Cajas Pulsar Audio
+7
MONOLITO
pecci
BlueNote
hemiutut
Jusepe
parmáximo
gines lopez
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cajas Pulsar Audio
Esa seria una opcion viable y no la he descartado, cuando cambie de cajas que sera cuando mejore mi economia.
Saludos
Saludos
arcangel1967- Cantidad de envíos : 36
Yo también estoy pensando en añadirles un subwoofer, pero en esta ocasión a los monitores pulsar m5. Para 10 m2 consideráis que será mucha carga de graves?, las cajas no estarán muy lejos de pared ( 15- 20 cm). Qué subwoofer les iría bien?. La verdad que en medios y agudos estas cajas lo bordan.arcangel1967 escribió:Esa seria una opcion viable y no la he descartado, cuando cambie de cajas que sera cuando mejore mi economia.
Saludos
aquiloote- Cantidad de envíos : 19
Dejamé puntualizar una cosa, el amplificador con el muevas las cajas influye y mucho en el comportamiento de las mismas, yo escuche las Pulsar y no me pareció en ningún momento que adolecieran de falta de graves.arcangel1967 escribió:Que todo este en su sitio y nada destaca, agudos, medios y graves, y ahora me puedes decir que me contradigo, pero especifico que segun mi gusto los bajos estan apagados si esto no ocurriera serian unas cajas casi perfecta. Vuelvo a reiterar que las cajas a mi me gustaron solo que el bajo...
Saludos
Unas buenas válvulas empujando esos conos y seguro que la cosa cambia.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Pudiera ser del ampli era de transistores no de valvulas.
arcangel1967- Cantidad de envíos : 36
Lo de las válvulas era un ejemplo, yo he visto pasar unas cajas de mediocres a muy buenas cambiando la amplificación.arcangel1967 escribió:Pudiera ser del ampli era de transistores no de valvulas.
Entre transistores tambíen tienes tímbricas y sonidos muy distintos, no es igual un NAD que un Naim y así muchos más.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.