrá ir? No sé si Germán ya ha estado por León.
Es una razón fundamental del porqué se hace, y lo hacemos con toda esa dedicación porque nos gusta nuestro trabajo. Por tanto, así le da sentido a ese trabajo, y luego poder escuchar así la música es increíble.
Os mando un fuerte abrazo también y ya estáis tardando en decirme cuándo os viene bien que vaya por allí. ¿Germán podrá ir? No sé si Germán ya ha estado por León.
De acuerdo Germán!
En Elitexpo además de "reivindicar", por ejemplo, la calidad de los amplificadores de ACCUSTIC ARTS en estado sólido, o de ALMARRO en válvulas, pues también queríamos dar a conocer el trabajo de CLOUD AUDIO y de paso "reivindicar" también los altavoces de EGGLESTON WORKS, para que sean tenidos en cuenta a la par que otros fabricantes con mucho marketing y profusión.
En un paseillo que hicimos por esas tierras del sur, ya el compañero Sonobull y a todos los amigos del área de Cádiz les gustó bastante el EGGLESTON WORKS modelo ROSA, qué bien se pasó también en aquella ocasión gracias a las magníficas salas y hospitalidad de Daniel y Carlos. Sonobull hizo un magnífico reportaje al respecto que se puede buscar .
Los que hemos llevado a Elitexpo son un modelo emblemático del Fabricante, los EGGLESTON WORKS modelo ANDRA, y ya fueron elegidos “Altavoz del Año” en el 97 en Stereophile si mal no recuerdo.
El trabajo que hemos hecho se planteó entonces, sobre unos altavoces de gran envergadura, y la idea no era otra que llevarles a límites insospechados.
Al final ha sido todo un proceso larguísimo, en el que se han echado un porrón de horas de forma discontinuada.
¿Por qué son tan grandes? Pues por la elección de los componentes que son muy grandes y pesados. Y es que dentro hay sobre todo 4 condensadores que son enormes. Está claro que no nos preocupamos en ese momento de si los filtros iban a ser muy grandes. Ni siquiera pensábamos en la posibilidad de presentarlos algún día.
El diseño del filtro por parte de EGGLESTON WORKS pensamos que es muy bueno, y también por esta razón, se trabajó en este proyecto. No nos está permitido por parte del fabricante revelar las características del filtro. Seguramente se pueda leer algún reportaje o análisis en el que el Fabricante también haya podido informar de ciertos detalles.
Lo que sí que puedo decir es que no se escatimó en materiales y mano de obra y tiempo para hacer todo el trabajo.
Los muebles de los filtros fueron hechos también por EGGLESTON WORKS con el mismo acabado que los propios altavoces, y se abren por abajo. Así los construyeron EGGLESTON WORKS para que el acabado fuera lo mejor posible. Así que finalmente todos los componentes, incluidos esos grandes condensadores están fijados cual estalactitas, es decir que quedarían como colgando de la parte superior de la caja del filtro. Resulta curioso pensar que ahí dentro hay unos condensadores con dimensiones y peso respetables, que quedan como colgando.
Al final, entre lo que pesa la propia caja y lo que pesan los componentes, la caja del filtro pesa lo suyo (en realidad tanto como el propio altavoz, si no más), y si no que se lo digan al Letorro que lo sufrió
No obstante, efectivamente, aprovechando la experiencia, estamos a ver si recibimos algún encargo para construir otra pareja con un filtro interno en los altavoces.
En un paseillo que hicimos por esas tierras del sur, ya el compañero Sonobull y a todos los amigos del área de Cádiz les gustó bastante el EGGLESTON WORKS modelo ROSA, qué bien se pasó también en aquella ocasión gracias a las magníficas salas y hospitalidad de Daniel y Carlos. Sonobull hizo un magnífico reportaje al respecto que se puede buscar .
Los que hemos llevado a Elitexpo son un modelo emblemático del Fabricante, los EGGLESTON WORKS modelo ANDRA, y ya fueron elegidos “Altavoz del Año” en el 97 en Stereophile si mal no recuerdo.
El trabajo que hemos hecho se planteó entonces, sobre unos altavoces de gran envergadura, y la idea no era otra que llevarles a límites insospechados.
Al final ha sido todo un proceso larguísimo, en el que se han echado un porrón de horas de forma discontinuada.
¿Por qué son tan grandes? Pues por la elección de los componentes que son muy grandes y pesados. Y es que dentro hay sobre todo 4 condensadores que son enormes. Está claro que no nos preocupamos en ese momento de si los filtros iban a ser muy grandes. Ni siquiera pensábamos en la posibilidad de presentarlos algún día.
El diseño del filtro por parte de EGGLESTON WORKS pensamos que es muy bueno, y también por esta razón, se trabajó en este proyecto. No nos está permitido por parte del fabricante revelar las características del filtro. Seguramente se pueda leer algún reportaje o análisis en el que el Fabricante también haya podido informar de ciertos detalles.
Lo que sí que puedo decir es que no se escatimó en materiales y mano de obra y tiempo para hacer todo el trabajo.
Los muebles de los filtros fueron hechos también por EGGLESTON WORKS con el mismo acabado que los propios altavoces, y se abren por abajo. Así los construyeron EGGLESTON WORKS para que el acabado fuera lo mejor posible. Así que finalmente todos los componentes, incluidos esos grandes condensadores están fijados cual estalactitas, es decir que quedarían como colgando de la parte superior de la caja del filtro. Resulta curioso pensar que ahí dentro hay unos condensadores con dimensiones y peso respetables, que quedan como colgando.
Al final, entre lo que pesa la propia caja y lo que pesan los componentes, la caja del filtro pesa lo suyo (en realidad tanto como el propio altavoz, si no más), y si no que se lo digan al Letorro que lo sufrió
No obstante, efectivamente, aprovechando la experiencia, estamos a ver si recibimos algún encargo para construir otra pareja con un filtro interno en los altavoces.
Última edición por abcsonido el Miér 6 Nov 2013 - 19:11, editado 1 vez
No te creas, yo es que con mi físico cuidadamente descuidado engaño mucho , pero vamos, que si no es por Jorge y Fer ya te digo yo qué hubiera pasadoabcsonido escribió:...
...
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Por mi cuanto antes mejor, estoy deseando volver a escuchar alguna de tus joyitas.abcsonido escribió:Tengo que deciros, Miguel, Palaudio y Germán, que da una satisfacción enorme el que os hayan gustado tanto unos aparatos que se ponen a punto con toda la dedicación y cuidado de que somos capaces.
El señor de las Germanias es ya mas de León que Canario, no lo sacamos de aquí ni a tiros, y del señor de los Bilbos ya ni hablamos, ese tiene pensión permanente contratada en mi casa y en casa de Palaudio.......
De acuerdo Miguel, a ver si podemos organizarnos pronto para reunirnos!
Estamos en contacto! un abrazo!
Estamos en contacto! un abrazo!
Por mi no hay problema, lo único hay que saber cuando podrá el señor de las Germanias.
Saludos cordiales.M
Saludos cordiales.M
... se me está ocurriendo que tenemos unos altavoces, que buscan un dueño muy especial , que no quiere decir que os los muestre con intención de venderlos, ,no es necesario, ellos se venderán por sí mismos cuando llegue el momento, y no hay ninguna prisa por ello (para mi gusto son , le dedicamos muchísimo tiempo y nos descabezamos para sacar un 200%, y para mí hacen música con una belleza y con un timbre maravilloso, con su personalidad propia, aunque, claro, son más pequeños que los que llevamos a la feria).
Bueno, ojalá que, teniendo en cuenta que son diferentes, os gustaran tanto como los de la feria...
No obstante, será otra experiencia diferente de escuchar otro producto diferente que hemos hecho sin mirar esfuerzos...
Les tendría que poner a punto, para que estén desperezados, quizá tardaría en tenerlos a punto en unos 10 días, pero si Germán estuviera disponible, pues veríamos...
Ya me diréis cuando tenéis disponibilidad, ya que me supongo que entre semana sería más complicado, bueno en fin eso es hablarlo...
Voy a ser un poco , porque en este caso no os diré ni la marca ni el modelo que son , porque seguramente si os lo digo tendríais prejuicios antes de escucharlos . Esto lo sé por experiencia, porque me suele pasar muy a menudo .
Bueno, ojalá que, teniendo en cuenta que son diferentes, os gustaran tanto como los de la feria...
No obstante, será otra experiencia diferente de escuchar otro producto diferente que hemos hecho sin mirar esfuerzos...
Les tendría que poner a punto, para que estén desperezados, quizá tardaría en tenerlos a punto en unos 10 días, pero si Germán estuviera disponible, pues veríamos...
Ya me diréis cuando tenéis disponibilidad, ya que me supongo que entre semana sería más complicado, bueno en fin eso es hablarlo...
Voy a ser un poco , porque en este caso no os diré ni la marca ni el modelo que son , porque seguramente si os lo digo tendríais prejuicios antes de escucharlos . Esto lo sé por experiencia, porque me suele pasar muy a menudo .
Tenía pendiente comentar sobre el transporte y el convertidor. Debo agradecer el interés.
En cuanto al transporte decir que no es al 100% de nuestro diseño, aprovechamos bastantes cosas de un diseño y mecanización ya hechos. Aunque lo importante, que son las tripas, sí que es bien diferente.
La idea era estudiar el sistema de Philips CDM Pro, antes de que desaparezca, porque luego este sistema, después de unos años será absolutamente venerado, en relación a los sistemas de streamer. Y hemos aprendido mucho. No pretendemos fabricar un transporte en este caso, pero sí que nos servirá, si se desea, para aplicar conocimientos.
Hay que decir que Accustic Arts tiene de los mejores lectores de CD integrados y Transportes de la actualidad (que montan este transporte de philips CDM Pro 2).
En cuanto al DAC, ya se han fabricado algunas unidades, verdad Letorrius?
No habría problema por suministrar el DAC al que lo quisiera y tuviera la paciencia (que es lo más difícil), aunque hay que decir que su tecnología se considera obsoleta hoy por hoy. Nos quedan algunos componentes, pero están ya a extinguir, y de hecho ya es bastante difícil encontrarlos. El Letorrius es que es un tipo clasicorro total.
No obstante pienso que lo lógico, al dar un paso de esta envergadura, es que viéramos y escucharamos su equipo y, también, escuchar al dueño para saber lo que se persigue, y por último que el dueño del equipo escuchara el prototipo.
Accustic Arts tiene DAC que son una absoluta maravilla y belleza, por si alguien no lo conoce. Con Accustic Arts, en general, los clientes tendrán mucho más protegida su inversión y, por supuesto, en estos productos también se aplicará nuestra experiencia para sacarles el 200%.
En cuanto al transporte decir que no es al 100% de nuestro diseño, aprovechamos bastantes cosas de un diseño y mecanización ya hechos. Aunque lo importante, que son las tripas, sí que es bien diferente.
La idea era estudiar el sistema de Philips CDM Pro, antes de que desaparezca, porque luego este sistema, después de unos años será absolutamente venerado, en relación a los sistemas de streamer. Y hemos aprendido mucho. No pretendemos fabricar un transporte en este caso, pero sí que nos servirá, si se desea, para aplicar conocimientos.
Hay que decir que Accustic Arts tiene de los mejores lectores de CD integrados y Transportes de la actualidad (que montan este transporte de philips CDM Pro 2).
No habría problema por suministrar el DAC al que lo quisiera y tuviera la paciencia (que es lo más difícil), aunque hay que decir que su tecnología se considera obsoleta hoy por hoy. Nos quedan algunos componentes, pero están ya a extinguir, y de hecho ya es bastante difícil encontrarlos. El Letorrius es que es un tipo clasicorro total.
No obstante pienso que lo lógico, al dar un paso de esta envergadura, es que viéramos y escucharamos su equipo y, también, escuchar al dueño para saber lo que se persigue, y por último que el dueño del equipo escuchara el prototipo.
Accustic Arts tiene DAC que son una absoluta maravilla y belleza, por si alguien no lo conoce. Con Accustic Arts, en general, los clientes tendrán mucho más protegida su inversión y, por supuesto, en estos productos también se aplicará nuestra experiencia para sacarles el 200%.
Me gusta la honestidad y coherencia que demostráis en vuestros comentarios. Gente así es lo que necesitamos para mantener esta bendita afición
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Bah!!! Sólo tengo un VPI Classic con una MusicMaker Classic, tampoco soy tan clasicorro Ya hablando un poco más en serio, el Aspid sólo lo tacharía de obsoleto porque 'sólo' llega a 24/96, pero lo que importa, que es el sonido, a mi me la refanfinfla que venga de unos chips del año de la polkaabcsonido escribió:...
...
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Muchas gracias Enrique por pensar y entenderlo así.
Javier, no seas cabrito no me tientes con tus juguetitos que me conozco.abcsonido escribió:... se me está ocurriendo que tenemos unos altavoces, que buscan un dueño muy especial , que no quiere decir que os los muestre con intención de venderlos, ,no es necesario, ellos se venderán por sí mismos cuando llegue el momento, y no hay ninguna prisa por ello (para mi gusto son , le dedicamos muchísimo tiempo y nos descabezamos para sacar un 200%, y para mí hacen música con una belleza y con un timbre maravilloso, con su personalidad propia, aunque, claro, son más pequeños que los que llevamos a la feria).
Bueno tu trae las cajas y sobre todo ese conjunto digital de transporte y dac, y que sea lo que Dios quiera...............
Saludos.M
Pues la semana pasada estuve con Javier de Belaudio y tuve la oportunidad de escuchar una cajitas de la marca Silverline, la Minuet Supreme en concreto, y me quedé perplejo de la cantidad de música que puede salir de una cajitas tan pequeñitas . Sonido natural, cálido y fluido. Vamos de estos que estas horas y horas escuchando y aún quieres más. Las cajas estaban acompañadas de un amplificador pequeñito de Almarro y el CD que comentáis de Cloud Audio. En fin una maravilla para aquellos que tengáis una habitación pequeña y queráis un equipito de lujo. Una marca de cajas a tener en cuenta a partir de ahora.
Gracias Javier por tu tiempo y dedicación.
Saludos
Saludos
elvis- Cantidad de envíos : 412
Solo queria reafirmar la sensacion que ha tenido elvis con la audicion de las silverline minuet supreme. Yo estuve con Javier de Belaudio el 5 de enero, porque le habia encargado unos sennheiser hd650 y estuve escuchando esa misma combinacion Almarro-Silverline y me quede sorprendidisimo de como sonaban esos pequeños monitores con el Almarro de 5w por canal solamente. Escuchamos musica celta y algo de electronica durante una hora, y no se me olvidara lo bien que se defendian los Silverline. Muy pero que muy recomendable la combinación para una sala pequeña ideal creo yo
Tambien agradecer a Javier su atención y amabilidad en el trato.
Tambien agradecer a Javier su atención y amabilidad en el trato.
cgago- Cantidad de envíos : 62
No conozco las Silverline,pero si algunos productos de Belaudio,y lo que no cabe duda es que detrás de su catálogo de productos hay una idea muy clara de lo que entiende por audio de calidad.
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Se puede subir alguna foto del cuartel general?
Un saludo
Un saludo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Así no vale, queremos fotos...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Pues no hice fotos, ya lo siento. La proxima vez no ocurrira. Fue una visita corta y me supo a poco. Espero poder continuarla pronto.
cgago- Cantidad de envíos : 62
elvis escribió:Pues la semana pasada estuve con Javier de Belaudio y tuve la oportunidad de escuchar una cajitas de la marca Silverline, la Minuet Supreme en concreto, y me quedé perplejo de la cantidad de música que puede salir de una cajitas tan pequeñitas . Sonido natural, cálido y fluido. Vamos de estos que estas horas y horas escuchando y aún quieres más. Las cajas estaban acompañadas de un amplificador pequeñito de Almarro y el CD que comentáis de Cloud Audio. En fin una maravilla para aquellos que tengáis una habitación pequeña y queráis un equipito de lujo. Una marca de cajas a tener en cuenta a partir de ahora.
Saludos
Qué buen nick!
Muchas gracias! Me alegro muchísimo que te gustara.
Estoy perplejo con este equipo, ha superado todas las expectativas. Vamos a abrir un hilo con equipos recomendados, y éste será de los primeros. Así, de esta forma, se verán combinaciones de equipos, de las que consideramos muy especiales, que hacemos.
Aquellos aficionados que tengan dudas, por nuestra parte estamos dispuestos a ayudar, y no tenemos inconveniente en hacer comparativas de nuestros productos con otros de otras marcas.
Un abrazo!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3