Despues de tanto tiempo...un saludo
+6
XUANON13
Guitar66
javiclas
LUDOVICO
Noncondition
josemico
10 participantes
Página 1 de 1.
Despues de tanto tiempo...un saludo
Bueno aunque llevo tiempo leyendo en este foro no me había registrado en él ya que sólo me limitaba a leer, sobre todo dentro del apartado de música clásica y jazz, mayormente, las recomendaciones que por parte de los usuario hacían de las distintas versiones y obras, aunque también "pegaba" un vistazo por los demás subforos, pero como mi "cuenta" de invitado ha llegado al número máximo de mensajes visitados "no me queda otra" que registrarme para poder seguir disfrutando de este foro, aunque ya adelanto que poca participación voy a tener, ya sea por mi bajo desconocimiento técnico y/o audiófilo .
Un saludo a tod@s los foreros que se molesten en leer estas lineas de presentación.
Un saludo a tod@s los foreros que se molesten en leer estas lineas de presentación.
Última edición por josemico el 10/10/13, 04:06 pm, editado 1 vez (Razón : corregir...)
josemico- Cantidad de envíos : 2
Re: Despues de tanto tiempo...un saludo
Bienvenido al foro. Estás en mejor lugar posible donde todos aprendemos cosas que no sabemos. No temas preguntar y manifestar tus dudas, es lo que otros como yo llevamos haciendo desde el principio y nos ha ido muy bien.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Bienvenido al foro . No hace falta ser un "entendido" para participar. Sólo dar tus opiniones sobre tus gustos musicales, por ejemplo, es mas que suficiente, y, seguramente, mas de uno lo agradecerá.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Bienvenido al foro josemico.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
bienvenido al foro y que disfrutes
balaba- Cantidad de envíos : 1742
De bien nacido es ser agradecido , gracias por "tomaros la molestia" de leer las lineas de mi presentación asi como de contestarme, en fin muchas gracias por la acogida, un saludo
josemico- Cantidad de envíos : 2
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bienvenido,
Yo a igual que tu soy más de leer que de otra cosa. Ni tengo conocimientos ni experiencia suficiente como para opinar pero es muy interesante leer a los afortunados que la tienen.
Yo a igual que tu soy más de leer que de otra cosa. Ni tengo conocimientos ni experiencia suficiente como para opinar pero es muy interesante leer a los afortunados que la tienen.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Página 1 de 1.