El sueco en nueva andalucia
+13
LUDOVICO
javihv
Ignacio6479
Franciscojavier
Guitar66
balaba
javiclas
Noncondition
Quiquese
letorro
César
villegas63
dan_lindberg
17 participantes
Página 1 de 1.
El sueco en nueva andalucia
Hola,
Soy un sueco (fotografo) que he mudado a nueva andalucia. Todavia no he traido mi sistema simplemente porque hemos comprado un apartamento no muy grande y no hay sitio logico para ponerlo bien. Pero.....hace ya unos meses sin música y esto es dificil....
He tenido este interes desde los ochentas y he probado muchas distintas componentes y sistemas. Ahora estoy en un nivel mas alto que nunca y por primera vez en mi vida tengo el sentido que no hace falta cambiar nada. Es magnifico.
Tengo (pero todo en cajas/almacen) Burmester 956 mkII + Burmester 011 + Burmester 113 + Tidal Piano Cera + Transparent Ref cables.
No escribo español perfecto pero por lo menos es un intento
Saludos,
Dan
Soy un sueco (fotografo) que he mudado a nueva andalucia. Todavia no he traido mi sistema simplemente porque hemos comprado un apartamento no muy grande y no hay sitio logico para ponerlo bien. Pero.....hace ya unos meses sin música y esto es dificil....
He tenido este interes desde los ochentas y he probado muchas distintas componentes y sistemas. Ahora estoy en un nivel mas alto que nunca y por primera vez en mi vida tengo el sentido que no hace falta cambiar nada. Es magnifico.
Tengo (pero todo en cajas/almacen) Burmester 956 mkII + Burmester 011 + Burmester 113 + Tidal Piano Cera + Transparent Ref cables.
Saludos,
Dan
Re: El sueco en nueva andalucia
Bienvenido al foro. Te expresas perfectamente.
Ya sabemos dos cosas a tu favor. Que sabes elegir equipos de música (a tenor de lo que tienes) y que sabes elegir dónde vivir.
Manuel.
Ya sabemos dos cosas a tu favor. Que sabes elegir equipos de música (a tenor de lo que tienes) y que sabes elegir dónde vivir.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Hola y bienvenido.
Buen gusto en la configuración de tu equipo, configuración que no es habitual por estos lares. Espero que nos puedas contar sobre sus virtudes y sobre todo, que puedas tenerlo pronto contigo.
Un saludo.
César
Buen gusto en la configuración de tu equipo, configuración que no es habitual por estos lares. Espero que nos puedas contar sobre sus virtudes y sobre todo, que puedas tenerlo pronto contigo.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Te aseguro que el 100% de foreros de AudioPlanet escribimos peor el sueco , bienvenido y que disfrutes por aquí.dan_lindberg escribió:Hola,
...
Saludos,
Dan
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Muchas gracias a todos
Este fin de semana un muy bien amigo va a visitarme y el tiene un equipo increíble con todo referencia de audio research y acapella violon. El va a ayudarme ver las posibilidades con mi nueva vivienda. Por supuesto informare lo que hago
Este fin de semana un muy bien amigo va a visitarme y el tiene un equipo increíble con todo referencia de audio research y acapella violon. El va a ayudarme ver las posibilidades con mi nueva vivienda. Por supuesto informare lo que hago
Bienvenido a tu casa. Dos nombres se han mencionado muy inhabituales por aquí, pero que distinguen a sus propietarios: Tidal y Acapella. Dos de los nombres que hacer soñar a cualquiera. Que los disfrutéis y además, compartáis vuestras experiencias con nosotros.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
bienvenido al foro
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Gracias!! Estoy contento que he encontrado este foro, voy a leer mucho y por supuesto escribir también en vez en cuando....
Bienvenido al foro, y a nuestra maravillosa tierra, demuestras tener muy buen gusto .
Magníficas fotografías, es un honor tener a un artísta como tu entre nosotros.
Magníficas fotografías, es un honor tener a un artísta como tu entre nosotros.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Muchas gracias guitar66
La fotografia es mi profesion pero al mismo tiempo mi pasión. Hoy mismo voy a Sierra Nevada para buscar la luz.
La fotografia es mi profesion pero al mismo tiempo mi pasión. Hoy mismo voy a Sierra Nevada para buscar la luz.
Tienes tomas realmente bellas entre tus trabajos. Enhorabuena por ello y bienvenido.
Bienvenido al foro.
He visitado tu web y he de reconocer que me ha impresionado tu trabajo.
Un saludo.
He visitado tu web y he de reconocer que me ha impresionado tu trabajo.
Un saludo.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Preciosas fotos.
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Bienvenido al foro dan.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bienvenido!
El campo musical que mejor domino es de equipo en cajas durante largas temporadas... dichosas mudanzas interminables pero hay que verle el lado positivo y es que cada vez que consigues montarlo la experiencia es si cabe más intensa y no te pierdes tanto en los detalles que aunque tienen su importancia al final de lo que se trata es de escuchar música.
Un saludo y que disfrutes mucho de tu nueva tierra.
El campo musical que mejor domino es de equipo en cajas durante largas temporadas... dichosas mudanzas interminables pero hay que verle el lado positivo y es que cada vez que consigues montarlo la experiencia es si cabe más intensa y no te pierdes tanto en los detalles que aunque tienen su importancia al final de lo que se trata es de escuchar música.
Un saludo y que disfrutes mucho de tu nueva tierra.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Te doy la bienvenida desde malaga ,por aqui hay muchos buenos aficionados,si necesitas ayuda aqui estamos .
Un saludo Guillermo
Un saludo Guillermo
erguille- Cantidad de envíos : 587