Cables Toslink-Toslink
5 participantes
Página 1 de 1.
Cables Toslink-Toslink
Me gustaría que me recomendárais opciones de cables ópticos que puedan considerarse de referencia según vuestro criterio. No pretendo abrir debates estériles - que tampoco me parecen mal - sino que compartáis vuestra experiencia individual con ese tipo de cables.
Muchas gracias y saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Re: Cables Toslink-Toslink
Esos usuarios de cables toslink, estoy esperando sus opiniones.
Saludos.
Saludos.
Controvertido tema el de los cables ópticos, en mí caso utilizo; Van den Hul Optoacoupler, Audioquest Cinnanon, Ixos XHD308, Supra X-DAC y PC Monitor, (no recuerdo el modelo pero es de fibra de vidrio). He tenido prestados en casa hace ya algunos años un Transparent Audio "tope de gama", (creo que ya no hace cables de este tipo a alto nivel), y un Madrigal. Sinceramente, después de permutarlos entre ellos muchas veces, salvo estética o construcción, no he notado diferencia alguna en poner "este o aquel", quizás en equipos de mayor empaque y cables de mayor nivel..., pero con mi humilde configuración no hay diferencia audible ní con los modelos top.
feimar- Cantidad de envíos : 296
No te calientes mucho la cabeza. Utilizar fibra óptica para esa tasa de bits de transmisión y esa distancia es matar moscas a cañonazos. Cualquier cable debería funcionar bien. Lo importante es que los conectores estén limpios de polvo, ya que la fibra "se enfrenta" mediante un corte recto u oblicuo ( depende del tipo de conexión ) y el único problema sería que estuviera sucio.Noncondition escribió:Me gustaría que me recomendárais opciones de cables ópticos que puedan considerarse de referencia según vuestro criterio. No pretendo abrir debates estériles - que tampoco me parecen mal - sino que compartáis vuestra experiencia individual con ese tipo de cables.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Las leo y tomo nota, sería interesante una prueba que enfrentara dos opciones extremas, pero será difícil. Seguiré investigando.
Hola Non,
Los cables de calidad ópticos están realizados con fibra de vidrio. Te recomiendo el Apogee wyde eye, muy bueno. También he usado y me gusta el Supra X-Zac
Los cables de calidad ópticos están realizados con fibra de vidrio. Te recomiendo el Apogee wyde eye, muy bueno. También he usado y me gusta el Supra X-Zac
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Justamente.Ni más ni menos.Un saludo.LUDOVICO escribió:No te calientes mucho la cabeza. Utilizar fibra óptica para esa tasa de bits de transmisión y esa distancia es matar moscas a cañonazos. Cualquier cable debería funcionar bien. Lo importante es que los conectores estén limpios de polvo, ya que la fibra "se enfrenta" mediante un corte recto u oblicuo ( depende del tipo de conexión ) y el único problema sería que estuviera sucio.Noncondition escribió:Me gustaría que me recomendárais opciones de cables ópticos que puedan considerarse de referencia según vuestro criterio. No pretendo abrir debates estériles - que tampoco me parecen mal - sino que compartáis vuestra experiencia individual con ese tipo de cables.
Saludos
pephifi- Cantidad de envíos : 561
¿ Alguna referencia del Synergistic SynTos ?.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.