Apple Adictos
+34
Pink Panther
churry
laudelinux
miguelito77
Francisco Sanchez
javiervitorero
rubius
jose00
carapau
thunderpussy
pcmaillo
Mordecai
pablopi
el novato
espartano
a.abad
wilsoniano
Antonio
SATRUS
Jaime2010
rutho
Giovani66
germanchu
hififreaky
jorgillo
dekar
acropolis
ulisfran
javiclas
Alex
slippery
Rebombori
MERIDIAN
i-alex@live.com
38 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Apple Adictos
Por ejemplo FLAC Player, eso si, yo no veo lógico tener música en el iPhone, en formatos como Flac o Wav.miguelito77 escribió:¿Hay alguna aplicación para iphone para poder reproducir formatos como flac o Wav?
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Solo quiero poder reproducirlos Pink, logicamente no voy a almacenar archivos en estos formatos tan pesados.Pink Panther escribió:Por ejemplo FLAC Player, eso si, yo no veo lógico tener música en el iPhone, en formatos como Flac o Wav.miguelito77 escribió:¿Hay alguna aplicación para iphone para poder reproducir formatos como flac o Wav?
Muchas gracias.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Ya está en casa mi iPhone 5s.....pero tengo un problemilla....cuando pasó los contactos de mi anterior móvil sólo aparecen 46 contactos en el iPhone, hasta la letra P.... Porqué?
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
En muchas ocasiones, se ha criticado al sistema operativo iOS de la falta de personalización. Desde que existe iOS también existe el Jalibreak ("rotura de jaula") y Cydia. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial. Cydia, la intención de Cydia es proveer software y demás modificaciones que no están disponibles en la App Store para los usuarios de jailbreak. Funciona a través de repositorios (repos) que son agregados por el propio usuario.
Por lo tanto, se pueden personalizar todos los dispositivos de Apple con iOS, escritorios con widgets y personalización a nuestro antojo y hasta el infinito.
Yo personalmente, nunca he realizado Jalibreak, me gusta el funcionamiento de iOS sin añadir nada más, ya que a mi me ofrece todo lo que necesito y más
AbraZo
Por lo tanto, se pueden personalizar todos los dispositivos de Apple con iOS, escritorios con widgets y personalización a nuestro antojo y hasta el infinito.
Yo personalmente, nunca he realizado Jalibreak, me gusta el funcionamiento de iOS sin añadir nada más, ya que a mi me ofrece todo lo que necesito y más
AbraZo
A mi se me ocurrio Jalibrear mi antiguo Iphone 4, y es la unica vez que se me colgo el tel en 3 años que lo tuve........
Con lo cual no se lo recomiendo a nadie.......
Con lo cual no se lo recomiendo a nadie.......
Por cierto Pink, maldita la hora en que se te ocurrio mentar el puñetero Real Racing.................
Lo que engancha el puñetero jueguecito..........
Lo que engancha el puñetero jueguecito..........
Tengo un conocido que en cuanto compra los iPhone (el suyo y el de su mujer) les hace Jalibreak, él está encantado. Yo prefiero la absoluta estabilidad y fluidez de iOS según la diseñan los de Cupertino
Si, el Real Racing angancha, sobre todo jugado en el iPad, ya verás cuando llegues a comprar el Bugatti Veyron, las carreras entonces son de infarto con Porche también sube la adrenalina a mares
AbraZo
Si, el Real Racing angancha, sobre todo jugado en el iPad, ya verás cuando llegues a comprar el Bugatti Veyron, las carreras entonces son de infarto con Porche también sube la adrenalina a mares
AbraZo
Yo sólo lo hice con mi primer IPHONE que venía de los EEUU ( aún recuerdo como me temblaba todo el cuerpo )cuando lo hacía, en aquellos tiempos era la única manera de utilizarlo en España, ya que aún no se comercializaba y era de uso exclusivo de ATT.
Ahora, no tengo ganas de pasarlo mal y lo tengo libre.
No lo recomiendo
Saludos
Ahora, no tengo ganas de pasarlo mal y lo tengo libre.
No lo recomiendo
Saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Nunca me gustó piratear dispositivos.....lo hice con una Xbox y todo problemas...y mi nuevo iPhone ni loco...
Eso, tu encima picame mas........Pink Panther escribió:Tengo un conocido que en cuanto compra los iPhone (el suyo y el de su mujer) les hace Jalibreak, él está encantado. Yo prefiero la absoluta estabilidad y fluidez de iOS según la diseñan los de Cupertino
AbraZo
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tal y como viene el 5S yo ni lo tocaría...............
miguelito77 escribió:
Eso, tu encima picame mas........
Por cierto, ya sabes que puedes jugar con tu 5s y utilizar como pantalla tu Mac, con la App AirServer
AbraZo
No tenía ni idea.Pink Panther escribió:miguelito77 escribió:
Eso, tu encima picame mas........
Por cierto, ya sabes que puedes jugar con tu 5s y utilizar como pantalla tu Mac, con la App AirServer
AbraZo
¿Como configuro mi 5S para poder jugar en mi Mac?
Pero el Airserve es de pago ¿no?
Si. Tienes 7 días de prueba, pero ya te digo yo que es una App magnifica puedes hacer streaming y espejo como si se tratase de un Apple TV. Podrás hacer AirPlay con tu Mac desde tu iPhone con juegos, radio, videos, You tube, etc, y cualquier App que disponga de AirPlay.miguelito77 escribió:Pero el Airserve es de pago ¿no?
Y... como siempre en Apple, sin configurar nada de nada, instalas, activas Air Play Mac desde el centro de control, ejecutas la App de turno y listo, viendo en el Mac.
Por cierto, llevo casi 3 años con el Mac con 0 virus, 0 formateos, 0 conflictos y con 3 versiones de sistema operativo OS X todos instalados uno encima del otro. Una vez más, 10 sobre 10 para Mac
AbraZo
LA probaré durante esos 7 días y si veo que me gusto la compro.....
De todas formas muchas gracias por la recomendación Pink.
Saludos.M
De todas formas muchas gracias por la recomendación Pink.
Saludos.M
germanchu escribió: He vendido mi iMac y querría borrar todo, y dejarlo peladito.
Si alguien tiene alguna idea de que debo hacer, se lo agradecería.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hecha un vistazo aquí.
Con una de estas señor de las Germanias, lo borra usted todo.........germanchu escribió: He vendido mi iMac y querría borrar todo, y dejarlo peladito.
Si alguien tiene alguna idea de que debo hacer, se lo agradecería.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skype estrena videollamadas HD en iOS e incluye notificaciones al estilo WhatsApp.
Los iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con Pantalla Retina montan el chip A7 de 64 bits y para ellos, con la nueva versión 4,17 de Skype se añade la posibilidad de realizar videollamadas en alta definición.
Ahora podemos recibir notificaciones aunque tengamos la aplicación de Skype cerrada pero mientras estemos logueados en el servicio, lo que se conoce como “Notificaciones Push”. Además también se señala una mejora, según parece notable, de la sincronización de los mensajes de chat entre todos los dispositivos en los que tengamos instalada la aplicación.
AbraZo
Los iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con Pantalla Retina montan el chip A7 de 64 bits y para ellos, con la nueva versión 4,17 de Skype se añade la posibilidad de realizar videollamadas en alta definición.
Ahora podemos recibir notificaciones aunque tengamos la aplicación de Skype cerrada pero mientras estemos logueados en el servicio, lo que se conoce como “Notificaciones Push”. Además también se señala una mejora, según parece notable, de la sincronización de los mensajes de chat entre todos los dispositivos en los que tengamos instalada la aplicación.
AbraZo
Pues yo a esta actualizacón del Skype no le veo mas que pegas........... .........A ver quien es el listo ahora que le dice a su mujer que esta trabajando en la oficina, si se ven con tanta nitidez los hielos del Gin tonic que te estas tomando con los amigos en el pub....... ....así no hay quien mienta......
Yo me sigo quedando con Face Time, para videoconferencia en iOS/Mac, EMHO el mejor con diferencia, ni Skype ni Line.
AbraZo
AbraZo
Pues si usted lo dice señor Pink, Face Time al canto........ .......porque al fin y al cabo usted es aquí el que mas sabe de estos menesteres......
Maese Don miguelito yo más bien diría que se bien poco, creame usted!miguelito77 escribió:Pues si usted lo dice señor Pink, Face Time al canto........ .......porque al fin y al cabo usted es aquí el que mas sabe de estos menesteres......
AbraZo
Que sabe poco dice, pero si esta usted licenciado por la universidad de Harvard en Applelologia y letras.......
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40