¿Actualización de firmware para Oppo 93-95 USA?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Actualización de firmware para Oppo 93-95 USA?
Actualmente tengo cargada la versión oficial 74. Ayer, al encender el aparato, me dijo que hay una versión nueva para descargar.
Me voy a la página de Oppo digital (USA) y allí sigue apareciendo como oficial la 74-0908 y como beta la 77-0308B. Dado que hasta que no es oficial no aparece para descargar a través de red, mi extrañeza de que diga que hay una nueva versión para descargar.
¿Alguien sabe si hay alguna versión oficial nueva?. Y si es así ¿que cambios trae?. Porque ya no me fío un pelo de que cada vez que sacan un nuevo firmware es para capar alguna de las funciones que tenía originalmente el aparato.
Gracias. Un saludo
Me voy a la página de Oppo digital (USA) y allí sigue apareciendo como oficial la 74-0908 y como beta la 77-0308B. Dado que hasta que no es oficial no aparece para descargar a través de red, mi extrañeza de que diga que hay una nueva versión para descargar.
¿Alguien sabe si hay alguna versión oficial nueva?. Y si es así ¿que cambios trae?. Porque ya no me fío un pelo de que cada vez que sacan un nuevo firmware es para capar alguna de las funciones que tenía originalmente el aparato.
Gracias. Un saludo
vicente- Cantidad de envíos : 220
Re: ¿Actualización de firmware para Oppo 93-95 USA?
Hola pues yo lo instale y funciona sin problemas.
nadimjaber1- Cantidad de envíos : 724
¿Funciona...? Sí... = NO LO TOQUES....
Yo llevo meses y meses sin actualizarlo y tan feliz... Me lee ISOS, y no tengo ninguna funcionalidad capada desde que lo compré hace un par de años
Yo llevo meses y meses sin actualizarlo y tan feliz... Me lee ISOS, y no tengo ninguna funcionalidad capada desde que lo compré hace un par de años
Hola, como nunca me ha importado eso de los ISO, pues he ido instalando las actualizaciones, ya que lo único que me ha interesado es el ser multizona, y por allí no he tenido problema, y espero que siga así.
Genial, a por ello entonces y que sea lo que Dios quiera...(perdón, lo que los de Oppo quieran... )nadimjaber1 escribió:Hola, como nunca me ha importado eso de los ISO, pues he ido instalando las actualizaciones, ya que lo único que me ha interesado es el ser multizona, y por allí no he tenido problema, y espero que siga así.
Actualizacion modelo europeo
Nueva actualización disponible,esperemos que sea para sumar y no restar:
http://www.oppo-bluray.co.uk/customer-services/bdp-93-95eu/
http://www.oppo-bluray.co.uk/customer-services/bdp-93-95eu/
job_ananda- Cantidad de envíos : 355
Acaban de actualizar el sitio de Oppo USA y ya aparece como versión oficial, pero es curioso que antes de actualizar la página web ya apareciese la opción de descargarla. Además antes tampoco se sabía cuales esran las modificaciones que traía.
Un saludo
Un saludo
Supongo que no quitaran nada como en el 103-105 como los SACD-R o las carpetas Full BluRay.
Hay mejoras en BD y MKV.
Hay mejoras en BD y MKV.
job_ananda- Cantidad de envíos : 355
Sí, sobre todo yo estaba teniendo bastantes problemas con mkv's que en cuanto intentabas avanzarlos a más de 3x se colgaban y pasaba a verse el siguiente, y es uno de los problemas que solucionan en este firm.