MAGNETOTÉRMICOS Y DIFERENCIALES PROTEGIDOS
4 participantes
Página 1 de 1.
MAGNETOTÉRMICOS Y DIFERENCIALES PROTEGIDOS
Saludos,
alguien del foro conoce los magnetos y diferenciales con protección contra sobretensiones?
gracias
alguien del foro conoce los magnetos y diferenciales con protección contra sobretensiones?
gracias
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Re: MAGNETOTÉRMICOS Y DIFERENCIALES PROTEGIDOS
Hola Raul
Yo lo tengo instalado en los dos cuadros de casa (el de la vivienda y el de la sala con su linea dedicada)
Va anclado al magnetotermico general con el teton blanco que sobresale de la palanquita, por lo tanto cuando actua tira tambien a este para abajo.
Los que tengo instalados estan pensados para subidas de tension por falta de neutro (que es la averia mas comun) y actua cuando sobrepasa los 250 voltios teoricamente . Es este en concreto de la marca schneider electric (antigua merlin guerin)
Tambien los hay trifasicos y por sobretension por fenomenos atmosfericos, pero estos los veo mas enfocados para una casa o chalet en el campo (redes aereas)
Saludosssssssss
p.d. echo de menos al gran Trocri para estos menesteres
Yo lo tengo instalado en los dos cuadros de casa (el de la vivienda y el de la sala con su linea dedicada)
Va anclado al magnetotermico general con el teton blanco que sobresale de la palanquita, por lo tanto cuando actua tira tambien a este para abajo.
Los que tengo instalados estan pensados para subidas de tension por falta de neutro (que es la averia mas comun) y actua cuando sobrepasa los 250 voltios teoricamente . Es este en concreto de la marca schneider electric (antigua merlin guerin)
Tambien los hay trifasicos y por sobretension por fenomenos atmosfericos, pero estos los veo mas enfocados para una casa o chalet en el campo (redes aereas)
Saludosssssssss
p.d. echo de menos al gran Trocri para estos menesteres
Última edición por dukekore el Lun 28 Oct 2013 - 17:26, editado 4 veces
dukekore- Cantidad de envíos : 849
A mí, cuando metí la límea dedicada al equipo, hice que me cambiaran el diferencial por uno de estos. Evitas posibles desgracias que, cuando conectas a la red componentes tan caros, se agradeceRaúl escribió:Saludos,
gracias
También es Schneider Electric, según mi instalador, lo mejores
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
magnetotermicos y diferenciales
notasteis si afectaba al sonido
crosby- Cantidad de envíos : 86
Que va.
Yo por lo menos no he notado nada de nada
Saludossssssssss
Yo por lo menos no he notado nada de nada
Saludossssssssss