Imprescindible
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Imprescindible
Impresionante...lo acabo de recibir,solo he podido comenzar a verlo pero pinta muy bien.
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Yo lo tengo desde hace muchísmo y reconozco que entonces me fascinaba. Ahora me parece ...en fin, interesante...sin más. Sensaciones encontradas.
Saludos
Saludos
romea- Cantidad de envíos : 323
Estimado Romea, usted es un profesional, para los neófitos ver a este señor hablando de música y de sentimientos, admito que haberlo visto la primera vez me ha dejado impactado, puede que con el tiempo cambie de opinión, a lo mejor he sido alarmista con lo de imprescindible, pero creo que sí que es muy ilustrativo e interesante.
Que si Jorge, que es imprescindible,lo que pasa es que Romea se mueve ya en las altas esferas y lo que le queda... .Un saludo.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
Releyendo mi post anterior veo que induce a una sensación que no era la que quería transmitir.
Me parece un documento que todos los aficionados a la música sinfónica deberían conocer, eso sin duda, (sean profesionales o no). Para mí la cuestión está en que en un tiempo me parecía una verdad incuestionable todo lo que decía este hombre (cuando era un adolescente era mi ídolo junto con Michael Jordan y AC/DC) y ahora muchas de ellas me parecen forzadas.
Pido disculpas si ha parecido ofensivo. Era más una reflexión personal.
Un saludo
Me parece un documento que todos los aficionados a la música sinfónica deberían conocer, eso sin duda, (sean profesionales o no). Para mí la cuestión está en que en un tiempo me parecía una verdad incuestionable todo lo que decía este hombre (cuando era un adolescente era mi ídolo junto con Michael Jordan y AC/DC) y ahora muchas de ellas me parecen forzadas.
Pido disculpas si ha parecido ofensivo. Era más una reflexión personal.
Un saludo
romea- Cantidad de envíos : 323
Lo primero es que no tienes que pedir ninguna disculpa, siempre es un placer leerte, por lo que dices y por las formas. Yo la lectura que saque del documental fue que no hay que dar nada por valido, que hay que cuestionarse todo, y profundizar en uno mismo. Esto es válido en música y en la vida, aunque se vean los toros desde la barrera.
Un saludo.
Un saludo.