INTEGRADO DEFINITIVO.
+27
orejones
Viper gtr-10
dubi
gizmo
hififreaky
yonigta
Valvulator
audiohummadrid
victor87
Rebombori
El Hombre del SACD
BlueNote
ROGELIO123
MacroCato
calabrote
A.P.P.
Quiquese
Noncondition
Dumbo
César
Transistor
Celsius
Hamilton
Victork
somani
slippery
algasrobo
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: INTEGRADO DEFINITIVO.
Pues depende, obviamente, de que cajas, sala y que volumen de escucha uses. Para la mayoría de las situaciones 100 W es suficiente. Marcas? pues a mi me tiran mucho Naim, Densen, Audiaflight, Accuphase...en transistores. En válvulas me gusta (mucho) mi Super Zamir, Mastersound y Ars Sonum.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Supongo que esto es de coña...jeje ... puede caber el mar en una concha de la playa , puede un grano de arena contener el universo etc...
Hay cantidad de aparatos que seguro suenan fenomenal ... pero eso de definitivo , en audio, como que no ... si llegas ha ese estado será por pura sujestion psicológica...
Un saludo¡¡
Hay cantidad de aparatos que seguro suenan fenomenal ... pero eso de definitivo , en audio, como que no ... si llegas ha ese estado será por pura sujestion psicológica...
Un saludo¡¡
somani- Cantidad de envíos : 341
Hola,
Yo de todos los integrados que he tenido (y han sido ya muchos) el que mas me ha gustado es el que tengo actualmente, Mark Levinson 383 (transistores).
En válvulas, lo mejor que he escuchado es Air Tight (en concreto la ATM2 y las monofónicas con triodos 211).
Saludos.
Yo de todos los integrados que he tenido (y han sido ya muchos) el que mas me ha gustado es el que tengo actualmente, Mark Levinson 383 (transistores).
En válvulas, lo mejor que he escuchado es Air Tight (en concreto la ATM2 y las monofónicas con triodos 211).
Saludos.
Victork- Cantidad de envíos : 686
+1, estos pueden ser sin duda un amplificadores definitivos.Victork escribió:Hola,
Saludos.
Mis candidatos serían:
- Lavardin IS Reference
- Densen B175
- Lavardin IS Reference
- Densen B175
Transistor- Cantidad de envíos : 226
Hola.
¿A qué huelen las nubes?, ¿cuál es el sexo de los ángeles?, ¿se trata de mencionar a las "cuatro" marcas conocidas en España o de lo bueno que hay por ahí que aquí ni zorra?
Salud!
César
¿A qué huelen las nubes?, ¿cuál es el sexo de los ángeles?, ¿se trata de mencionar a las "cuatro" marcas conocidas en España o de lo bueno que hay por ahí que aquí ni zorra?
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Me parece que la pregunta inicial es cuál sería UNO definitivo; no EL definitivo.
Cada uno dirá el mejor que ha escuchado en base a una circunstancias determinadas y unos gustos personales, etc., pero de ahí al mejor... al final es la historia de siempre.
Saludos.
Cada uno dirá el mejor que ha escuchado en base a una circunstancias determinadas y unos gustos personales, etc., pero de ahí al mejor... al final es la historia de siempre.
Saludos.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Me parece que es una de esas cuestiones sobre las que se puede preguntar, pero que no tiene respuesta. Es algo tan personal, que no es exportable. Cada sistema, sala y aficionado tiene la suya propia.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Sin duda alguna el DarTZeel CTH-8550.
El mejor que he podido escuchar hasta la fecha. Y he escuchado unos cuantos.
Saludos cordiales.
Alberto
El mejor que he podido escuchar hasta la fecha. Y he escuchado unos cuantos.
Saludos cordiales.
Alberto
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Cuando tenía el Marantz 2270. era ese, cuando tuve el Plinius 9200, era ese, ahora tengo en mi sistema el Vitus RI-100, pues ahora es ese, o el Hegel tanto el 200 como el 300... También se ha recomendado el DartZell, gran cacharro, el Vitus SIA-025 no se queda detrás (puedo hablar de lo que conozco), el DENSEN magnífico...
El definitivo, pues para cada cual el que en ese momento se pueda permitir, si tiene que ser un NAD básico, ¿porqué no? Porque la verdad, comprar un cacharro para estar pensando en el siguiente y no disfrutar de la música porque nos obsesionamos con los cacharros, pues como que NO. Ahora bien, si la pregunta es para hablar de los cuatro cacharros de siempre como decía Cesar, pues adelante, pero cacharros hay muchos y no los hemos escuchado todos... Un saludo
El definitivo, pues para cada cual el que en ese momento se pueda permitir, si tiene que ser un NAD básico, ¿porqué no? Porque la verdad, comprar un cacharro para estar pensando en el siguiente y no disfrutar de la música porque nos obsesionamos con los cacharros, pues como que NO. Ahora bien, si la pregunta es para hablar de los cuatro cacharros de siempre como decía Cesar, pues adelante, pero cacharros hay muchos y no los hemos escuchado todos... Un saludo
Aqui no hay nada definitivo,te lo dice uno por experiencia........
MacroCato- Cantidad de envíos : 550
Osea que somos unos frustrados patologicos Rogelio..........Y es verdad en cierto sentido y tal vez se deba a nuestras insatisfacciones mas ocultas y no resueltas.......Vaya esto esta tomando tintes psicologicos......
MacroCato- Cantidad de envíos : 550
Pues sí que hay algo de patológico, eso creo que todos reconocemos en mayor o menor medida.
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Cuando la hipoteca está por delante, un NAD básico es "definitivo" ... hasta dar con alguna cosilla interesante en el mercado de segunda mano.calabrote escribió:
El definitivo, pues para cada cual el que en ese momento se pueda permitir, si tiene que ser un NAD básico, ¿porqué no?
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
¿Definitivo?
Definitivo solo hay una cosa : el ataúd en el cual nos enterrarán.
Lo digo porque todo dependerá de la edad de su propietario, de su nivel de exigencia y de sus posibilidades económicas.
Definitivo solo hay una cosa : el ataúd en el cual nos enterrarán.
Lo digo porque todo dependerá de la edad de su propietario, de su nivel de exigencia y de sus posibilidades económicas.
Hola,
Añado, a lo dicho anteriormente, el Musical Fidelity Trivista 300.
Posiblemente es con el cacharro musical que mas he disfrutado en todos estos años (estética bestial, construcción ejemplar y un sonido que enamora).
Saludos.
Añado, a lo dicho anteriormente, el Musical Fidelity Trivista 300.
Posiblemente es con el cacharro musical que mas he disfrutado en todos estos años (estética bestial, construcción ejemplar y un sonido que enamora).
Saludos.
Victork- Cantidad de envíos : 686
César- Cantidad de envíos : 7636
slippery- Cantidad de envíos : 4795
victor87- Cantidad de envíos : 126
Página 1 de 3. • 1, 2, 3