"El baile de máscaras"
3 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.
Re: "El baile de máscaras"
Ignacio, tu protagonista es el diablo, ¿no? ¿o algún forero de por aquí?
La primera lectura me despistó un poco, ya que el ganador, Dios, aparece entre exclamaciones, por lo que lo confundí con una expresión de asombro. Pero, claro, eso de engañar a Eva y de que ganen los buenos... es aclaratorio. Pero ¿el diablo engañó alguna vez a Eva? Sería al revés, ¿no?...
Un saludo, y duro con la pluma, que se te da bien este género del relato corto.
Jeremias J.
La primera lectura me despistó un poco, ya que el ganador, Dios, aparece entre exclamaciones, por lo que lo confundí con una expresión de asombro. Pero, claro, eso de engañar a Eva y de que ganen los buenos... es aclaratorio. Pero ¿el diablo engañó alguna vez a Eva? Sería al revés, ¿no?...
Un saludo, y duro con la pluma, que se te da bien este género del relato corto.
Jeremias J.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2605
Jeremias johnson escribió:Ignacio, tu protagonista es el diablo, ¿no? ¿o algún forero de por aquí?.
El diablo, Jeremy, el diablo
Jeremias johnson escribió:Pero ¿el diablo engañó alguna vez a Eva? Sería al revés, ¿no?....
Ya sabes, lo de la serpiente, la manzana y todo eso.
Jeremias johnson escribió:Un saludo, y duro con la pluma, que se te da bien este género del relato corto.
¡Eh, eh...! quieto parao... ¿Qué es eso de duro con la pluma? ¿Qué insinuas?
Con la pluma en sentido estricto y literal, Ignacio, tranquilo.
Y ya que estás muy bíblico, la mejor literatura, sin duda: La Biblia. A veces lo pasamos por alto por identificaciones religiosas. Pero ahí está todo.
Y tal como está el foro últimamente, voy a proponer un buena mejora para nuestros equipos: una buena biblia encima de los altavoces tiene que ser la leche, buena escena, gran articulación y profundidad... Una solución de peso. No hay como recurrir a la divinidad...
Y ya que estás muy bíblico, la mejor literatura, sin duda: La Biblia. A veces lo pasamos por alto por identificaciones religiosas. Pero ahí está todo.
Y tal como está el foro últimamente, voy a proponer un buena mejora para nuestros equipos: una buena biblia encima de los altavoces tiene que ser la leche, buena escena, gran articulación y profundidad... Una solución de peso. No hay como recurrir a la divinidad...
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2605
Jeremias johnson escribió:...la mejor literatura, sin duda: La Biblia. A veces lo pasamos por alto por identificaciones religiosas. Pero ahí está todo
Pues te voy a dar la razón. Cuando estoy espeso (cosa que ocurre a menudo) y no se me ocurre nada para escribir, recurro a ella. Es mi fuente de inspiración (y supongo que de muchos mortales).
Jeremias johnson escribió:...Y tal como está el foro últimamente, voy a proponer un buena mejora para nuestros equipos: una buena biblia encima de los altavoces tiene que ser la leche, buena escena, gran articulación y profundidad... Una solución de peso. No hay como recurrir a la divinidad...
P.D.: Se me olvidaba: Gracias por tus comentarios.
Hola, Ignacio6479,
Como todos tus relatos, me ha encantado. Pero éste tiene esa ingriga estupenda, pues uno quiere terminar la historia para saber quién es. Yo, desde el principio, pensé en Drácula.
Saludos.
Como todos tus relatos, me ha encantado. Pero éste tiene esa ingriga estupenda, pues uno quiere terminar la historia para saber quién es. Yo, desde el principio, pensé en Drácula.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2079