Quiero medir mi sala
+10
carlesdg
Galileo
CArlos Suarez Ascaso
hifiliberator
SIBELIUS
calabrote
slippery
joan marc
DrFunk
Sam
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero medir mi sala
Quiero medir mi sala, ver que frecuencias deben ser corregidas y donde poner dichos correctores (absorventes, trampas, difusores, etc.), pero no sé como hacerlo ni tengo el equipo necesario. Así que si alguién de Valencia puede y quiere echarme una mano, sabré recompensarle (no sexo).
Otra fórmula es ponerme en manos de algún profesional, pero tampoco conozco quien pueda hacer esto en Valencia ni que horquilla de precios se manejan por dichas mediciones (los acondicionadores acústicos los pondría yo ya que puedo acceder a precios profesionales por el perfil de mi negocio).
Así que cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos.
Otra fórmula es ponerme en manos de algún profesional, pero tampoco conozco quien pueda hacer esto en Valencia ni que horquilla de precios se manejan por dichas mediciones (los acondicionadores acústicos los pondría yo ya que puedo acceder a precios profesionales por el perfil de mi negocio).
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Re: Quiero medir mi sala
Sam escribió:Quiero medir mi sala, ver que frecuencias deben ser corregidas y donde poner dichos correctores (absorventes, trampas, difusores, etc.), pero no sé como hacerlo ni tengo el equipo necesario. Así que si alguién de Valencia puede y quiere echarme una mano, sabré recompensarle (no sexo).
Saludos.
Sam tío me pillas un poco lejos si no yo mismo te echaba una mano. Hay muchos hilos donde te explican como medir, seguro que no tienes ningún problema.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Hola ,no estaria mal que alguien puesto en el tema nos aconsejase un buen micro
de PC para las tomas y un soft para analizar.
Salut
de PC para las tomas y un soft para analizar.
Salut
joan marc- Cantidad de envíos : 8
DrFunk escribió:
Sam tío me pillas un poco lejos si no yo mismo te echaba una mano. Hay muchos hilos donde te explican como medir, seguro que no tienes ningún problema.
Saludos
Tengo camas y alcohol, ¿que te gusta comer?
camaaaaas? alcohoooool? comiiiiiida????? tío, eso es sexo!!!!!
Por cierto uno de por Murcia que también necesita un colega medidor de salas.... yo lo llevo a comer al restaurante de al lado de casa (bastante bueno) y durante la jornada "laboral" invito a chuches (empanadillas y cosas así) y cocacola o cervecita...
Por cierto uno de por Murcia que también necesita un colega medidor de salas.... yo lo llevo a comer al restaurante de al lado de casa (bastante bueno) y durante la jornada "laboral" invito a chuches (empanadillas y cosas así) y cocacola o cervecita...
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Sam escribió:DrFunk escribió:
Saludos
Tengo camas y alcohol, ¿que te gusta comer?
Gracias pero es que desde Madrid me pilla un poquito mal. Seguro que hay gente por tu zona que sabe hacerlo.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
¿Medir?...creo que te hace falta esto:
https://media.photobucket.com/image/%252522cinta%20m%2525C3%2525A9trica%252522/campana_bsas/CINTA7.jpg
Nada, perdona, es que después de la siesta estoy un poco espeso!, jajajaja.
Lo que te he dicho, habla con Javier, que es el experto en programas.
Saludos.
https://media.photobucket.com/image/%252522cinta%20m%2525C3%2525A9trica%252522/campana_bsas/CINTA7.jpg
Saludos.
Invitado- Invitado
Salvamus, era mejor el anterior Avatar.
Por cierto, por allí tienes a Ignacio Carrasco que se dedica a la Acústica de salas, no sé lo que cobra, te dejo el Link, un saludo.
http://www.ignaciocarrasco.com/
Un saludo.
Por cierto, por allí tienes a Ignacio Carrasco que se dedica a la Acústica de salas, no sé lo que cobra, te dejo el Link, un saludo.
Un saludo.
Salvamus escribió:¿Medir?...creo que te hace falta esto:
Saludos.
Que mania teneis los ciencias en usar artefactos sofisticados, pudiendo medir en pulgadas, palmos, codos o pies ¿pá que ta ace farta el apatejo?
Bueno, ya mas en serio. Para medir con un PC hace falta un interface USB. Los hay simples de narices por 30€. Estos necesitan algo que haga de previo de micro, para lo que viene ni pintada una mesita de mezclas que las hay a partir de 50€. Tarjetas o interfaces USB con previo de micro incorporado tambien lo hay, a partir de 150€ (M audio, Eddirol, etc).
Como micro te puede servir cualquiera, y si tiene la cruva de respuesta, mejor. Uno barato que la trae es el T Bone.
Programa para medir, el smaart http://www.eaw.com/products/software/
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Por quitarme el gusanillo @Hifiliberator a ver si quedamos otro dia con @Pepe Snoozer en mi casa para oir el transporte Heed y medimos ya de paso mi sala a ver como se comporta.....
SaLudos
Carlos Suarez
SaLudos
Carlos Suarez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
CArlos Suarez Ascaso escribió:Por quitarme el gusanillo @Hifiliberator a ver si quedamos otro dia con @Pepe Snoozer en mi casa para oir el transporte Heed y medimos ya de paso mi sala a ver como se comporta.....
SaLudos
Carlos Suarez
A esa si no os importa me apunto, que tengo ganas de conoceros y de aprender... Un saludo.
CArlos Suarez Ascaso escribió:Por quitarme el gusanillo @Hifiliberator a ver si quedamos otro dia con @Pepe Snoozer en mi casa para oir el transporte Heed y medimos ya de paso mi sala a ver como se comporta.....
SaLudos
Carlos Suarez
Precisamente hoy tengo un correo de Pepe hablando del tema. Parece que ya tiene tiempo. Anda midiendo su sala para lo que quedaremos un dia de estos y a continuación iremos a tu casa a dar la murga. Carlos, la que te espera.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Salvamus escribió:¿Medir?...creo que te hace falta esto:
Saludos.
Yo mido desde hace años con un laser congelado
Es que no veas el frio que hace en las obras
calabrote escribió:Salvamus, era mejor el anterior Avatar.
Un saludo.
Gracias Calabrote, me gustaría mas cacharrear con algún colega y aprender algunos principios de la medición y corrección puntual, pero si no tengo ningún colega a mano, me apunto tu enlace y seguramente contactaré con él.
Saludos.
calabrote escribió:Salvamus, era mejor el anterior Avatar.
Un saludo.
No te preocupes, antes o después terminaré cambiándolo!.
Saludos.
Invitado- Invitado
Medir la sala de audio
editado
Galileo- Cantidad de envíos : 506
Sam y Slippery, si os animais a desplazaros a Alicante podemos quedar un día y os hago un cursillo/demo de como medir salas... Sin cobrar eh!
Saludos
Saludos
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Carles cuando quieras. La semana pasada estubimos en casa de Carlos, se le ha quedado muy bien el nuevo "chiringuito", hasta me gustan las Krell...por cierto si me puedes pasar su número.... viene un colega a recalibrarme el proye, y si le interesa le deja el suyo como Dios manda.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
carlesdg escribió:Sam y Slippery, si os animais a desplazaros a Alicante podemos quedar un día y os hago un cursillo/demo de como medir salas... Sin cobrar eh!
Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento Carles, te tomo la palabra
Saludos.
slippery escribió:Carles cuando quieras. La semana pasada estubimos en casa de Carlos, se le ha quedado muy bien el nuevo "chiringuito", hasta me gustan las Krell...por cierto si me puedes pasar su número.... viene un colega a recalibrarme el proye, y si le interesa le deja el suyo como Dios manda.
Sam escribió:carlesdg escribió:Sam y Slippery, si os animais a desplazaros a Alicante podemos quedar un día y os hago un cursillo/demo de como medir salas... Sin cobrar eh!
Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento Carles, te tomo la palabra
Saludos.
Bueno, pues os mando un privado....
Gracias de nuevo Carles, a ver si encontramos el momento ideal junto con slippery y quedamos. Luego os remito privado a los dos.
Saludos.
Saludos.
Pues si a Carles no le importa, yo también me apunto al cursillo.
un saludo
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
ehhhhhhhhhhhhh que yo tambien me animo un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Bueno, bueno, me voy a pensar en lo de no cobrar ....
No se si seremos demasiados, pero bueno, podemos intentarlo. Eso sí, el cupo ya está cerrado.
Advierto: no os penséis que os voy a dar una clase magistral... Yo simplemente me interesé como usuario por la medición de salas y he hecho mediciones a nivel doméstico. No soy ningún experto ni profesional del tema.... Estáis avisados!
Os mando un privado.
Sdos.
No se si seremos demasiados, pero bueno, podemos intentarlo. Eso sí, el cupo ya está cerrado.
Advierto: no os penséis que os voy a dar una clase magistral... Yo simplemente me interesé como usuario por la medición de salas y he hecho mediciones a nivel doméstico. No soy ningún experto ni profesional del tema.... Estáis avisados!
Os mando un privado.
Sdos.
Página 1 de 2. • 1, 2