Apple Adictos
+34
Pink Panther
churry
laudelinux
miguelito77
Francisco Sanchez
javiervitorero
rubius
jose00
carapau
thunderpussy
pcmaillo
Mordecai
pablopi
el novato
espartano
a.abad
wilsoniano
Antonio
SATRUS
Jaime2010
rutho
Giovani66
germanchu
hififreaky
jorgillo
dekar
acropolis
ulisfran
javiclas
Alex
slippery
Rebombori
MERIDIAN
i-alex@live.com
38 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Apple Adictos
Vendido a otro que esta cansado de Android ( ya no puedo devolver mi iPhone 5s )
Así da gusto poder tener productos Apple
Así da gusto poder tener productos Apple
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Cuando vendes un iphone o un ipad , ¿como le quitas tus datos?
¿Como te desvinculas del aparato ?
¿Como te desvinculas del aparato ?
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Tienes que ir a:
Ajustes
General
Restablecer
Borrar contenido y ajustes
Sí tienes el nuevo IOS 7 te pedirá para borrarlo tu id de Apple y contraseña. De manera que así el único que puede borrarlo todo es el titular del teléfono.
El nuevo propietario pondrá su nuevo ID. En un teléfono completamente vacío de contenido de su anterior propietario.
También he ido al registro de Apple de mis aparatos en mi perfil de soporte técnico
Ajustes
General
Restablecer
Sí tienes el nuevo IOS 7 te pedirá para borrarlo tu id de Apple y contraseña. De manera que así el único que puede borrarlo todo es el titular del teléfono.
El nuevo propietario pondrá su nuevo ID. En un teléfono completamente vacío de contenido de su anterior propietario.
También he ido al registro de Apple de mis aparatos en mi perfil de soporte técnico
A parte de lo que te ha dicho Sergy
- Entra en el menú de Ajustes y vete a la sección de iCloud.
- Bajamos hasta que encontremos la opción “Buscar mi iPhone” y la desactivamos.
- En ese momento, nos pedirán la contraseña de nuestro Apple ID. La introducimos y listo.
Para desvincular de tus productos registrados, entra aquí y anulas el registro del producto.
- En ese momento, nos pedirán la contraseña de nuestro Apple ID. La introducimos y listo.
Para desvincular de tus productos registrados, entra aquí y anulas el registro del producto.
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Muchas gracias por la información Meridian.MERIDIAN escribió:Tienes que ir a:
Ajustes
General
Restablecer
Es importantisimo hacer este paso antes de vender un Iphone sino queremos tener desagradables sorpresas despues....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Siempre estas en todo Pink. Contigo de asesor da gusto tener Apple......Pink Panther escribió:A parte de lo que te ha dicho Sergy
Sabes que pasa si tenemos buscar mi iPhone activado y no lo desactivamos? pues que aunque lo borremos por completo, no se borrará de nuestra cuenta y el nuevo usuario (comprador) no lo podrá activar sin antes meter la contraseña, por eso es imprescindible desactivarlo o de lo contrario, lo tendrá que usar de pisapapelesmiguelito77 escribió:Siempre estas en todo Pink. Contigo de asesor da gusto tener Apple......
Esto, siempre que tengamos iOS 7.
AbraZo
(Raul....Fredy, no Sergi)Pink Panther escribió:A parte de lo que te ha dicho Sergy
Por cierto, imagino que sabéis que se pueden importar todos los marcadores de vuestro navegador del Mac al iPhone/iPad/ verdad?
Tengo más de 500 marcadores en los dispositivos, conmutados desde el navegador de Safarí del Mac, si usáis otro navegador (como es mi caso) basta con exportar los marcadores desde vuestro navegador habitual a Safari, sincronizais via Wifi el dispositivo y listo!, todos los marcadores ordenados en vuestro dispositivo cómodo, rápido y sencillo.
AbraZo
Tengo más de 500 marcadores en los dispositivos, conmutados desde el navegador de Safarí del Mac, si usáis otro navegador (como es mi caso) basta con exportar los marcadores desde vuestro navegador habitual a Safari, sincronizais via Wifi el dispositivo y listo!, todos los marcadores ordenados en vuestro dispositivo cómodo, rápido y sencillo.
AbraZo
Última edición por Pink Panther el Sáb 9 Nov 2013 - 19:28, editado 1 vez
Jod*r! perdón ya te lo dije, tengo memoria de mosquitoMERIDIAN escribió:
(Raul....Fredy, no Sergi)
AbraZo
Primeras pruebas del nuevo Iphone 5s. Como mi mujer se está peleando con sus trabajos+su nuevo Macbook Air. He ido a la playa con Kendo, y he podido probar el audio y las fotos.
Audio:
Prueba con Jackson Browne y CSN&Y, utilizando Spotify, en streaming con calidad extrema.
Ningún corte, solo se corta la música si a la vez haces fotos.
Sonido, para mí bastante mejor que con el Iphone 5.
Las fotos, bueno, las podéis ver. No soy nada fotógrafo. Pero con las condiciones de luz, las veo muy bien
A ver que opináis de las mismas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Audio:
Prueba con Jackson Browne y CSN&Y, utilizando Spotify, en streaming con calidad extrema.
Ningún corte, solo se corta la música si a la vez haces fotos.
Sonido, para mí bastante mejor que con el Iphone 5.
Las fotos, bueno, las podéis ver. No soy nada fotógrafo. Pero con las condiciones de luz, las veo muy bien
Como se nota que la óptica ha mejorado en luminosidadMERIDIAN escribió:
El iphone 6s será para el año 2015...dos años.....Pink Panther escribió:Para el 6s es fácil que me acerque a Valladolid, me queda a poco más de 200 kms.MERIDIAN escribió:
Habrá que tomar nota para el próximo Iphone 6....
AbraZo
Al final mi iphone 5 me ha costado 18,30 euros/mes...es decir 2 gin tonics al mes... Al final es como un alquiler, sino fuera porque tengo una tarifa empresarial especial de Vodafone, cogería esta nueva que te cambian el teléfono cada año, devolviendo el antiguo.
Los de Mresell, para el iphone, lógicamente tienen precios más bajos, deben venderlos, tener un margen y dar garantía. Aunque a veces tienen precios interesantes. Me ofrecían por mi Macbook air. del 2011, con i5, 16gb+ssd de 256Gb 770 euros... Pero como me va tan bien, y no necesito más....sigo con él
Fijate que fotas saca mi 4s imagino el 5s
Yo compro las versiones sMERIDIAN escribió:El iphone 6s será para el año 2015...dos años.....
A partir de ahora, lo compro libre y tarifa de compañia virtual.MERIDIAN escribió:Al final mi iphone 5 me ha costado 18,30 euros/mes...es decir 2 gin tonics al mes... Al final es como un alquiler, sino fuera porque tengo una tarifa empresarial especial de Vodafone, cogería esta nueva que te cambian el teléfono cada año, devolviendo el antiguo.
Cierto, yo miré el 4s por curiosidad, me pagaban 270€ y por el iMac del 2011 (21,5") 580€.MERIDIAN escribió:Los de Mresell, para el iphone, lógicamente tienen precios más bajos, deben venderlos, tener un margen y dar garantía. Aunque a veces tienen precios interesantes. Me ofrecían por mi Macbook air. del 2011, con i5, 16gb+ssd de 256Gb 770 euros... Pero como me va tan bien, y no necesito más....sigo con él
Si, ya las recuerdo, también tuve un iphone 4s, jejejejeje. Las de día, siempre quedan evidentemente mejor.
Lo bueno de la cámara del iPhone, es que sin ajuste ninguno y buena luminosidad, saca unas fotos de notable alto tengo una compacta moderna, que saca peores fotosMERIDIAN escribió:Si, ya las recuerdo, también tuve un iphone 4s, jejejejeje.
La verdad es que según todos los test que he visto por la red, la cámara del 5s, es de lo mejorcito en fotos con baja luminosidad (hasta un 33% más de luz que la anterior generación de sensores, ya que el sensor es un 15% mayor) y realismo de colores con flash (doble Flash LED de distinta temperatura de color en cada uno “True Tone” que asegura que gracias al LED blanco y al LED ambar los tonos de luz resultantes en la foto sean más naturales)MERIDIAN escribió:Las de día, siempre quedan evidentemente mejor.
AbraZo
No tenia ni idea de este detalle.Pink Panther escribió:Sabes que pasa si tenemos buscar mi iPhone activado y no lo desactivamos? pues que aunque lo borremos por completo, no se borrará de nuestra cuenta y el nuevo usuario (comprador) no lo podrá activar sin antes meter la contraseña, por eso es imprescindible desactivarlo o de lo contrario, lo tendrá que usar de pisapapelesmiguelito77 escribió:Siempre estas en todo Pink. Contigo de asesor da gusto tener Apple......
Esto, siempre que tengamos iOS 7.
AbraZo
De nuevo gracias Pink.
Es el nuevo sistema de seguridad de iOS 7, con ello Apple pretende que no se roben más iPhone, ahora robar un iPhone con el sistema de seguridad activado (nuestro ID de Apple) se convierte en un dispositivo completamente inutilizablemiguelito77 escribió:No tenia ni idea de este detalle.
De nuevo gracias Pink.
AbraZo
Y donde dices que se activa?
Ajustes - iCloud - Buscar mi iPhonemiguelito77 escribió:Y donde dices que se activa?
Antes si te robaban el iPhone, con desactivar mi iPhone (para no ser localizado) y restaurarlo (con minimos conocimientos de como hacerlo) ya se podia utilizar. Ahora buscar mi iPhone actua de otra manera, tanto para desactivarlo como para activarlo, pide contraseña
Y si te lo roban y lo conectan a iTunes, lo pueden borrar si, pero... a la hora de activarlo, de nuevo pide la contraseña (este es el gran cambio) antes no.
AbraZo
Así lo haré......Pink Panther escribió:Ajustes - iCloud - Buscar mi iPhonemiguelito77 escribió:Y donde dices que se activa?
Antes si te robaban el iPhone, con desactivar mi iPhone (para no ser localizado) y restaurarlo (con minimos conocimientos de como hacerlo) ya se podia utilizar. Ahora buscar mi iPhone actua de otra manera, tanto para desactivarlo como para activarlo, pide contraseña
Y si te lo roban y lo conectan a iTunes, lo pueden borrar si, pero... a la hora de activarlo, de nuevo pide la contraseña (este es el gran cambio) antes no.
AbraZo
A mi me ha pedido el id de Apple cuando lo quería borrar, sin él correcto, no me dejaba borrarlo. Pero una vez borrado del todo, creo que cualquiera puede utilizarlo.Pink Panther escribió:Es el nuevo sistema de seguridad de iOS 7, con ello Apple pretende que no se roben más iPhone, ahora robar un iPhone con el sistema de seguridad activado (nuestro ID de Apple) se convierte en un dispositivo completamente inutilizablemiguelito77 escribió:No tenia ni idea de este detalle.
De nuevo gracias Pink.
AbraZo
El inconveniente, es que para poderlo usar debe de tener -buscar mi iPhone- desactivado. Si alguién "encuentra" tu iPhone "perdido" se puede saltar la contraseña de bloqueo conectandolo a iTunes en modo de recuperación (no voy a decir como se hace por razones obvias) el "supuesto caco" se va a poner muy contento al ver que en modo de recuperación lo puede borrar, peroooooo...... y aquí viene la novedad de buscar mi iPhone con iOS 7, a la hora de activarlo de nuevo (ya sabes, cuando compras un iPhone te pide que crees un ID o metas tu ID si lo tienes ya creado) se encuentra que no vale ningún otro ID que no sea el del dueño del iPhone y ese iPhone a partir de ese momento se convierte en un pisapapelesMERIDIAN escribió:
A mi me ha pedido el id de Apple cuando lo quería borrar, sin él correcto, no me dejaba borrarlo. Pero una vez borrado del todo, creo que cualquiera puede utilizarlo.
Por lo tanto, si queréis que el caco use vuestro iPhone como pisapapeles, activar siempre la opción de buscar mi iPhone
AbraZo
Gracias Raúl
Al restaurar el IPhone con el id, automáticamente me ha desactivado el busca mi iPhone.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40