CD comprado como nuevo es copia
3 participantes
Página 1 de 1.
CD comprado como nuevo es copia
Creo que a otro forero ya le ocurrió. Además, se nota un montón porque la carátula es una burda fotocopia en color. Estoy haciendo gestiones con el vendedor (de EEUU). En caso de no resolverse en breve, revelaré todos los datos. El cd es "Happy People" del saxofonista Kenny Garrett.
¿Le ha pasado a alguien más?
Saludos,
Saludos,
Re: CD comprado como nuevo es copia
A mí me a pasado y en una tienda física, lo que pasa que fué un regalo que hice y cuando me di cuenta había pasado mucho tiempo. Estuve por ir y comentárselo al dueño, no lo hice y todavía no sé si hice mal, porque a lo mejor a el también se la colaron, o no....delt escribió:Creo que a otro forero ya le ocurrió. Además, se nota un montón porque la carátula es una burda fotocopia en color. Estoy haciendo gestiones con el vendedor (de EEUU). En caso de no resolverse en breve, revelaré todos los datos. El cd es "Happy People" del saxofonista Kenny Garrett.
Saludos,
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Hola Delt. Pues a mi me acaba de pasar con una tienda asociada de amazon.com. Se trata del concepto Copia on Demand, pero en la ficha del cd no lo especificaba. Mi copia estaba bien hecha con papel fotográfico , pero era una copia. Me queje y me devolvieron el dinero sin devolver el cd. Saludos. Gaby.
gaby- Cantidad de envíos : 449
Gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy escuchando el cd y parece que suena bien, pero no se trata de eso.
¿Utilizaste alguna dirección de e-mail en particular, Gaby? (yo también lo he hecho a través de amazon)
Saludos,
¿Utilizaste alguna dirección de e-mail en particular, Gaby? (yo también lo he hecho a través de amazon)
Saludos,